Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua
Connect with us

Sucesos

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua

Publicado

on

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua
Foto: fuentes.
Compartir

Un joven estadounidense identificado como Steven Weber, se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua este fin de semana en Tanzania.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine, se alojaban en una cabaña sumergida en el Manta Resort, en la isla de Pemba.

Las imágenes muestran que Weber se zambulle bajo el agua para pedirle a la Sra. Antoine que se casara con él.

En el video publicado por su novia en facebook, se observa que Steven Weber presiona una nota de propuesta escrita a mano contra la ventana de la cabina mientras la Sra. Antoine filmaba desde adentro.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Excéntrica propuesta terminó en tragedia

La Sra. Antoine, confirmó la muerte de Steven en una publicación de Facebook, donde afirmó que «nunca mas emergió de esas profundidades».

«Trágicamente, el sr. Weber resultó ahogado mientras bucea solo afuera de la sala submarina», informó la administración del Manta Resort el jueves por la tarde.

«Con el más profundo pesar, informamos que ocurrió un accidente fatal en Manta Resort el jueves 19 de septiembre de 2019», informó la empresa en un comunicado.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que «todos están conmocionados» por la trágica muerte de Steven Weber.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania

El Sr. Weber y la Sra. Antoine habían reservado cuatro noches en la habitación submarina del complejo, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla.

Con un costo de 1.700 dólares por noche, la cabina está anclada en el agua a unos 10 metros de profundidad.

Al tercer día de su estadía, Steven Weber, original de Baton Rouge, Louisiana (EE.UU.), se lanzó al agua para realizar su excéntrica propuesta.

Con una máscara y aletas puestas, sostuvo una nota contra la ventana de vidrio de la cabina, mientras la Sra. Antoine le observaba desde adentro.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

Steven Weber jamás regresó

Su nota decía: «No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, lo amo más cada día!»

Más adelante en el video, Weber voltea la hoja de papel para revelar la propuesta “… ¿Te casarías conmigo?” , antes de quitarse un anillo de compromiso de sus pantalones cortos y nadar fuera de la vista.

El Sr. Saus le dijo a la BBC que su personal respondió a un «problema en el agua», pero cuando llegaron «absolutamente nada se podía hacer».

En su publicación de Facebook, Kenesha Antoine dijo que Steven Weber «nunca escuchó la respuesta a su propuesta”, que habría sido «un millón de veces, Sí».

Con información de:ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer: El planeta requiere 1.8 trillones de dólares para adaptarse al cambio climático

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído