El prospecto número uno de las Grandes Ligas fue bajado a las menores
Connect with us

Deportes

El prospecto número uno de las Grandes Ligas fue bajado a las menores

Publicado

on

Ronald Acuña dijo presente en el campo de entrenamiento de los Bravos, grandes ligas - ACN
Ronald Acuña fue asignado a Triple A de los Bravos de Atlanta. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El prospecto número uno de las Grandes Ligas, Ronald Acuña, fue noticia este lunes, luego que se conociera que los Bravos de Atlanta lo enviaron a la sucursal Triple A a pocos días de comenzar la nueva temporada de béisbol profesional.

El patrullero venezolano promedió .432 al bate en 16 encuentros, con cuatro cuadrangulares y 11 empujadas durante los entrenamientos primaverales con el equipo grande.

Lee también: Altuve y Astros llegaron a un acuerdo por siete años

Sin embargo, la decisión ya estaba en los planes de la escuadra de Atlanta, que por motivos contractuales no abrirá paso en al criollo hasta el mes de junio en Las Mayores.

Te puede interesar: Lyon cerca de recibir una dura sanción de la UEFA

Otros enviados al campamento de ligas menores fueron el también venezolano Miguel Socolovich, Josh Graham, Christian Colon, Dustin Peterson y Rob Brantley.

Deportes

Maduro pedirá a la OPEP precios justos para recuperar economía

Publicado

on

Maduro pedirá a OPEP precios justos - noticiasACN
Nicolás Maduro junto Cilia Flores. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro pedirá a OPEP precios justos, expuso este martes en cadena, cuando daba el parte médico del COVID-19 en el país y otros puntos.

«De manera directa he estado en contacto con gobiernos de Rusia, Arabia Saudita y con todos nuestros socios de la OPEP preparando la videoconferencia del próximo jueves 9 de abril» adelantó el mandatario.

Agregó que se va a buscar un consenso para la recuperación del mercado petrolero «para precios justos y estables que permitan la recuperación económica y financiera del mundo».

Maduro pedirá a OPEP precios justos

En su opinión, los países que forman la OPEP están «en buen camino» porque «hay buenos criterios» y «sobre la mesa hay propuestas».

«He insistido mucho con nuestros socios de la OPEP y con nuestros socios extraopep que tenemos que tener una gran capacidad de negociación, de flexibilidad: oír bien; poner sobre la mesa propuestas clave y avanzar de manera certera», aseguró el mandatario.

Por eso, Maduro se mostró optimista con la videoconferencia del jueves y con los acuerdos de la OPEP+ (países integrantes y aliados); «que devuelvan la estabilidad al mercado petrolero» y de ese modo vuelva «la estabilidad económica y financiera al mundo».

«Lo he dicho y lo repito: desde Venezuela, la estabilidad y la recuperación futura de la economía y las finanzas mundiales dependen de los acuerdos de la OPEP+»; afirmó antes de agregar que «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Dejar desestabilizar

Por todo ello, reclamó a «a los expertos del mundo» que «no se siga jugando más nunca a la desestabilización del mercado petrolero»; así como «a golpear» los precios del crudo.

El pasado jueves, Arabia Saudí pidió una reunión de urgencia de la OPEP y sus aliados tras una llamada previa del presidente estadounidense, Donald Trump; al príncipe heredero, Mohamed bin Salman.

El objetivo es el de poner fin a varias semanas de caída en picado de los precios del petróleo por la pandemia de COVID-19; y con el barril de crudo en mínimo históricos.

Por su parte, el Gobierno saudí invitó a los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo más sus aliados (OPEP+) a una reunión urgente «con el fin de procurar llegar a un acuerdo justo y recuperar el equilibrio deseado en los mercados de petróleo».

Cabe recordar que el barril de petróleo promedió al cierre de pasado viernes 3 de abril en 13,74 dólares; 2,19 menos que la anterior y en menos de un mes, bajó de  los 30 dólares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído