Próximos estrenos para el año 2020 - Noticias del Cine - ACN
Connect with us

Espectáculos

Próximos estrenos para el año 2020

Publicado

on

Próximos estrenos para el año 2020 - acn
Compartir

A la mayoría de las personas les encanta pasar tiempo viendo películas y series, ya sea por Internet o en la televisión. Es más, en la actualidad y debido al confinamiento, muchos se han convertido en amantes del cine. Mientras que otros que ya lo eran, han dedicado más tiempo a ver todo tipo de películas; de hecho, cuando se publica un nuevo estreno los cinéfilos son los primeros en verla.

Estrenos de terror en 2020

Hay un grupo particular de cinéfilos a quienes les encanta asustarse y vivir momentos de suspenso y terror. Si formas parte de este grupo, disfruta de las mejores recomendaciones en estrenos de terror que Repelis tiene para ti.



TheWretched

Este filme trata de un joven que comienza a mostrar una personalidad problemática tanto en su hogar como en la escuela, pues está batallando con las emociones que atraviesa en medio de la superación del divorcio de sus padres. No conforme con esto, dentro de sí mantiene una lucha con una bruja con más de mil años de existencia que se aloja dentro de su piel. ¡Tienes que ver esta historia!

Dreamkatcher

No solo está ubicada dentro del género terrorífico, sino que también mantiene al espectador con un suspenso muy vívido. Trata de un niño que combate por detener sus sueños extraños robándole un cazador de sueños a su vecino. Esta persona se convierte en un verdadero misterio que tratará de obligar a la familia a rescatarlo del fantasma de sus pesadillas.

TheSource of Shadows

Esta es única y exclusivamente una película de terror, donde numerosas historias se entrelazan mediante transcurre el filme. El mensaje que envía el film es claro: todos tememos a lo desconocido. Será interesante ver cómo te enfrentas al miedo a afrontar a aquello que no conoces.

PenanceLane

El protagonista de esta película es un ex delincuente que recién sale de la cárcel y decide rehacer su vida tomando un trabajo modesto. Forma parte del personal de mantenimiento de una casa, pero las cosas que pasan dentro de esas cuatro paredes son horrores retorcidos y perturbadores. Descubre cómo se enfrenta este ex convicto a una serie de terrores que te dejarán helado.

Behindyou

Dos hermanas han sido enviadas a vivir con su tía, pero durante su estadía comienzan a percibir que algo no anda bien. Los espejos de toda la casa están cubiertos con tela y no deben ser descubiertos. Cuando una de estas se topa con un espejo, el desenlace no es precisamente color de rosas.

Estrenos de Drama en 2020

No a todos se les puede decir que son excelentes críticos del cine si no han visto películas de drama. Estos filmes son los mejores galardonados por los Globo de oro, Oscar´s y otras academias de premios. En Cuevana se dispone de un amplio catálogo de este tipo de género fílmico y muchos otros más. Conoce cuáles son las películas dramáticas próximas a estrenarse.



Jesús

La típica historia del hijo de Dios basándose del relato de los evangelios; muestra la historia del hombre más famoso de la historia haciendo los eventos más milagrosos jamás registrados. Sus travesías mientras zarpa con pescadores, visita recaudadores de impuestos, se hace amigo de los marginados y desafía a los fariseos y escribas. ¡No te la pierdas!

Capone

Alfonse Capone fue el hombre de negocios más despiadado de la tradición de Norteamérica. También fue contrabandista y gobernador de Chicago, lo que lo consagró como un personaje importante y reconocido en EEUU. Lideró Chicago con mano dura, por lo que se considera uno de los hombres más infames y temidos de su época.

Arkansas

En este filme de suspenso y crimen destaca la buena actuación dramática de sus protagonistas. Trata de dos jóvenes camellos de poca importancia que trabajan para un capo de la droga de la ciudad de Arkansas, aunque nunca lo han visto. Para empeorar su situación, una de sus operaciones falla y comienza un sinfín de travesías para este par.

Si supieras

Es una creación propia de Netflix que busca renovar la antigua versión “Cyrano”. Es la historia moderna de la típica estudiante tímida que ayuda a un deportista del mismo instituto a conquistar una chica. Este drama está lleno de momentos románticos y dramáticos que llamarán tu atención. Esta y otras películas están disponibles en Pelisplus, donde puedes disfrutar de los mejores estrenos de películas.

No dejes de leer: Premios Oscar 2021 podrían ser aplazados por la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído