En Nueva Esparta reprimen protesta en exigencia del Clap - ACN
Connect with us

Nacional

En Nueva Esparta reprimen protesta en exigencia del Clap

Publicado

on

clap-nueva esparta-acn
Foto: @Jcarolinaisava
Compartir

Las protestas por promesas incumplidas no se hacen esperar y es que este martes en Nueva Esparta un grupo de personas decidió salir a las calles específicamente en la avenida Juan Bautista Arismendi para reclamar el pernil navideño, los juguetes y las cajas de Clap anunciadas por el gobierno nacional para este mes de diciembre.

La Guardia Nacional Bolivariana decidió reprimir la acción de calle según reporte de Carolina Isava periodista de Te Lo Cuento News de la zona.

No dejes de leer: ¡Agárrate! Canasta Básica Familiar se ubica en casi Bs 14 millones

Desde hace un par de semanas las protestas para exigir que se cumpla la palabra del presidente de la República se han registrado en diferentes estados del país.

El pasado 21 de diciembre en la cuenta oficial del twitter del Clap (@ClapOficial) informaron a la ciudadanía que algunos de los ingredientes que trae el combo navideño de los Clap por 190 mil bolívares es harina de trigo, harina de maíz, mermelada, alcaparras, aceitunas, encurtidos, huevos, carne, pollo, mortadela, entre otros. Pero al parecer las cajas no llegaron a todos. Este mismo escenario se observó con el promocionado pernil navideño.

 

Nacional

Diálogo entre gobierno y oposición reinicia este fin de semana

Publicado

on

Petro diálogo Gobierno y oposición-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que el diálogo entre el gobierno y la oposición reinicia este fin de semana.

A través de una publicación en la red social Twitter, el mandatario colombiano; informó que la mesa de diálogo será instalada mañana 25 y el sábado 26 de noviembre. Sin embargo, no específico el lugar del encuentro.

Al parecer en esta nueva ronda de negociaciones Noruega es intermediará, como las que se abandonaron en octubre de 2021.

De acuerdo a la agencia de noticias France 24, distintas fuentes aseguran que entre los temas de las conversaciones se encuentran la solución de la crisis política.

Además, las elecciones presidenciales; la situación de los presos políticos; las sanciones de los Estados Unidos, entre otros.

Petro anunció que diálogo entre oposición y gobierno reinicia mañana

Igualmente, la France 24 refiere que es posible que en este diálogo surja posibles fechas para celebrar los comicios en 2024.

Para el sector opositor, estás elecciones deben contar con observadores internacionales que brinden transparencia a los resultados.

La última vez, el diálogo quedó suspendido después de que el Gobierno decidiera interrumpirlo unilateralmente; por la extradición hacia Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Con información: ACN/France 24/Redes

No deje de leer:

Venezuela y China revisaron el mapa de cooperación bilateral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.