PSG logró sufrida victoria, Madrid y City golearon de visitantes
Connect with us

Deportes

Messi se reencuentra con «Dinho» y evita drama en París; Madrid golea (+ vídeos)

Publicado

on

PSG logró sufrida victoria
Mbappé (I) abrió la cuenta y Messi marcó doblete. (Foto: EFE)
Compartir

PSG logró sufrida victoria gracias al doblete del argentino Lionel Messi sobre Leipzig 3-2, en una jornada de la Liga de Campeones en la que Real Madrid goleo de visitante a Shakhtar Donetsk 5-0 y Manchester City en campo de Brujas belga 5-1.

Triunfo que no pudo emular Atlético de Madrid, al que de nada le valió la exhibición de carácter que dio para igualar el 0-2 que figuraba en el marcador a los trece minutos de juego, tras caer en casa  ante Liverpool 3-2, que cuenta sus partidos por triunfos.

Un gol de penalti del egipcio Mohamed Salah a falta de doce minutos para la conclusión condenó a la derrota a los del «Cholo» Simeone; que jugaron con un hombre menos desde los siete minutos de la segunda parte por la expulsión del delantero Antoine Griezmann.

El internacional francés vio la tarjeta roja directa a los 52 minutos; tras elevar en exceso la pierna e impactar en el rostro del brasileño Roberto Firmino.

Pero ni aún así se rindió Atlético que soñó con la igualada a falta de siete minutos para el final; tras decretar el colegiado un penalti sobre el uruguayo José María Giménez del que posteriormente se desdijo tras consultar las imágenes de video.

PSG logró sufrida victoria

Si la imagen del conjunto madrileño salió fortalecida pese a la derrota, todo lo contrario puede decirse del París Saint-Germain, que volvió a dejar numerosas dudas, pese a su triunfo (3-2) sobre el Leipzig.

PSG logró sufrida victoria. Ni el tanto inicial de Kylian Mbappé, que dio una nueva muestra de su descomunal potencia a campo abierto; evitó los apuros del conjunto parisino, que vio como Leipzig, un equipo que hasta ahora contaba sus encuentros por derrotas, dio la vuelta al tanteador (1-2) con los goles del portugués André Silva y el defensa francés Nordi Mukiele.

Pero el impresionante talento que atesora el París Saint-Germain, que no pudo contar por lesión con el brasileño Neymar, permitió a los del argentino Mauricio Pochettino evitar el descalabro.

Un doblete del argentino Lionel Messi, que firmó el momentáneo 2-2 a los 67 minutos al aprovechar un pase de Mbappé, y estableció en el 74 el definitivo 3-2 al transformar un penalti cometido sobre Mbappé; sirvió para evitar la sorpresa y otorgar los tres puntos al equipo parisino, que seguirá al frente del grupo A.

Ronaldinho y Messi se reecuentran

El Parque de los Príncipes de París con la presencia de de unos 50.000 espectadores, recibió a uno de sus ídolos, el brasileño Ronaldinho; quien entró en plena práctica para abrazarse con uno de sus amigos, que debutó en Barcelona, cuando el volante ofensivo era el 10 de la azulgrana, el argentino Lionel Messi, quienes se abrazaron por unos segundos.

«Dinho» dio una vuelta de honor aclamado por los fanáticos y luego se fue a su palco, donde presenció el duelo que al final ganó su amigo Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=VRP6-bA2G_Q

Man City lo escolta

Con un punto menos que el París Saint-Germain figura en la clasificación Manchester City, que se impuso este martes a domicilio por un contundente Brujas 5-1; en un encuentro en el que los de Pep Guardiola pudieron lograr un resultado todavía mayor.

Nada pudo hacer el conjunto belga, una de las gratas sorpresas hasta ahora de la competición, ante la exhibición que ofreció el City en su visita al estadio Jan Breydel; donde brilló, por encima de todos, el joven atacante Phil Foden.

No le hizo falta marcar al internacional inglés, que lo bordó en la posición de falso nueve, para liderar el portentoso ataque del conjunto «citizen»; que encontró su mejor ejecutor en el argelino Riyad Mahrez, autor de un doblete.

Real Madrid hizo fiesta

Dos tantos logró también el brasileño Vinicius en la goleada de Real Madrid de visitante contra Shakhtar Donetsk 5-0; en un choque en el que el joven atacante madridista volvió a evidenciar su mejoría en la definición.

Tal y como dejó claro a los 51 minutos al resolver con un sutil toque un magnífico pase del croata Luka Modric; aunque lo mejor llegó cinco minutos después, en una jugada llena de talento en el que Vinicius tras regatear a cuanto defensa le salió al paso en el área firmó el momentáneo 0-3.

Una goleada que permitió al Real Madrid igualar al frente del grupo D al sorprendente Sheriff Tiraspol, que encajó su primera derrota en el torneo, tras caer por 3-1 ante Inter de Milán.

De hecho, el conjunto moldavo, que no pudo contar con el portero griego Georgios Athanadiadis; soñó con repetir la sorpresa que ya protagonizó en la segunda jornada en el estadio Santiago Bernabéu, tras igualar la contienda (1-1) a los 52 minutos con un gol de falta del luxemburgués Sebastien Thill.

Pero los tantos de chileno Arturo Vidal y del neerlandés Stefan de Vrij; que estableció en el minuto 67 el definitivo 3-1; para Inter acabaron con el sueño del conjunto moldavo.

Ajax le dio un paseo a Dortmund

Quien no cedió fue el Ajax que se reafirmó al frente del grupo C tras encadenar su tercera victoria consecutiva al golear por 4-0 al Borussia Dortmund; en un encuentro e el que el marfileño Sebastien Haller, que sumó su sexto tanto en la competición; le ganó la partida al noruego Erling Haaland, al que el travesaño y el portero Remko Pasveer le impidieron ver portería.

Un resultado que metió en la pelea por las dos primeras plazas del grupo al Sporting de Portugal, que se impuso de forastero a Besiktas turco 4-1; en un duelo en el que brilló el central uruguayo Sebastián Coates, autor de un doblete.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1450599551258308611

PSG logró sufrida victoria - noticiacn

PSG logró sufrida victoria - noticiacnACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La nave afina maquinaria para zarpar temporada 2021-2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes vence a Tiburones, cierra semana positiva y más afianzado (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes cerró semana positiva - noticiacn
Engelb Vielma fue una de las grúas de la nave. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes cerró semana positiva al vencer a Tiburones de La Guaira 12-4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; con gran actuación de Erick Leal, más la ofensiva de Cade Gotta, Alejandro De Aza y Engelb Vielma.

Una semana, donde le ganó la serie a su eterno final, que se uno a las ya aseguradas ante Tigres de Aragua y Bravos de Margarit; coloca a tiro ahora esta contra los salados (3-2), además de sumar su lauro 23 por 12 caídas, que lo mantiene en la primera casilla de la tabla.

De nuevo la nave comenzó abajo, cuando Ricardo Genovés se la sacó en solitario a Erick Leal en la parta alta del tercer tramo; pero el derecho pudo finalizar su actuación hasta el sexto inning, le dieron otros dos hits, concedió un boleto, ponchó a tres para sumar su tercera victoria de la campaña (3-1).

Aunque luego Arcenio León fue castigado (0.1/2H/3C/1BB), el resto del bullpen estuvo fino, Antohny Vizcaya (0.2/1H); Wilking Rodríguez (1.0/1H/2P); Gabriel Moya (0.2/1H) y Jorge Rondón (0.1(1H).

Magallanes cerró semana positiva

A la ofensiva, la reacción turca fue en la parte baja del tercer episodio, Cade Gotta dio doble que fletó a Engelb Vielma y Leonardo Reginatto dio sencillo para engomar a Gotta.

Para el quinto, Gotta la sacó de línea por el jardín izquierdo, el segundo cuadrangular de la temporada, para traerse a Vielma a casa; Arturo Nieto da petatardo impulsor de Alajandro De Aza.

La Guaira acercó la partida en el séptimo con triple barre base de Edgar Durán, pasando por la goma José «Cafecito» Martinez, Junior Sosa y René Reyes para dejar la pizarra viva 6-4.

Pero Magallanes redondeó la victoria con cuatro rayiyas en el séptimo, Alejandro De Aza dio sencillo que fletó a Pablo Sandoval; mientras que Engelb Vielma dio tubey con la casa full que remolcó a Alberth Martínez, De Aza y a Nieto.

