Prótesis mamarias fueron robadas de un cadáver en la morgue de Bello Monte
Connect with us

Sucesos

Prótesis mamarias fueron robadas de un cadáver en la morgue de Bello Monte

Publicado

on

Prótesis mamarias robadas cadáver - ACN
Compartir

Un trabajador de la Morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas, robó las prótesis mamarias de uno de los cadáveres que tenía a su cargo.

Familiares de Yunis Karina Cardoso Moreno esperaban la entrega del cuerpo de la mujer, quien falleció por complicaciones respiratorias. Previamente, Cardoso tuvo una cirugía para el aumento de sus senos.



Los familiares al recibir el cadáver para trasladarlo hasta el cementerio, se percataron que al cuerpo le faltaban los implantes mamarios. Las prótesis mamarias resultaron robadas del cadáver de la mujer.

En este sentido, los deudos de Cardoso denunciaron el hecho en la morgue y tras las investigaciones se determinó que un trabajador fue el responsable, por lo que le exigieron la renuncia, así lo reveló el portal Crímenes sin Castigo.

El protocolo para estos casos, según revelaron fuentes de la morgue, indica que a la mujer debían extraerle las prótesis, cortarlas y colocarlas de nuevo, para así evitar su comercialización en el mercado negro.

El hombre no quedó detenido por el hecho, pero le exigieron que presentara su renuncia.

Por su parte, los familiares exigieron que las prótesis devueltas fuesen implantadas nuevamente en el cadáver de Cardoso Moreno. Este procedimiento se llevó a cabo en la funeraria.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Adulta mayor murió tras ser atacada por dos pitbulls en Margarita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre fue mordido por un cerdo en pleno centro de Caracas

Publicado

on

Hombre atacado por un cerdo - ACN
Compartir

Un hombre de 40 años fue atacado por un cerdo en la ciudad de Caracas.

Mientras iba caminando por el sector El Calvario, un hombre fue embestido y mordido por un cerdo, quien a pesar de lo que éste creía, le dejó una profunda herida.

«Me atacó el cochino del Calvario, por así decirlo (…) Venía caminando y el animal me mordió, me embistió», dijo el ciudadano, de nombre Rainer Velázquez, en un video que rápidamente se hizo viral.

Velásquez explicó que el animal lo mordió sin ningún motivo, pero en un principio no le hizo caso, hasta que sintió la humedad en el pantalón, y al momento de revisarse vio que tenía una herida, pero siguió caminando hasta su casa, en donde se dio cuenta de que era profunda y había que tratarla.

En el audiovisual cuenta como al llegar a su hogar se percató que la herida era más seria de lo previsto, por lo que recurrió a donde un médico.

«La herida era profunda y larga, había que tratarla. En el médico me dijeron que tenía una arteria perforada», narró.

Le tuvieron que colocar siete puntos externos y otros dos internos, para un total de nueve, narró él mismo.

Del mismo modo aprovechó la ocasión para instar a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues el cerdo hace vida en El Calvario desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pableysa Ostos🧿 (@pableostos_)

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Imputan a dueña de dos Rottweiler que mataron a una anciana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.