Protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua por apagón (Video)
Connect with us

Sucesos

Protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua por apagón (Video)

Publicado

on

Protestas acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Diversas protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua marcaron una jornada la noche del viernes en demanda de electricidad.

Después de 40 horas sin energía eléctrica los habitantes de algunos sectores decidieron salir de sus casas para incendiar cauchos y basura. Las refriegas se reportaron en la calle 190 de Naguanagua, Santa Rosa, Enrique Tejera, La Isabelica y Santa Rosa.

Usuarios de las redes sociales señalaron que durante las manifestaciones fueron repelidos con disparos de perdigones y bombas lacrimógenas. Las autoridades no confirmaron detenciones ni personas heridas por las protestas.

Diversos videos colgados en Twitter dan cuenta de las hogueras que improvisaron los vecinos de la urbanización La Campiña de Naguanagua. Los vecinos marcharon desde la llamada avenida Bolívar vieja hasta la avenida Universidad de Naguanagua. Los manifestantes tocaron cacerolas y obstaculizaron las arterias viales. En horas de la madrugada del sábado aún se escuchaban detonaciones. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de contener las protestas.

Refriegas nocturnas

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.