Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua

Publicado

on

Prórroga-acn
Compartir

Una prórroga de cinco días para cancelar los impuestos, otorgó la Alcaldía de Naguanagua,  a sus contribuyentes; en virtud de los ajustes que deben realizarse, para la adecuación de los programas internos con la nueva reconversión monetaria.

Los usuarios  puedan cumplir con la declaración y pago de sus tributos; sin ser objeto de sanciones; así lo aseveró Nerio Ramírez, director de Hacienda.

El viernes 17 y el lunes 20  las taquillas de atención no estarán abiertas al público. Esto es con el fin,  de dar cumplimiento con el decreto municipal por la conmemoración del Día de la Virgen de Begoña.

Igualmente para  acatar el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; ante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Reiniciación del proceso se hará del 21 al 25

La prórroga para el proceso de declaración y pago de tributos sobre vehículos, inmuebles, publicidad y actividades económicas, será partir del martes 21 y hasta el lunes 25 de agosto.

Los contribuyentes que quieran  tener más información,  pueden acudir a la página: www.alcaldíanaguanagua.go.ve que estará disponible para descargar la información que necesiten los contribuyentes.

El director de Hacienda recordó, que en la sede del ayuntamiento, ubicado en el centro comercial Paseo La Granja; se dispuso de ocho taquillas únicas para optimizar el servicio al público y que el horario de atención es de 8:00 a.m, a 12:00 m y de una de la tarde a  4:00 p.m.

ACN

No deje de leer:  Alcaldía Libertador adecúa plataforma a nuevo cono monetario

Carabobo

Misa de exequias de monseñor Del Prette se realizará este viernes 25 de noviembre

Publicado

on

Misa de exequias del Excmo. monseñor - noticiacn
Compartir

La Misa de exequias del Excmo. monseñor Reinaldo Del Prette se realizará este viernes 25 de noviembre, a las 10:00 de la mañana en la Basílica Catedral de Valencia.

La Santa Misa será presidida por II Emmo. Señor Cardenal Baltazar E. Porras C. arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas; en compañía de arzobispos y obispos de Venezuela, sacerdotes diocesanos y religiosos de la Arquidiócesis de Valencia y de otras partes del país.

Durante una rueda de prensa, realizada en la Sacristía de la Catedral de Valencia, el padre Pedro De Freitas, párroco de la Basílica; el director de medios de la Arquidiócesis de Valencia, el padre Miguel Romero, y la directora del Coro Arquidiocesano, Ana Virginia Oviedo, anunciaron todos los detalles de esta Santa Eucaristía.

Misa de exequias del Excmo. monseñor Reinaldo Del Prette

El Padre De Freitas, explicó que el Servicio del Altar estará a cargo de los alumnos del Seminario y de los ministros de la Catedral de Valencia.

Mientras que la parte musical estará a cargo de un ensamble, integrado por el Coro Arquidiocesano; Greylis Bracho, William Alvarado y Ana Carolina Hernández, serán los solistas junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección de los maestros Ana Virginia Oviedo Arpaia, y José Carmelo Calabrese.

La directora del Coro Arquidiocesano de Valencia, Ana Virginia Oviedo explicó que el repertorio fue elegido bajo el gusto musical de Monseñor Reinaldo Del Prette.

Misa de exequias del Excmo. monseñor - noticiacn

Más detalles del sepelio

Los presbíteros explicaron que, al finalizar la Misa, el cuerpo del señor arzobispo será sacado en hombros de la Catedral; dará una vuelta a la plaza Bolívar a fin de recibir el homenaje de todos los fieles.

Una vez llegado el cuerpo a Catedral se procederá a introducir el cuerpo en la Capilla del Socorro; donde recibirá cristiana sepultura. De Freitas, también, destacó que monseñor recibirá honores militares; según se estipula en el Código de Protocolo Militar.

La Misa será transmitida a través de las pantallas que se colocarán fuera de la Catedral para que los fieles que no puedan ingresar sigan la celebración; mientras que la Radio La Voz de Dios 97.5 FM y el canal TV la Voz de Dios realizará una transmisión especial de este acto.

Durante toda la jornada, las fuerzas de orden público y asistenciales resguardarán los asistentes a este acto.

Los Presbíteros indicaron que el sábado 26 de noviembre iniciará el novenario por el descanso eterno de Monseñor.

Misa de exequias del Excmo. monseñor - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.