PSG lo ve lejos la compra de Neymar por Barcelona
Connect with us

Deportes

Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

Publicado

on

PSG lo ve lejos - noticiasACN
El brasileño Neymar sigue entrenando con el Paris Saint Germain. (Foto: EFE)
Compartir

PSG lo ve lejos, en otro calificativo es escéptico con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar.

Según los diarios franceses, Paris Saint Germain no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, ya por ahí está la primera piedra de tranca.

«Estamos abiertos, pero la cuestión no es el montaje, sino que se satisfagan las condiciones financieras pedidas», dijo una fuente del PSG citada este martes por «L’Équipe».

PSG lo ve lejos por la cantidad

El PSG ve lejos la ida del brasileño y especuló que los movimientos del Barça sobre Neymar no sean más que un farol.

En caso de desprenderse del astro amazónico querría conseguir a cambio una cantidad importante de dinero fresco para fichar a otros jugadores y reforzar su plantilla.

Pero también lo necesita

En la segunda fecha del campeonato francés PSG perdió en su visita al campo del Rennes 2-1, lo que encendió las alarmas hasta con la vista puesta en botar al técnico
Thomas Tuchel.

Por eso quieren que Barcelona se apure de querer llevarse a Neymar o simplemente ponerlo a jugar, que bastante falta le hace al club y tiene contrato por tres temporadas más.

Otro medio como «Le Parisien» da por hecho que la hipótesis de un préstamo de Neymar al Barça con opción de compra al final de la temporada, revelada por «RAC1», no tiene ninguna oportunidad de ser aceptada por el PSG.

En primer lugar porque es un tipo de operación que se ve facilitada cuando hay confianza entre los dos clubes implicados, algo que no ocurre entre el Barcelona y el PSG.

Si es préstamo no alcanza

Pero también porque el precio del préstamo no sería suficiente para los fichajes que el equipo francés tendría que hacer, sobre todo si el club catalán propusiera un pago escalonado del préstamo.

Según «Le Parisien», el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha transmitido la idea de que no venderá a Neymar si no recibe mucho dinero a cambio.

El equipo pide por él 300 millones de euros con el objetivo de obtener como mínimo 200 millones, pero con la esperanza de alcanzar un acuerdo de 250 millones, según ese diario. Hace dos años, pagó una cifra récord de 222 millones para quitárselo al Barcelona.

Neymar quiere irse y Madrid espera

Neymar sigue empeñado en irse, pese a que es consciente de las dificultades para su traspaso, y su entorno -dice «L’Équipe»- continúa hablando con el Real Madrid.

Parece ser que la «Casa Blanca» ha propuesto fórmulas que supondrían el canje del brasileño por otros jugadores, pero el PSG las ha rechazado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Medvedev ganó Cincinnati y llegará recargado al US Open

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído