Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela "Virgen
Connect with us

Espectáculos

Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela «Virgen a los 30»

Publicado

on

Propuestas
Compartir
  • 5
    Shares

Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  «¿De qué se sorprenden?», aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas».

«Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?», expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

«Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas», aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde «a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios».

ACN/redes, diarios/EN

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Actor venezolano positivo coronavirus
Compartir

A través de su cuenta en Instagram; el actor y cantante venezolano César Román anunció que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

El actor venezolano relató que comenzó a sentirse mal el día del padre; el pasado 21 de junio, seguidamente presentó cuadro de fiebre y dolor de cabeza.

Tras presentar los mencionados síntomas; se aplicó el test nasal y este arrojó un resultado positivo.

Actor venezolano positivo a coronavirus

En un IGTV posteado en su cuenta de Instagram; Cesar Román conocido por sus participaciones en las telenovelas Gata salvaje, Rebeca y Prisionera indicó que se encuentra en confinamiento.



De igual manera, destacó que se encuentra alejado de su esposa la actriz Carmen Alicia Lara; y su hijo Cristian Samuel Román.

Román, indicó “espero pronto repetirme la prueba y salir negativo, para salir a la calle y vernos las caras. Mientras tanto, a cuidarnos mucho. Por nosotros y por los demás”.

Cabe destaca, que el actor venezolano actualmente reside en Miami; en donde ha continuado con su trabajo artístico.

https://www.instagram.com/tv/CCGYlXch8zf/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído