Prostis envenenaron a diputado venezolano en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Prostis envenenaron a diputado venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Diputado acn
Compartir
  • 30
    Shares

El diputado venezolano  Freddy Francisco Superlano Salinas se encuentra grave, luego de ser envenado por dos mujeres en Cúcuta.

Versiones policiales señalan que al parlamentario lo halladron en la habitación de un hotel. Su primo y ayudante Carlos salinas falleció.

Medios de la zona señalan que los empleados de un motel sospecharon que algo extraño ocurría cuando vieron a dos mujeres abandonar el motel. Ambas entraron acompañadas de Superlano y Salinas.

Al parecer les mujeres le dieron al diputado y a su amigo una droga llamada escopolamina. Los drogaron y despojaron del dinero que llevaban.

De inmediato, el congresista y su familiar fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario. Allí  Carlos Salinas llegó sin signos vitales.

Las víctimas habían acudido al concierto y luego conocieron a las supuestas prostitutas.

Lee también: Militares venezolanos ayudaron a Guaidó a pasar la frontera

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído