!Insólito! Protestaron en el este de Caracas por el pernil y comida
Connect with us

Sucesos

!Insólito! Protestaron en el este de Caracas por el pernil y comida

Publicado

on

Vecinos acn
Compartir
  • 26
    Shares

Vecinos del este de Caracas protestaron y paralizaron la noche del sábado la principal arteria vial de la capital para exigir la entrega del pernil y las cajas Clap.

La manifestación provocó que se interrumpiera el tránsito en la Autopista Francisco Fajardo. Habitantes de la urbanización Macaracuay utilizaron sus vehículos para obstaculizar la vía.

Hasta altas horas de la noche el paso de vehículos permaneció interrumpido mientras exigían la entrega del pernil y los alimentos. Demandaron que el Ejecutivo cumpliera con las promesas del presidente Nicolás Maduro.

Las redes sociales divulgaron la insólita protesta de vecinos por comida en una zona considerada como de clase media. Hasta hace algunas semanas las protestas por el prometido pernil fueron exclusivas de zonas populares. No se reportaron detenciones ni heridos durante la jornada de protestas en el municipio Sucre del estado Miranda.

Vecinos con hambre

A pocas horas de concluir el año las manifestaciones se han extendido por todo el país. Los vecinos insisten en que los productos de la dieta básica son inaccesibles. Los internautas deploraron que hasta los ciudadanos de clase media reclamen un pernil.

También te puede interesar: Autobús sin frenos destrozó a 13 autos y dejó un reguero de heridos

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído