El prospecto número uno de las Grandes Ligas fue bajado a las menores
Connect with us

Deportes

El prospecto número uno de las Grandes Ligas fue bajado a las menores

Publicado

on

Ronald Acuña dijo presente en el campo de entrenamiento de los Bravos, grandes ligas - ACN
Ronald Acuña fue asignado a Triple A de los Bravos de Atlanta. Foto archivo
Compartir

El prospecto número uno de las Grandes Ligas, Ronald Acuña, fue noticia este lunes, luego que se conociera que los Bravos de Atlanta lo enviaron a la sucursal Triple A a pocos días de comenzar la nueva temporada de béisbol profesional.

El patrullero venezolano promedió .432 al bate en 16 encuentros, con cuatro cuadrangulares y 11 empujadas durante los entrenamientos primaverales con el equipo grande.

Lee también: Altuve y Astros llegaron a un acuerdo por siete años

Sin embargo, la decisión ya estaba en los planes de la escuadra de Atlanta, que por motivos contractuales no abrirá paso en al criollo hasta el mes de junio en Las Mayores.

Te puede interesar: Lyon cerca de recibir una dura sanción de la UEFA

Otros enviados al campamento de ligas menores fueron el también venezolano Miguel Socolovich, Josh Graham, Christian Colon, Dustin Peterson y Rob Brantley.

Deportes

Leclerc supera trompo en Q3 y se lleva pole en España (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc pole de España-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras un trompo en su primera vuelta rápida de la Q3, Charles Leclerc, con Ferrari, se lleva la pole position para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El monegasco desde un principio era el gran favorito para la pole position de este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya y pese a un revés, el líder del campeonato no decepcionó.

Leclerc líder del Mundial de Fórmula 1, saldrá en el primer lugar en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Leclerc cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas; 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Por su parte, Carlos Sain Jr. Competirá desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes), que acabó cuarto la calificación.

Leclerc se lleva pole de España

En tanto, desde la tercera lo harán el mexicano Checo Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) lo hará desde la cuarta hilera, al lado del danés Kevin Magnussen (Haas), que arrancará octavo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), noveno en la cronometrada principal, correrá desde la quinta fila; en la que lo acompañará el alemán Mick Schumacher (Haas).

La carrera, contempla 66 vueltas para completar un recorrido de 308,5 kilómetros.

Con información: ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mbappé continúa con el PSG hasta el 2025: “París es mi casa”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.