Remataron en el octavo,  en jugada de selecición de Alberth Martínez que impulsó a Reginatto y De Aza, con hit a Juan Infante.

A ofensiva eléctrica: Gotta de 5-2, doble, jonrón, dos anotadas; dos fletadas; Reginatto de 5-2, anotada, producida; Pablo Sandoval de 5-2, anotada; Alberth Martínez de 5-2, tubey, dos anotadas, remolcada; De Aza de 5-3, dos anotadas, par de impulsadas; Arturo Nieto de 4-1, anotada, remolcada y Vielma de 3-3, doblete, dos anotadas, tres producidas.

Ganó Erick Leal (3-1); perdió Jorgan Cavanerio (3-3).

A saber

  • Magallanes cerró semana positiva de 4-2: Venció en dos ocasiones a Leones del Caracas, el primero empató récords de hits de la franquicia con 25; el segundo lo blanqueó y le ganó la serie particular, a falta de dos juegos (4-1); cayó ante Caribes en Valencia; dividió versus Cardenales de Lara en doble cartelera de Barquisimeto, pero el prmero lo ganó por lechada y cerró con lauro a expensas de los escualos.
  • La nave seguirá en casa, pero será el próximo martes 7 de diciembre, cuando reciba a Cardenales de Lara, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Cardenales sigue segundo

Los Cardenales de Lara cerraron la séptima semana de actividades firmes en la segunda plaza de la tabla de posiciones, luego de vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-5; en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Jecksson Flores dio jonrón de tres anotaciones en el cuarto inning, su tercero de la temporada; para comandar la ofensiva crepuscular.

Ganó Néstor Molina (2-1); perdió Osmer Morales (0-3); salvó Vicente Campos (4).

Magallanes cerró semana positiva - noticiacn

Jecksson Flores (66) aportó otro jonrón. (Foto: Prensa LVBP)

Caracas sacó un juego del congelador

Leones del Caracas vino de abajo perdiendo por ocho anotaciones en el cuarto tramos y al final superó a Caribes de Anzoátegui 14-9; en el estadio Universitario.

José Flores, Alexander Palma y Yosmany Guerra con tres fletadas per cápita fueron las grúas melenudas; ante un rival oriental que tuvo en Asdrúbal Cabrera, con jonrón (3), tres impulsadas y otras tres de Balbino Fuenmayor, pero que no alcanzaron para la causa.

Ganó Gerson Garabito (1-0); perdió Oddanier Mosqueda (0-1).

Magallanes cerró semana positiva - noticiacn

Alexander Palma. (Foto: Prensa LVBP)

Águilas le diero zancadilla a Bravos

Águilás del Zulia se acordó de ganar, al frenar la cadena de cinco derrotas, al vencer a Bravos de Margarita 3-2; en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Héctor Sánchez dio jonrón en el cuarto tramo para la causa rapaz, pero apagó la luz en el noveno fue otra bambinazo de Ángel Reyes (5) para la victoria 13 de los zulianos que  los deja igual en el sótano; pero ahora acompañado por Tiburones, ambos con el mismo récord (13-23) y los insulares siguen terceros.

Ganó Silvino Bracho (2-0); perdió Yender Caramo (1-1).

Magallanes cerró semana positiva - noticiacn

Ángel Reyes. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

Así marcha la LVBP

Resultados del domingo 05-12

  • Leones 14, Caribes 9
  • Águilas 3, Bravos 2
  • Cardenales 6, Tigres 5
  • Magallanes 12, Tiburones 4

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 35 23 12 G2
Cardenales 36 21 15 2.5 G3
Bravos 35 19 16 4 P1
Leones 36 19 17 4.5 G1
Tigres 36 19 17 4.5 P2
Caribes 36 16 20 7.5 P2
Águilas 36 13 23 10.5 G1
Tiburones 36 13 23 10.5 P1

Juegos del martes 07-12

Hora Visitante       Local Escenario      TV
6:00 pm Tigres Caribes Puerto La Cruz IVC
6:00 pm Leones Tiburones Caracas TLT
6:00 pm Águilas Bravos Macuto BYM Inter
6:07 pm Cardenales Magallanes Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: La Guaira le hace el favor a Táchira que disputará final contra Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.