A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)
Connect with us

Sucesos

A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Publicado

on

Yoyo Acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alejandra Requena, una estudiante universitaria  se le fue el yoyo y contó el desafío que representa trabajar como prostituta en Colombia.

La chica de 19 años de edad aceptó hablar ante las cámaras para decir que ya le perdió el miedo a casi todo en la vida. Dijo que dejó la universidad en la ciudad de Maracaibo donde estudiaba la carrera de Administración de Empresas.

Alejandra señaló en la entrevista que concedió a un canal de noticias Caracol Tv que ella sueña con despertar algún día y que alguien le diga que “Venezuela se arregló”. Ella forma parte de las decenas de jóvenes venezolanas que migraron en busca de mejores oportunidades de vida.

La mayoría aceptó trabajar en el terreno de la prostitución. La joven señaló que durmió dos días en la calle y decidió ingresar en el negocio de la trata de personas. Desde entonces vende su cuerpo.

La joven tiene tiempo en Cartagena, donde labora para una mafia que la protege. Sin embargo, se le fue el yoyo y contó lo que pudo.

Se le fue el yoyo y habló todo

Señaló en  Venezuela el dinero que ganaba trabajando no le alcanzaba para sobrevivir. Trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

“Ninguna de las que estamos aquí lo hace porque le gusta, lo hacemos por necesidad”, dijo.

Las autoridades colombianas han emprendido una campaña para tratar de erradicar las redes de trata de personas; sobre todo en ciudades como Cartagena, Cúcuta y otras ciudades del vecino país.

Hace algunos días desmantelaron una red de prostitución en Cartagena. Allí operaban 250 chicas, en su mayoría menores de edad venezolanas.

En la Operación Vesta capturaron a 18 personas vinculadas con la organización delictiva. Las bandas han establecido rutinas y horarios para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

 

Las autoridades procesan a 23 prostitutitas venezolanas que fueron detenidas en Cartagena. Según Migración todas podrían ser deportadas por cuanto carecen de documentos y pasaportes.

No dejes de leer: Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído