En Nueva Esparta reprimen protesta en exigencia del Clap - ACN
Connect with us

Nacional

En Nueva Esparta reprimen protesta en exigencia del Clap

Publicado

on

clap-nueva esparta-acn
Foto: @Jcarolinaisava
Compartir

Las protestas por promesas incumplidas no se hacen esperar y es que este martes en Nueva Esparta un grupo de personas decidió salir a las calles específicamente en la avenida Juan Bautista Arismendi para reclamar el pernil navideño, los juguetes y las cajas de Clap anunciadas por el gobierno nacional para este mes de diciembre.

La Guardia Nacional Bolivariana decidió reprimir la acción de calle según reporte de Carolina Isava periodista de Te Lo Cuento News de la zona.

No dejes de leer: ¡Agárrate! Canasta Básica Familiar se ubica en casi Bs 14 millones

Desde hace un par de semanas las protestas para exigir que se cumpla la palabra del presidente de la República se han registrado en diferentes estados del país.

El pasado 21 de diciembre en la cuenta oficial del twitter del Clap (@ClapOficial) informaron a la ciudadanía que algunos de los ingredientes que trae el combo navideño de los Clap por 190 mil bolívares es harina de trigo, harina de maíz, mermelada, alcaparras, aceitunas, encurtidos, huevos, carne, pollo, mortadela, entre otros. Pero al parecer las cajas no llegaron a todos. Este mismo escenario se observó con el promocionado pernil navideño.

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Apagón de más de 12 horas en Altos Mirandinos

Publicado

on

apagón en altos mirandinos - acn
Compartir

A raíz de una explosión en la subestación eléctrica de El Barbecho en Los Teques, capital del estado Miranda; se produjo un apagón que afectó a los habitantes de los Altos Mirandinos durante toda la noche del martes 26 y parte del día miércoles.

Usuarios en Twitter reportaron en horas de la tarde del martes, que en Los Teques y la región altomirandina hubo fuertes vientos y una tormenta eléctrica; por lo que se presumió que pudo haber sido la causa de la falla y sobrecarga de la subestación que explotó casi a las 7 de la noche.



En este sentido, una fuente de Corpoelec explicó, que «la explosión de la estación hace que por protección del sistema; los circuitos se abran y se interrumpe el servicio».

Apagón en Altos Mirandinos

Fue entonces desde ese momento que la ciudad se quedó a oscuras hasta un poco después de la 1:00 de la mañana; cuando de manera progresiva se fue activando el servicio en la capital de la región.

No obstante, la mañana de este miércoles, varios habitantes pero de los sectores El Encanto, Santa Eulalia, Camatagua, Los Lagos y Los Alpes; informaron a través de Twitter que aún no les habían restablecido el servicio y sumaban más de 12 horas de apagón en los Altos Mirandinos.

Incluso, Vanessa Rodríguez, vecina de El Cabotaje expresó que «cómo se cocina si en este sector no hay gas doméstico directo» .



Por su parte, varios vecinos de El Encanto, aseguraron que a diario viven entre cortes eléctricos y fluctuaciones de voltaje; situación de la que se quejó Clara Colmenares, habitante de la primera etapa pues aseveró que «en una semana se me dañó la cocina eléctrica y la nevera».

Con información: ACN/Entorno Inteligente/Foto: Referencial

Lee también: Exdiputado venezolano acusado de narcoterrorismo en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído