Protestaron en Catia durante la noche | ACN
Connect with us

Nacional

Protestaron en Catia durante la noche

Publicado

on

Compartir

Este martes los habitantes de Catia protestaron en horas de la noche trancando la avenida Sucre para exigir comida. La manifestación de calle no generó actos violentos ni desorden en la zona.

Los afectados alegan que no han recibido el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ni el pernil navideño.

También puedes leer: Gobierno se retrasa en entrega de pernil y cajas Clap navideñas

Estos últimos días las protestas en torno al combo de hallacas y el pernil navideño se han hecho sentir en varias zonas del país debido a que según anuncios hechos por el Gobierno nacional estos productos no faltarían en lasa casas venezolanas sin embargo a pocos días para que culmine este 2017 muchas son las familias que se mantienen a la espera de los alimentos.

No dejes de leer: En Nueva Esparta reprimen protesta en exigencia del Clap

Nacional

Maduro pide a estadounidenses que eviten conflicto en Venezuela

Publicado

on

maduro dirige carta a estadounidenses
Compartir

Este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige una carta a los estadounidenses en la que pide que eviten un «conflicto bélico, sangriento, de duración indefinida» contra el país , tal y como, según el mandatario, planea Donald Trump.

Estos en respuesta a la orden dada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; de intensificar la presencia naval y militar en las costas de América Latina con el pretexto de «luchar contra el narcotráfico».

En la misiva, el mandatario venezolano recalca que mientras «el mundo está paralizado intentando controlar una pandemia (por el Covid19)»; el Gobierno de Trump «ha ordenado el despliegue militar más grande de Estados Unidos; en la región en 30 años con el fin de amenazar a Venezuela».

Maduro dirige una carta a los estadounidenses

Asimismo, advierte en el documento que Trump ha «instrumentalizado las instituciones para alcanzar sus objetivos electorales» y que «construye una cortina de humo para ocultar el improvisado y errático manejo de la pandemia» en su país».

Cabe destacar, que Estados Unidos se ha convertido en el país del mundo con más contagios por el nuevo coronavirus, con más de 305.000 casos y alrededor de 8.200 muertos; según el recuento extraoficial del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería (Csse) de la Universidad Johns Hopkins (Maryland).

ACN/Panorama

No dejes de leer: Iván Duque rechaza máquinas donadas por Venezuela para diagnóstico de COVID-19

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído