Continúan las protestas en Venezuela | ACN
Connect with us

Nacional

Continúan las protestas en Venezuela

Publicado

on

Continúan las protestas en el Venezuela -acn
Protestantes trancan las vías a Naiguatá Foto: @femontesdroca
Compartir
  • 8
    Shares

En la mañana de este viernes se han detectado protestas en diferentes ciudades de Venezuela; que continúan la senda marcada en los últimos días.

En Puerto Ordaz, estado Bolívar, los trabajadores del Hospital Ayupar se encuentran en las inmediaciones del centro medico en protesta para exigir una mejora salarial a todo el personal.

Los empleados también manifiestan la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo para poder atender a los paciente de mejor manera.

En imágenes montadas en twitter, se pueden observar carteles con mensajes como «quiero ganar lo que gana un militar. Yo trabajo más».

Pensionados protestan en Caracas

Los adultos mayores continúan en protesta para exigir un pago completo de la pensión. Esto se debe a una decisión arbitraria del Banco Central de Venezuela de suministrar a la banca publica y privada 2.000.000 de bolívares de su pago mensual; cuando les habían prometido un pago total de 8.400.000 bolívares.

La protesta se dio en la Avenida Urdaneta; afuera del Banco Nacional de Crédito (BNC), donde demandaban «queremos nuestros reales completos».

El Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados, Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad se reunirá con el ejecutivo para remediar este conflicto.

Para el comité, las protestas suscitadas desde el día miércoles están completamente justificadas porque están en su derecho de recibir el total de sus pensiones.

Falta de transporte

Los habitantes de La Guaira, estado Vargas; protestaron el día de hoy por la falta de transporte en toda la zona.

Los manifestantes trancaron las calles del sector Naiguatá y expresaron que el gobierno debe mejorar el servicio de transporte. Denunciaron que hasta tres horas esperan los ciudadanos para tomar una unidad de transporte; situación que se encuentra en ese estado desde hace varios meses.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Se acabó el amor entre Gustavo y Corina

 

 

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído