Trabajadores de Protección Civil Carabobo atendidos en jornada de Insalud
Connect with us

Carabobo

Trabajadores de Protección Civil Carabobo atendidos en jornada de Insalud

Publicado

on

Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo Insalud
Compartir

El equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), llevó a cabo una jornada médico asistencial en la sede del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo.

Según nota de prensa más de 900 personas, entre trabajadores y familiares, fueron atendidas con servicios de medicina general, psicología.

Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo Insalud

Así como toma de tensión arterial, despistaje de glicemia capilar, VIH y VDRL, evaluación ginecológica.

Además de colocación de DIU, citología, prueba de antígeno prostático y entrega de preservativos.

En este contexto, Gerardo Gómez, director de la Red Hospitalaria de Carabobo, resaltó que este tipo de actividades permite a la fuerza laboral acceder de manera gratuita a todos los beneficios en materia de salud.

Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo Insalud Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo Insalud

Gómez indicó que se hicieron también pruebas de despistaje de COVID-19, así como renovación de certificado médico vial y entrega de medicamentos de uso ginecológico.

Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, destacó el beneficio que representa esta actividad de Insalud.

Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo Insalud Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo Insalud

Nota de prensa

No dejes de leer

Marvel Studios anunció la fecha del esperado estreno de «Loki»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.