Prospecto Thairo Estrada brilla con el madero en Nueva York | ACN
Connect with us

Deportes

Prospecto Thairo Estrada brilla con el madero en Nueva York

Publicado

on

Estrada-Thairo-ACN
Con el bate Thairo Estrada, prospecto número 17 de los Yankees de Nueva York
Compartir

El año del bejumero Thairo Estrada, prospecto número 17 de la organización de New York Yankees según MLB, se ha caracterizado por la buena cuota de estadísticas ofensivas impresionantes que ha estado coleccionando durante el 2017.

 “Ha sido un año muy bueno gracias a Dios. Pude cumplir las metas que tenía para esta temporada”, indicó el toletero, quién también dejo saber que su accionar se debe en el arduo trabajo que realiza de sus rutinas y el estudio hacía los pitchers rivales.

Con tan sólo 21 años, el infielder cumplió su quinto año en el sistema de ligas menores de los “Bombarderos del Bronx” masacrando sus topes personales con el madero.

Primero bateó en el potro de los .301 puntos (su mejor porcentaje ofensivo era de .290 en 2016), logró conectar 194 sencillos (superando los 178 indiscutibles de la zafra anterior), anotó en 72 ocasiones (9 más que su anterior récord).

No dejes de leer: Revive el No hit no run de Roy Halladay en playoff

Asimismo, superó sus registros en dobles con 19 (18 en 2016), y OBP .353 (.350 en 2013).

Las claves del criollo para mantenerse a tope han sido salir al terreno fuerte todos los días, enfocarse en tomar turnos de calidad y batear hacía el lado opuesto.

Actualmente, el carabobeño se encuentra viendo acción con Scottsdale Scorpions en la Arizona Fall League y es el segundo mejor leñador del circuito con .375 de AVG, sólo 10 puntos menos que Nicky López.

Estrada, en 16 encuentros disputados en la AFL acumula 24 hits, dos tubeys, un jonrón, 12 anotadas y 8 remolcadas.

Su fantástico desempeño lo llevo a disputar el Juego de Estrellas de la liga el fin de semana pasado, y aunque se fue de 2-0, u día no tapa todo lo hecho en un año y se mostró muy feliz de participar. “Mucha competencia y jugadores buenos. Me divertí con mis compañeros, es una experiencia que jamás olvidaré”, comentó.

Finalmente, el infielder admitió que ha sido una zafra muy larga para él; “estoy desde enero aquí en USA”, y sus posibilidades de estar en play con los Bravos de Margarita en la LVBP son muy pocas.

Los Dioses del Béisbol

Deportes

«Miggy» se fue para la calle con dos a bordo (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera sacó primero - noticiasACN
El "Tigre mayor" comenzó a mostrar que llegó sanó.
Compartir

Miguel Cabrera sacó primero de la pretemporada de las Grandes Ligas para apoyar en la victoria de Tigres de Detroit frente a Mets de Nueva York 9-6.

Fue una quinta entrada productiva para la novena felina, cuando Carmelo Maybin pegó sencillo al jardín izquierdo que trajo a la goma a Greysor Greiner y a Danny Goodrow.

Miguel Cabrera sacó primero de la pretemporada

El maracayero, quien llegó a los campos de entrenamiento con menos peso, la sacó en la parte baja del mismo quinto tramo con Danny Goodrow y Riley Greene en circulación.

Mientras que CJ Cron completó el racimo de cinco rayitas con bambinazo solitario entre las praderas derecha y central.

Mets se acercó en la sexta

En el sexto capítulo los metropolitanos le pusieron número a la casa, producto del jonrón de Jarrett Parker entre los járdines derecho y central.

Por la misma vía se fue Tim Tebow, pero este con uno a bordo. más doble de Will Toffey fletó a Max Moroff para colocar la pizarra 5-4.

Más de los begalíes

Troy Stokes apoyó con una más en el cierre del séptimo para la causa bengalí, pero David Thompson dio elevado para volver a colocar las acciones con diferencia de una en la alta del octavo.

Tigres hizo un par en el cierre del mismo episodio, tras hit de Danny Woodrow que trajo a Derek Hill, mientras que Riley Greene soltó vuelacercas que fletó a Woodrow para el 9-5.

Mets maquilló la pizarra con  una más la novena, gracias al tubey de Braxton Lee que remolcó a Edgardo Fermín.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón, anotada, tres fletadas; Franklin Pérez lanzó 1.0 acto, aceptó dos hits y una carrera.

Por Mets, el criollo Andrés Giménez de 3-1, anotada.

https://twitter.com/CesarSequera11/status/1232396220670279681

ACN/MAS

No deje de leer: Robeilys Peinado cerró con oro temporada bajo techo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído