PSG lo ve lejos la compra de Neymar por Barcelona
Connect with us

Deportes

Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

Publicado

on

PSG lo ve lejos - noticiasACN
El brasileño Neymar sigue entrenando con el Paris Saint Germain. (Foto: EFE)
Compartir

PSG lo ve lejos, en otro calificativo es escéptico con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar.

Según los diarios franceses, Paris Saint Germain no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, ya por ahí está la primera piedra de tranca.

«Estamos abiertos, pero la cuestión no es el montaje, sino que se satisfagan las condiciones financieras pedidas», dijo una fuente del PSG citada este martes por «L’Équipe».

PSG lo ve lejos por la cantidad

El PSG ve lejos la ida del brasileño y especuló que los movimientos del Barça sobre Neymar no sean más que un farol.

En caso de desprenderse del astro amazónico querría conseguir a cambio una cantidad importante de dinero fresco para fichar a otros jugadores y reforzar su plantilla.

Pero también lo necesita

En la segunda fecha del campeonato francés PSG perdió en su visita al campo del Rennes 2-1, lo que encendió las alarmas hasta con la vista puesta en botar al técnico
Thomas Tuchel.

Por eso quieren que Barcelona se apure de querer llevarse a Neymar o simplemente ponerlo a jugar, que bastante falta le hace al club y tiene contrato por tres temporadas más.

Otro medio como «Le Parisien» da por hecho que la hipótesis de un préstamo de Neymar al Barça con opción de compra al final de la temporada, revelada por «RAC1», no tiene ninguna oportunidad de ser aceptada por el PSG.

En primer lugar porque es un tipo de operación que se ve facilitada cuando hay confianza entre los dos clubes implicados, algo que no ocurre entre el Barcelona y el PSG.

Si es préstamo no alcanza

Pero también porque el precio del préstamo no sería suficiente para los fichajes que el equipo francés tendría que hacer, sobre todo si el club catalán propusiera un pago escalonado del préstamo.

Según «Le Parisien», el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha transmitido la idea de que no venderá a Neymar si no recibe mucho dinero a cambio.

El equipo pide por él 300 millones de euros con el objetivo de obtener como mínimo 200 millones, pero con la esperanza de alcanzar un acuerdo de 250 millones, según ese diario. Hace dos años, pagó una cifra récord de 222 millones para quitárselo al Barcelona.

Neymar quiere irse y Madrid espera

Neymar sigue empeñado en irse, pese a que es consciente de las dificultades para su traspaso, y su entorno -dice «L’Équipe»- continúa hablando con el Real Madrid.

Parece ser que la «Casa Blanca» ha propuesto fórmulas que supondrían el canje del brasileño por otros jugadores, pero el PSG las ha rechazado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Medvedev ganó Cincinnati y llegará recargado al US Open

Deportes

Félix Doubront se une a la causa magallanera

Publicado

on

Doubront se subió al barco - noticiasACN
El zurdo Félix Doubront debutaría el próximo Caracas-Msagallanes en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Félix Doubront se subió al barco de Navegantes del Magallanes, aunque será hasta la próxima semana cuando entre en el roster de 32, el zurdo porteño será una adición valiosa para la causa turca en esta temporada que va volando.

El zurdo, ganador de un anillo de Serie Mundial con Medias Rojas de Boston de 2003, cuando vencieron en seis juegos a Cardenales de San Luis, aportará una experiencia de seis años en las mayores y más de 500 innings.

Con 32 años de edad, el nacido en Puerto Cabello se presentó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde se uniformó el martes, tras una década sin pisar el diamante de la Michelena.

«Me siento contento de que se haya podido dar la oportunidad de venir de nuevo al equipo, después de 10 años. Hay nuevas caras, pero todo muy bien”, expresó Doubront a prensa de la LVBP.

Aunque debutó en la pelota criolla en la temporada 2005-2006, donde solo lanzó un tercio, luego la 2008-2010, con cuatro juegos, tres como abridor en 10.1 inning, con marca 0-0 y efectividad de 2.79.

De ahí hasta ese martes han pasado muchas mareas, tanto en barco eléctrico como Doubront.

Eso incluye su triunfo en la Serie Mundial de 2013 ante Cardenales de San Luis (cuarto juego) y Medias Rojas alzó el trofeo en seis encuentros.

Doubront se subió al barco

“Siempre intenté venir a jugar. El impedimento era por parte de los equipos en los que estuve en MLB y también cuando estuve en Corea (del Sur), que no querían que viniera y me lesionara o me pasara algo» dijo el carabobeño.

Recordó que lo poco estuvo en la LVBP fue por las limitaciones. «No podía lanzar muchos innings o sólo lanzaba de relevista. Cuando tuve la oportunidad de abrir, lo máximo que lancé fueron cuatro innings» recordó.

Dispuesto hasta el final

Ahora Félix Doubront aseguró que estará con el equipo hasta donde llegue en la temporada.

En 2019 estuvo en la pelota mexicana con Saraperos de Saltillo y hasta hace días en la selección nacional en el Torneo Premier 12, donde trabajó 4.0 innings de un imparable.

Caracas-Magallanes sería su debut

Doubront se subió al barco, pero no entró en el roster de la tercera semana, por lo que se espera sea para la próxima cuando esté disponible.

Aunque no se sabe cuando sería su debut en la temporada, tras una década, podría ser el 28 de este mes ante Leones del Caracas, en Valencia.

“Para la semana que viene, a lo mejor el miércoles o jueves. Tomaré esta semana para ponerme a tono nuevamente, trabajar y estar ready para la próxima semana”, dijo el nativo de Puerto Cabello.

“Es único estar aquí y lanzar aquí. Por mi familia, mis amigos, la fanaticada, además de sentir el calor de aquí, sentir un Magallanes-Caracas».

«Todo el mundo quiere lanzar en un juego así, eso es incomparable. Lanzar en una Serie Mundial y ganarla es bastante bonito y emotivo, pero jugar aquí en un Magallanes-Caracas creo que es algo más grandioso” resaltó.

Dedgar Jiménez, otro zurdo en el roster

También dieron a conocer la incorporación al roster de 32 de esta semana del zurdo Dedgar Jiménez.

El lanzador  viene de ver acción entre Doble A y Triple A de Medias Rojas de Boston.

En 31 presentaciones, 14 de estelar, dejó foja de 4-6, con 4.63 de efectividad y 10 juegos salvados, en 10 oportunidades.

“Vengo a aportar un granito de arena. A tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo lo más que pueda”, expresó el zurdo que también representó a Veenzuela en el torneo Premier 12.

Esta será la tercera temporada de Jiménez en la LVBP, con 12 juegos, marca de 1-1, efectividad de 4.18 en 23.2 entradas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: A Pochettino ido…Mourinho puesto al frente del Tottenham

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído