Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela "Virgen
Connect with us

Espectáculos

Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela «Virgen a los 30»

Publicado

on

Propuestas
Compartir

Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  «¿De qué se sorprenden?», aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas».

«Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?», expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

«Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas», aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde «a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios».

ACN/redes, diarios/EN

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.