PSG detalló lesión de Neymar Jr. y es duda para la vuelta de Champions
Connect with us

Deportes

PSG detalló lesión de Neymar Jr. y sigue en duda para la vuelta de Champions

Publicado

on

Neymar multa - acn
El astro brasileño tuvo que ser sacado en camilla del choque ante el Olympique de Marsella, tras golpear su tobillo derecho. | Foto: Archivo EFE
Compartir
  • 4
    Shares

El jugador estelar del París Saint-German, el brasileño Neymar Jr. sufre un «esguince» en el tobillo derecho junto con una «fisura» del quinto metatarsiano, afirmó este lunes el club francés, que una vez más asomó su duda para el encuentro ante el actual campeón, Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El astro tuvo que ser sacado en camilla del choque ante el Olympique de Marsella el pasado domingo, tras golpear su tobillo derecho.

Lee también: Manchester City levantó la Copa de la Liga al golear al Arsenal

Fue traslado de inmediato a un centro asistencial, donde le realizaron las primeras pruebas médicas para diagnosticar el alcance real de su lesión. Se espera que el tiempo de su rehabilitación sea de tres semanas aproximadamente.

Quizá te interese: Este tenista fue denunciado por la Fiscalía de Río de Janeiro

El combinado francés informó también que el defensa brasileño Marquinhos sufre una «lesión muscular de grado uno en el cuádriceps izquierdo».

Con información de AFP | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Liverpool regresa al triunfo y va por récord de puntos en la Premier

Publicado

on

Liverpool doblegó al Brighton - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (I) anotó doblete para llegar a 19 en la Liga. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool doblegó al Brighton & Hove Albion 3-1; en su visita a ese campo, por lo que ahora el campeón de la Liga Premier inglesa va por récord de puntos en una temporada.

Un doblete de Mohamed Salah y un gran tanto de Jordan Henderson doblegaron al Brighton; que está prácticamente salvado y que acudía sin muchas necesidades a este encuentro.

Jürgen Klopp, como en los otros dos partidos jugados una vez conquistado el título, volvió a rotar y dejó en el banquillo de inicio a Sadio Mané; sin embargo, esta vez y no como ante el Aston Villa, el equipo salió enchufado y resolvió el encuentro muy rápido.

Liverpool doblegó al Brighton

El marcador lo abrió Mohamed Salah a los pocos minutos. El Brighton se lió en la salida de balón; Naby Keita le robó la cartera al defensa y se la dejó al egipcio, que hizo el primero con todo a favor.

Muy poco después, el Brighton se volvió a complicar la vida sacando el esférico, hubo otro robo y esta vez Henderson; con un magistral disparo desde la frontal puso el segundo.

Todo parecía hecho para el Liverpool, pero el Brighton tiró de orgullo justo antes del descanso y Leandro Trossard, rematando de volea un centro desde la derecha, recortó distancias.

Remató el triunfo y va por la marca

En los segundos 45 minutos, el Brighton tuvo el empate; sobre todo en una ocasión clarísima con Alisson vencido que no acertaron a mandar a la red, pero fue el Liverpool el que sentenció.

En un córner botado por Andy Robertson, Salah le ganó la partida a toda la defensa con un certero remate de cabeza en el primer palo.

El egipcio se mete de esta manera en la pugna por la Bota de Oro al sumar 19 tantos; a dos de Pierre-Emerick Aubameyang y a tres de Jamie Vardy

Los ‘Reds’ necesitan ganar tres de los cuatro partidos que les restan para superar el récord; que estableció el City hace dos temporada de 100 puntos en la Premier League.

Le queda jugar contra el Burnley, el Arsenal, el Chelsea y el Newcastle United.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído