Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela "Virgen
Connect with us

Espectáculos

Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela «Virgen a los 30»

Publicado

on

Propuestas
Compartir
  • 5
    Compartidos

Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  «¿De qué se sorprenden?», aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas».

«Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?», expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

«Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas», aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde «a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios».

ACN/redes, diarios/EN

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Erika de la Vega desata críticas al revelar por quién votará en EEUU

Publicado

on

Erika de la Vega desató críticas
Compartir

La actriz y locutora Erika de La Vega, desató críticas en redes sociales, al comentar públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden; en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y cómo era de esperarse, mientras más se hace corta la carrera por la Casa Blanca; las posturas de ambos bandos se van haciéndose más fuertes.

En el caso del gremio artístico, la mayoría apoya abiertamente al candidato demócrata Joe Biden y así lo han hecho saber a través de las redes sociales; incluso la parte latina, específicamente los famosos venezolanos.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana dijo que las personas la han criticado por afirmar que le atrae la campaña política de Harris; porque muchos creen que el comunismo tiene relación con el partido demócrata estadounidense.

El coach le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente.

Ante su respuesta Cala quiso saber cuál es la opción que más le atrae; “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

De la Vega fue sincera en admitir el desagrado que le provoca, Trump.

Se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse; en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

Erika de la Vega desata críticas

Muchos de sus seguidores se sintieron defraudados y se generaron comentarios como: “R.I.P. Érika de la Vega para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo; yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Érika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

https://www.instagram.com/tv/CFun8ipJTSL/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/principenubo/status/1308614123907944450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308614123907944450%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

https://twitter.com/Danitaardila/status/1308587359747952641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308587359747952641%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído