Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela "Virgen
Connect with us

Espectáculos

Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela «Virgen a los 30»

Publicado

on

Propuestas
Compartir
  • 5
    Shares

Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  «¿De qué se sorprenden?», aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas».

«Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?», expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

«Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas», aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde «a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios».

ACN/redes, diarios/EN

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído