A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)
Connect with us

Sucesos

A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Publicado

on

Yoyo Acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Alejandra Requena, una estudiante universitaria  se le fue el yoyo y contó el desafío que representa trabajar como prostituta en Colombia.

La chica de 19 años de edad aceptó hablar ante las cámaras para decir que ya le perdió el miedo a casi todo en la vida. Dijo que dejó la universidad en la ciudad de Maracaibo donde estudiaba la carrera de Administración de Empresas.

Alejandra señaló en la entrevista que concedió a un canal de noticias Caracol Tv que ella sueña con despertar algún día y que alguien le diga que “Venezuela se arregló”. Ella forma parte de las decenas de jóvenes venezolanas que migraron en busca de mejores oportunidades de vida.

La mayoría aceptó trabajar en el terreno de la prostitución. La joven señaló que durmió dos días en la calle y decidió ingresar en el negocio de la trata de personas. Desde entonces vende su cuerpo.

La joven tiene tiempo en Cartagena, donde labora para una mafia que la protege. Sin embargo, se le fue el yoyo y contó lo que pudo.

Se le fue el yoyo y habló todo

Señaló en  Venezuela el dinero que ganaba trabajando no le alcanzaba para sobrevivir. Trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

“Ninguna de las que estamos aquí lo hace porque le gusta, lo hacemos por necesidad”, dijo.

Las autoridades colombianas han emprendido una campaña para tratar de erradicar las redes de trata de personas; sobre todo en ciudades como Cartagena, Cúcuta y otras ciudades del vecino país.

Hace algunos días desmantelaron una red de prostitución en Cartagena. Allí operaban 250 chicas, en su mayoría menores de edad venezolanas.

En la Operación Vesta capturaron a 18 personas vinculadas con la organización delictiva. Las bandas han establecido rutinas y horarios para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

 

Las autoridades procesan a 23 prostitutitas venezolanas que fueron detenidas en Cartagena. Según Migración todas podrían ser deportadas por cuanto carecen de documentos y pasaportes.

No dejes de leer: Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.