Protestas por escasez de gasolina en Maracay continúan
Connect with us

Nacional

Protestas por escasez de gasolina continúan en Maracay

Publicado

on

Protestas por escasez de gasolina en Maracay
Compartir

Este jueves se generaron protestas por escasez de gasolina en Maracay, en el estado Aragua. Habitantes de la ciudad manifestaron su descontento; por la falta del combustible en la avenida Casanova Godoy.

Testigos denuncian que estaban en cola desde el miércoles en la noche y que cerca de la 1:00 pm de este jueves; solo surtieron de gasolina 100 vehículos, de  aproximadamente 300 que estaban en la fila.

Desde hace semanas la escasez de gasolina y las irregularidades en el despacho de combustible; han afectado a los ciudadanos que necesitan trasladarse a otros lugares.

Protestas por escasez de gasolina en Maracay: pico y placa

El 27 de abril se inicia el plan pico y placa para que todos los vehículos de esa entidad federal; se abastezcan de combustible por el terminal del número de placa en las estaciones de servicio habilitadas.

El cronograma de suministro de gasolina es el siguiente; lunes surtirán combustible los vehículos cuyas placas terminen en 0, 1, 2 y 3; miércoles, 4, 5 y 6, y viernes, 7, 8 y 9.

Cabe destacar, que el plan aplica también para los motorizados; a quienes les habilitaron la estación de servicio La Ganadera.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Detenido otro presunto grupo armado en la vía Junquito-Carayaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Exesposa del general retirado Raúl Baduel murió este martes

Publicado

on

murió exesposa de baduel- acn
Su hija Andreina publicó la noticia. Foto: Cortesía.
Compartir

La exesposa del general venezolano retirado Raúl Isaías Baduel murió la madrugada de este martes 29 de septiembre.

Así lo informó una de sus hijas, Andreína Baduel, a través de las redes sociales. Lisbeth Oyoque, fue en vida fue la madre de Margaret, Josnar, Raúl Iván y Nayeska Baduel.

Sobre la noticia, Andreína la dio a conocer con éste mensaje «Con infinito DOLOR, lamento informar que mi amada guerrera; mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios».

Al tiempo, solicitó a sus seguidores una oración por el descanso eterno de su progenitora; agradeció el apoyo de miles quienes han enviado sus mensajes de solidaridad y envió bendiciones por el apoyo.

Exesposa de Baduel murió

La exesposa de Baduel quien murió este martes, tuvo que lidiar con la detención de dos de sus hijos; Josnar y Raúl Iván por órdenes de la administración de Nicolás Maduro.

Por otro lado, un día antes de su fallecimiento Andreína había solicitó ayuda para su madre; puesto que se encontraba en “estado crítico” y se vio en la necesidad de pedir ayuda con carácter de urgencia; de cuatro concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

De igual manera, por la tranquilidad de su madre en una condición tan complicada de salud, aprovechó para denunciar que se cumplen 21 semanas del secuestro de mi hermano Josnars Adolfo Baduel.

«Hasta el momento, sus abogados y nuestra familia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él. El régimen, lo tortura, viola sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada», agregó.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Raúl Isaías Baduel, un general atrapado en la tumba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído