Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua
Connect with us

Sucesos

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua

Publicado

on

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua
Foto: fuentes.
Compartir

Un joven estadounidense identificado como Steven Weber, se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua este fin de semana en Tanzania.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine, se alojaban en una cabaña sumergida en el Manta Resort, en la isla de Pemba.

Las imágenes muestran que Weber se zambulle bajo el agua para pedirle a la Sra. Antoine que se casara con él.

En el video publicado por su novia en facebook, se observa que Steven Weber presiona una nota de propuesta escrita a mano contra la ventana de la cabina mientras la Sra. Antoine filmaba desde adentro.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Excéntrica propuesta terminó en tragedia

La Sra. Antoine, confirmó la muerte de Steven en una publicación de Facebook, donde afirmó que «nunca mas emergió de esas profundidades».

«Trágicamente, el sr. Weber resultó ahogado mientras bucea solo afuera de la sala submarina», informó la administración del Manta Resort el jueves por la tarde.

«Con el más profundo pesar, informamos que ocurrió un accidente fatal en Manta Resort el jueves 19 de septiembre de 2019», informó la empresa en un comunicado.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que «todos están conmocionados» por la trágica muerte de Steven Weber.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania

El Sr. Weber y la Sra. Antoine habían reservado cuatro noches en la habitación submarina del complejo, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla.

Con un costo de 1.700 dólares por noche, la cabina está anclada en el agua a unos 10 metros de profundidad.

Al tercer día de su estadía, Steven Weber, original de Baton Rouge, Louisiana (EE.UU.), se lanzó al agua para realizar su excéntrica propuesta.

Con una máscara y aletas puestas, sostuvo una nota contra la ventana de vidrio de la cabina, mientras la Sra. Antoine le observaba desde adentro.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

Steven Weber jamás regresó

Su nota decía: «No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, lo amo más cada día!»

Más adelante en el video, Weber voltea la hoja de papel para revelar la propuesta “… ¿Te casarías conmigo?” , antes de quitarse un anillo de compromiso de sus pantalones cortos y nadar fuera de la vista.

El Sr. Saus le dijo a la BBC que su personal respondió a un «problema en el agua», pero cuando llegaron «absolutamente nada se podía hacer».

En su publicación de Facebook, Kenesha Antoine dijo que Steven Weber «nunca escuchó la respuesta a su propuesta”, que habría sido «un millón de veces, Sí».

Con información de:ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer: El planeta requiere 1.8 trillones de dólares para adaptarse al cambio climático

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En México hallan el cadáver de una venezolana en bolsas

Publicado

on

Asesinada venezolana en México - ACN
Compartir

La venezolana Corina Yanierel Vargas Zambrano de 29 años de edad, fue asesinada en México.

Hallan el cadáver desmembrado de la venezolana en unas bolsas en las calles de Cancún Estado de Quintana Roo en México.

Corina Vargas nació en el estado Táchira. Estudió criminalistica, fue miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); fue atleta y emigró para tener mejor calidad de vida y ayudar a su familia en Venezuela.

Desaparecida desde el 26 de mayo

Desde la noche del 26 de mayo estaba desaparecida la venezolana Corina Vargas, quien trabajaba como conductora de la compañía Uber. “Cori” como le decían sus amigos y familiares, emigró desde el estado Táchira hasta Quintana Roo hace dos años.

Familiares de la ex funcionaria policial denunciaron su desaparición luego de no tener contacto con ella desde el 26 de mayo, dos días después, el 28 de mayo; la Fiscalía General del estado de Quintana Roo activó el Protocolo Alba, que es un mecanismo que permite desplegar acciones conjuntas con las fiscalías, procuradurías y organismos policiales; para iniciar de manera inmediata la búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas y da prioridad a su búsqueda.

La búsqueda de la venezolana culminó la madrugada del 29 de mayo cuando se denuncia la localización de un cadáver desmembrado colocado en varias bolsas de basura.

Según el medio de comunicación mexicano El Quintana Roo MX personas alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia bolsas negras con presuntos restos humanos en la Región 217 de Cancún.

El cadáver se encontraba en varias bolsas. En una estaba el torso, en otra brazos y piernas y en una tercera bolsa la cabeza.

Vale destacar que junto al cadáver  de la venezolana asesinada en México, se localizó un mensaje en una cartulina, presuntamente firmado por integrantes del Cartel de Juárez de Nueva Generación (CJNG) en el que se amenazaba al secretario de Seguridad Pública de la entidad; así como contra altos mandos policiales, por lo que se presume la vinculación del narcotráfico. Otra versión señala que el mensaje escrito la acusaba de ser parte del Cartel del Noreste (CDN), enemigo de CJNG.

En aumento los crímenes de venezolanas

El informe sobre el Femicidio del Centro de Justicia y Paz señala que entre el primero de enero y el 13 de abril, 14 venezolanas fueron asesinadas en el exterior.
El reporte señala que la mayor cantidad de las víctimas, seis, fueron asesinadas en Colombia; el país que le sigue es Perú, donde cuatro connacionales fueron muertas violentamente.

Diez de las 14 víctimas presentaban heridas múltiples, seis de ellas 6 heridas por armas de fuego, dos con heridas provocadas por arma blanca; una por objeto contundente y una torturada, cuatro de las mujeres asesinadas fueron mutiladas.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: En Minneapolis: Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído