Psuv oficializó candidatura de su aspirante a presidente | ACN
Connect with us

Política

Psuv oficializó candidatura de su aspirante a presidente

Publicado

on

Compartir

Como se tenía previsto este viernes fue ratificada por unanimidad la candidatura de actual presidente, Nicolás Maduro, del PSUV, a la reelección en los próximos comicios presidenciales.

La Plenaria Extraordinaria del Congreso del PSUV, que se realizó en el Poliedro de Caracas estuvo encabezada por el político “hijo de Chávez” quien felicitó al partido por la gran organización que tiene para mover masas durante las etapas electorales.

Maduro también aseguró que el PSUV es el partido de izquierda más grande Latinoamérica “hemos logrado ensanchar los horizontes de este proyecto revolucionario fundado por Chávez (en el 2007)…Es un partido que es una fuerza política en el país, es un movimiento social, cultural, político e ideológico en todos los rincones a nivel nacional”, el cual “ha resistido ante la arremetida rapaz internacional”.

El aspirante a seguir mandando en Venezuela instó a los venezolanos de a pie que forman filas en esta tolda a sentirse orgullosos de su sentir político

“Orgullosos de ser militantes, simpatizantes y dirigentes de este partido del socialismo latinoamericano y caribeño”.

Cuestionó a quienes lo subestimaron

El Jefe de Estado aseveró que la oposición ha cometido el grave error de subestimarlo. Sin embargo, destacó que a pesar de los comentarios y descalificativo él es quien está al frente del Palacio de Miraflores.

“La oligarquía supremacista me ha subestimado, aquí seguiremos nosotros con el pueblo en las calles unidos resistiendo y avanzando. De la subestimación no han salido ellos, porque con su arrogancia han creído que destruirán a la Revolución Bolivariana (…) No nos conocen, no saben de qué fuerza estamos hechos”.

No dejes de leer.  Rex Tillerson fija dura posición sobre gobierno venezolano

ACN

 

Política

Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos

Publicado

on

Compartir

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar!, dice Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre las gráficas publicadas con dos elementos de la banda criminal Los Rastrojos y sobre las cuales se ha desatado una tormenta política, con especulaciones, muchas de ellas sin fundamento, conjeturas sobre la actividad de un representante de la oposición, en plena actividad.

Las polémicas fotos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas este jueves 12 de septiembre, en las cuales aparece junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar! Dice Guaidó

Guaidó mencionó que estas fotografías fueron tomadas el pasado mes de febrero, cuando se intentó hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio venezolano. En ese entonces, Guaidó cruzó la frontera para colaborar con el objetivo desde Colombia.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

Además, mencionó que los hombres que aparecen con él en las fotografías no le ayudaron a cruzar hacia Colombia.

Titulares de los medios

Tormenta política por fotos de Guaidó con «Los Rastrojos»: Reacciones

Este viernes 13 de septiembre, las alertas políticas se encendieron y con ella, una tormenta debido a la publicación de dos fotografías, donde se ve al … (Panorama.com.ve)

Guaidó sobre polémicas fotos: Fueron muchas fotos, difícil discriminar #13Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas… (El Impulso)

Colombia captura a dos miembros de Los Rastrojos fotografiados con Guaidó

El pasado miércoles las fotos de Juan Guaidó con dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos recorrieron el mundo. (teleSUR TV)

Guaidó y «Los Rastrojos»: las imágenes de la polémica

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) por 50 países, Juan Guaidó, apareció en dos fotografías divulgadas este jueves en Twitter… (Panorama.com.ve)

Maduro: Álvaro Uribe dio la orden a Los Rastrojos para la custodia de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes los vínculos del diputado en desacato Juan Guaidó con el grupo de paramilitares Los … (Últimas Noticias)

ACN/diarios/redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído