Establecen propuestas que promuevan el desarrollo en Valencia
Connect with us

Carabobo

Establecida mesa de trabajo para propuestas que promuevan el desarrollo industrial en Valencia

Publicado

on

Desarrollo industrial en Valencia - ACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia, el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales de Carabobo sostuvieron un encuentro para establecer propuestas que promuevan el desarrollo económico de la ciudad.



Julio Fuenmayor, director de Operaciones de la Alcaldía, informó que el encuentro permitió escuchar las necesidades del sector y fortalecer
los lazos para el desarrollo industrial del municipio.

Propuestas que promuevan desarrollo industrial en Valencia

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Ixael Navarro; el Presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Luis Hernández; el primer vicepresidente, Oswaldo Imanes; el secretario, Emiliano Rujano y la gerente general, Jackeline Rodríguez.

Asimismo, Fuenmayor destacó que la gestión municipal está a disposición de generar las condiciones adecuadas para la reactivación de la zona industrial de Valencia y la instalación de grandes empresas.

Aseguró que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava siempre han mostrado su interés en trabajar de la mano con los empresarios y trabajadores para tomar decisiones económicas dentro de un marco jurídico confiable.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inician jornadas de limpieza en centros de salud de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vecinos de El Trigal norte extienden solicitud a Corpoelec ante fallas eléctricas

Publicado

on

fallas eléctricas
Compartir

Este miércoles 19 de enero vecinas de El Trigal norte se  dirigieron hasta la sede de Corpoelec en Valencia debido a las fallas eléctricas.

Allí fueron recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano, para plantear que después de la sustitución de un trasformador eléctrico que producía fallas eléctricas en algunas cuadras, aún persisten las mismas otros sectores.

En esta ocasión, María Virginia Guerrero, Leyla Escalona y Felicita Rojas se convirtieron en voceras de la amplia comunidad que se ha visto afectada con constantes bajones y apagones eléctricos.

Desde finales de diciembre de 2021 y en el transcurso del presente 2022 se han registrado fallas eléctricas en El Trigal Norte, al punto que han perdido artefactos eléctricos en sus hogares.

En la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, en calidad de vecinas del sector, presentaron una carta documento en la cual se relata que el transformador que afectó a algunas viviendas de El Trigal Norte, se sustituyó el pasado 4 de enero.

fallas eléctricas

Sin embargo, se originó una falla eléctrica que abarca más espacio de la urbanización El Trigal Norte, por lo cual solicitan a Corpoelec se haga una pronta evaluación antes que se produzca un colapso.

Fallas eléctricas en El Trigal norte impactan en el funcionamiento de ascensores

El documento que se presentó a Corpoelec señala que, en la actualidad, se producen serios problemas con los tableros eléctricos de los edificios.

Ocasionado fallas en el funcionamiento de ascensores y bombas hidráulicas, sin dejar por un lado ausencia de servicio eléctrico en casas que tienen reguladores de voltaje en sus tableros principales, electrodomésticos con daños e irregularidades de encendido para equipos de 220V, entre otras denuncias.

fallas eléctricas

Por otra parte, suman que un número importante de personas de la tercera edad viven en este sector, y que las actuales circunstancias de la covid-19, exigen que haya eficiencia en los servicios públicos.

Ante esta realidad, los vecinos de El Trigal Norte exigen se dé una respuesta pronta para que no se extienda este problema de las fallas eléctricas.

Ya que se registran pérdidas materiales y dificultades para los hogares, principalmente, sin dejar a un lado los comercios y un centro de salud que se encuentra en la zona.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un hombre murió al quedarse dormido con un cigarro encendido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.