Pruebas de covid-19 ahora están disponibles por delivery en Caracas
Connect with us

Nacional

Pruebas de covid-19 ahora están disponibles por delivery en Caracas

Publicado

on

Pruebas de covid-19 delivery - ACN
Compartir

El Grupo Nueve Once y PedidosYa crearon una nueva alianza para ofrecer a los venezolanos los acceso rápido de las pruebas de diagnóstico de covid-19, disponibles a través de la plataforma de servicio de entregas a domicilio.

Contar con pruebas de covid-19 se ha vuelto tan necesario en la actualidad, que la facilidad para acceder a ellas es una de las premisas que se agradecen. Y una de ellas es que ya se despachan por delivery en Caracas.


Pruebas de covid-19 por delivery

De este modo, toda persona que lo requiera pueda solicitarla desde la plataforma, sin tener que hablar con nadie. En minutos recibe el servicio en su domicilio.

“Evitar que las personas tengan que moverse de su casa, mayor velocidad de respuesta y la posibilidad de pagar con los métodos disponibles en la plataforma, son las ventajas que queremos ofrecer junto a PedidosYa, garantizando a todos los usuarios que la muestra para el test es realizada por nuestro personal médico”, enfatizó Juan Pablo Santaromita, director general de Grupo Nueve Once.

Para acceder se debe buscar la sección Farmacias en la aplicación Pedidos Ya. Allí aparece Grupo Nueve Once. Al hacer clic se despliegan los tres tipos de prueba disponibles: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos.

Por los momentos, el servicio solo se encuentra disponible para los usuarios ubicados en la ciudad de Caracas.

El Grupo Nueve Once continúa ampliando su portafolio de servicios y el acceso a ellos, no solo para quienes están afiliados a sus planes de salud, sino para todos los usuarios que lo requieran. Mientras que PedidosYa pone a disposición su plataforma y facilita el acceso también a productos de salud.

ACN/ El Estimulo

No dejes de leer: Estos son los vuelos que estarán disponibles durante esta semana de flexibilización

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Quiñones: «Venezuela está en cuenta regresiva para otro gran apagón»

Publicado

on

Otro apagón en Venezuela - ACN
Compartir

Por medio de redes sociales, el opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones alertó que Venezuela está en una cuenta regresiva para vivir otro nuevo gran apagón nacional, incluso de mayor magnitud al registrado en marzo del 2019.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal; producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019», denunció Quiñones.



El mensaje del también exdiputado ocurrió luego de que se registrara un fallo eléctrico en la noche del domingo que afectó durante varias horas a Caracas. Según denuncias de la oposición y sindicatos obreros, estos fallos se deben a la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo, estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras», concluye Quiñones.

Los apagones en el país  son constantes, especialmente en la región occidental del país, donde hay estados que pasan horas sin servicio eléctrico a diario; una situación que se ha recrudecido con el pasar de los años desde hace más de una década.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Apagón en al menos 14 estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.