Política
PSUV Carabobo afina estrategias de cara a megaelecciones del 21N
El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, encabezó un encuentro de trabajo para delinear estrategias de cara a megaelecciones.
Con el objetivo de concretar propuestas para la selección de candidatos a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
La mesa de trabajo realizada en el Anfiteatro del Batallón “24 de Junio”, ubicado en Campo Carabobo.
Contó con la coordinación del vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres.
Además de los integrantes del comité regional, los alcaldes de Carabobo, así como legisladores, concejales y voceros en general convocados al encuentro.

PSUV Carabobo afina estrategias de cara a megaelecciones del 21N
«El método que se escoja para determinar a nuestros candidatos que vayan enfrentar este 21 de noviembre a los candidatos de la derecha, sean candidatos unitarios, indicó Lacava.
Durante la jornada el jefe político regional destacó que esta consulta popular y por las bases permitirá:
“Fortalecer la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela en esta nueva etapa de consolidación de la revolución bolivariana”.
En este sentido afirmó que Carabobo, Aragua, los patriotas y revolucionarios están hoy en día más unidos que nunca en torno al liderazgo, «claro inequívoco y legitimado del presidente Nicolás Maduro»

El jefe político del PSUV en Carabobo sobre las megaelecciones del 21N resaltó el rol de la militancia y su claridad ante “los objetivos que necesitamos consolidar».
La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro del Batallón 24 de Junio,
En este sentido, Lacava hizo un llamamiento a los jefes de UBCh, líderes de comunidad y calle de todo Carabobo a sumarse a este proceso para garantizar la eficiencia política y el triunfo electoral el próximo 21 de noviembre.

La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro del Batallón 24 de Junio, ubicado en Campo Carabobo, municipio Libertador.
Contó con el acompañamiento del coordinador de organización del Psuv en la entidad, Samuel Cohen.
Así como la comisionada de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Carabobo, Nadezkha Acosta.
También estuvo el vicepresidente de la Jpsuv para Aragua y Carabobo, Neider Lara.
Así como responsables de UBCh, jefes de comunidad, líderes y lideresas del pueblo organizado, quienes debatieron la metodología a aplicar en la escogencia de los candidatos y candidatas que serán postulados a los comicios del próximo 21 de noviembre.
Nota de prensa
No dejes de leer
Política
Alexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
“Este proceso de diálogo es una consecuencia directa de lo que ocurrió el 3 de enero. Tenemos que darle una oportunidad a esa iniciativa de diálogo”, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Algarra Suárez.
Durante una entrevista concedida a una televisora privada, el legislador opositor mencionó que esta nueva etapa de entendimiento debe caracterizarse por ser inclusiva y traducirse en resultados y transformaciones concretas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan la democracia venezolana.
Al ser consultado sobre los actores que encabezarán las rondas de negociación, Algarra enfatizó que todas las fuerzas vivas del país deben respaldar la iniciativa, independientemente de su presencia directa en la mesa.
“Independientemente de lo cerca que estemos en cuanto a la participación o estar sentados o no en esa mesa de diálogo, todos debemos apostar al éxito de este proceso”, afirmó.
Resultados frente al discurso político
En relación con las expectativas de la población ante los acercamientos, el parlamentario advirtió que limitar los avances a discursos y promesas sin concreción representaría un perjuicio para la realidad nacional.
“Si se queda estancado en puro discurso y promesas altisonantes, esto será hacerle un muy flaco servicio a lo que hoy necesita Venezuela. Será una frustración más a la larga lista que ya tenemos en la historia reciente los venezolanos”, cuestionó el diputado.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Sucesos12 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo12 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


