Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua

Publicado

on

Prórroga-acn
Compartir
  • 1
    Share

Una prórroga de cinco días para cancelar los impuestos, otorgó la Alcaldía de Naguanagua,  a sus contribuyentes; en virtud de los ajustes que deben realizarse, para la adecuación de los programas internos con la nueva reconversión monetaria.

Los usuarios  puedan cumplir con la declaración y pago de sus tributos; sin ser objeto de sanciones; así lo aseveró Nerio Ramírez, director de Hacienda.

El viernes 17 y el lunes 20  las taquillas de atención no estarán abiertas al público. Esto es con el fin,  de dar cumplimiento con el decreto municipal por la conmemoración del Día de la Virgen de Begoña.

Igualmente para  acatar el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; ante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Reiniciación del proceso se hará del 21 al 25

La prórroga para el proceso de declaración y pago de tributos sobre vehículos, inmuebles, publicidad y actividades económicas, será partir del martes 21 y hasta el lunes 25 de agosto.

Los contribuyentes que quieran  tener más información,  pueden acudir a la página: www.alcaldíanaguanagua.go.ve que estará disponible para descargar la información que necesiten los contribuyentes.

El director de Hacienda recordó, que en la sede del ayuntamiento, ubicado en el centro comercial Paseo La Granja; se dispuso de ocho taquillas únicas para optimizar el servicio al público y que el horario de atención es de 8:00 a.m, a 12:00 m y de una de la tarde a  4:00 p.m.

ACN

No deje de leer:  Alcaldía Libertador adecúa plataforma a nuevo cono monetario

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿En cuánto el litro? Colas a la espera del despacho de gasolina desde el 1 de junio

Publicado

on

Crecen colas en las estaciones - noticiasACN
Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy
Compartir

Crecen colas en las estaciones de servicio del estado Carabobo, a la espera que desde el próximo lunes 1 de junio comiencen a surtir la gasolina que llegó en los dos buques iraníes; descargado en la refinería El Palito.

Se dice que en esta refinería llegó la mayor cantidad de gasolina (40%); además que ya comienza a producir por lo menos al 30% tras arrancar actividad, luego de recibir los componentes y repuestos que necesitaban.

Crecen colas en las estaciones de servicio

Según el blog Valencia Hoy, que maneja el periodista Luis González Manrique, la cola inmensa de vehículos; en la avenida Mañongo de El Trigal Norte, comenzó a formarse desde tempranas horas de la mañana.

Igualmente, señala la nota periodística que los conductores eran anotados en una lista que manejan los llamados consejos cumunales.

Solo en la nota dice que en la mañana pasaba los 300 vehículos y en tendrían preferencia los vecinos de ese sector que comprende Las Chimeneas, Mañango o Palma Real; que es solo la «bomba» ubicada en la entrada a El Trigal límite con Mañongo.

Ya surten estaciones

Asimismo, en otra nota del blog Valencia Hoy, señala que ya algunas estaciones de servicio de la entidad ya comienzan a ser surtidas por la gasolina iraní.

Entre estas, la ubicada en el sector Los Colorados de Valencia; también reportan que en otras «bombas» también arribaron otras gandolas.

Pero se pudo conocer que su venta comenzará desde el 1 de junio, fecha en que arrancará la «flexibilización económica»; que aún no ha detallado el Gobierno de que se trata, sobre todo las norrmas a seguir.

¿A cuánto el litro y sistema de cobro?

La pregunta del año en cada rincón de Venezuela, cuánto costará el litro de gasolina, que dicho por el mismo presidente Nicolás Maduro fue comprada en dólares y deberá ser cobrada.

Al respecto, aún sin tener la claridad sobre ambos temas, se ha venido especulando que su cobro estaría entre 30 a 70 centavos de dólar el litro, que con el cierre oficial del pasado viernes fue de 198.000 Bs.

ACN/MAS

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído