PSUV Carabobo afina estrategias de cara a megaelecciones del 21N
Connect with us

Política

PSUV Carabobo afina estrategias de cara a megaelecciones del 21N

Publicado

on

Compartir

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, encabezó un encuentro de trabajo para delinear estrategias de cara a megaelecciones.

Con el objetivo de concretar propuestas para la selección de candidatos a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

La mesa de trabajo realizada en el Anfiteatro del Batallón “24 de Junio”, ubicado en Campo Carabobo.

Contó con la coordinación del vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres.

Además de los integrantes del comité regional, los alcaldes de Carabobo, así como legisladores, concejales y voceros en general convocados al encuentro.

PSUV Carabobo afina estrategias de cara a megaelecciones del 21N

«El método que se escoja para determinar a nuestros candidatos que vayan enfrentar este 21 de noviembre a los candidatos de la derecha, sean candidatos unitarios, indicó Lacava.

Durante la jornada el jefe político regional destacó que esta consulta popular y por las bases permitirá:

“Fortalecer la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela en esta nueva etapa de consolidación de la revolución bolivariana”.

En este sentido afirmó que Carabobo, Aragua, los patriotas y revolucionarios están hoy en día más unidos que nunca en torno al liderazgo, «claro inequívoco y legitimado del presidente Nicolás Maduro»

 

El jefe político del PSUV en Carabobo sobre las megaelecciones del 21N  resaltó el rol de la militancia y su claridad ante “los objetivos que necesitamos consolidar».

La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro del Batallón 24 de Junio,

En este sentido, Lacava hizo un llamamiento a los jefes de UBCh, líderes de comunidad y calle de todo Carabobo a sumarse a este proceso para garantizar la eficiencia política y el triunfo electoral el próximo 21 de noviembre.

 

La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro del Batallón 24 de Junio, ubicado en Campo Carabobo, municipio Libertador.

Contó con el acompañamiento del coordinador de organización del Psuv en la entidad, Samuel Cohen.

Así como la comisionada de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Carabobo, Nadezkha Acosta.

También estuvo el vicepresidente de la Jpsuv para Aragua y Carabobo, Neider Lara.

Así como responsables de UBCh, jefes de comunidad, líderes y lideresas del pueblo organizado, quienes debatieron la metodología a aplicar en la escogencia de los candidatos y candidatas que serán postulados a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
.

Política

Diputado Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia por AD

Publicado

on

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia
Compartir

AD anunció a los carabobeños que el diputado Rubén Limas es su candidato a la alcaldía de Valencia.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, informó a los carabobeños que aspira convertirse en el próximo alcalde de Valencia; con la ayuda de todos los sectores de la Alianza Democrática.

El también médico traumatólogo este sábado realizó una caminata en el sector Ruiz Pineda II; de la parroquia Miguel Peña, de Valencia.

En dicho recorrido lo acompañó el secretario nacional general de Acción Democrática ( AD), Bernabé Gutiérrez; quien criticó temas de gestión local que afectan a la comunidad.

«Esas casas que están pintando aún siguen habitadas por gente que está pasando trabajo. Que no tienen transporte para ir a sus empleos; que no cuentan con gas para cocinar y mucho menos un salario digno para vivir», dijo Gutiérrez.

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia

El aspirante a la alcaldía prometió hacer de la salud de los valencianos su prioridad fundamental en su gobierno; asegurando que recuperará más de 25 ambulatorios que pertenecen al sistema municipal de salud y que están «en completo abandono.

Así como las unidades médicas odontológicas que prestaban servicio a los habitantes de la ciudad», señaló.

En este sentido, Limas resaltó la invitación al voto como herramienta democrática, «el pueblo saldrá este 21 de noviembre», refirió.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.