Protestas en La Isabelica y Guacara por falta de gasolina
Connect with us

Sucesos

Protestas en La Isabelica y Guacara por fallas en servicios públicos y falta de gasolina

Publicado

on

Protestas en La Isabelica y Guacara
Compartir
  • 1
    Share

En las últimas horas Carabobo ha sido escenario de varias manifestaciones; en donde los habitantes del estado denuncian entre varias cosas, constantes fallas en los servicios públicos y presunta corrupción en el despacho de gasolina. Protestas en La Isabelica y Guacara son publicadas a través de las redes sociales.

Protestas en La Isabelica y Guacara

La noche de este miércoles vecinos salen a la calle a protestar; y los mismos denuncian estar cansados de las constantes fallas en los servicios públicos, un problema que les aqueja a ellos y a todo el país.



En la cuarta avenida manifestantes se apostaron con pitos y consignas, y con impotencia en sus rostros tras no ser escuchados; deciden quemar basura para exigir que se resuelva el problema de la electricidad, del agua y del internet; entre otros más.

Cabe destacar, que tras la quema, los vecinos no pudieron continuar manifestando en las calles; pues contingentes antimotines de la Guardia Nacional y de la Policia de Carabobo llegan a dispersar la protesta.

Siete personas habrían sido detenidas, cinco hombres y dos mujeres, cuyo paradero aún es desconocido.

Cabe destacar, que a eso de las 11:00 pm  cacerolazos también estremecieron a la urbanización.

Guacara también arde

Por otra parte, en la estación de servicio Las Palmas, en Guacara, personas que hacen cola; desde hace varios días protestan por la falta de organización de los militares encargados de la custodia.

Al parecer la llegada de un supuesto funcionario que intenta cargar combustible; luego que se anunciara el cierre de la gasolinera altera a los molestos conductores que no han podido lograr su objetivo; a pesar de estar vigilantes desde hace varios días.

Los afectados aseguran que en esa estación, como en muchas otras; si no se paga en dólares no se puede acceder a la gasolina.



Cabe destacar, que a través de las redes sociales se informa; que los manifestantes tras la molestia queman algunas ramas y lanzan piedras a los funcionarios.

Al igual que en La Isabelica también comisiones de la GNB y Policía de Carabobo; con sus equipos antimotines dispersaron a los protestantes.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Gandola de PDVSA Gas se incendió en Guarenas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído