Publico Latino vibra con Nesty | ACN Público Latino vibra
Connect with us

Espectáculos

Publico Latino vibra con Nesty

Publicado

on

Público Latino vibra - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante y productor cubano de música urbana, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty;   se encuentra a días de estrenar su nuevo sencillo promocional en Venezuela

Con el talento y juventud, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty,  apuesta todo a la música urbana. Es un talento que se ha valido de su sencillez;  para llegar a los oídos del público latinoamericano.  Se abrió las puertas con el grupo Explosión Musical;  con el cual grabo su primer tema Loca, Sexy y Enamorada;  para luego en el  año 2009  formar parte del dúo DA2 , con el cual el video del tema El Party logró conquistar;  el primer lugar en HTV, realizando así una extensa gira por América Latina.

Con el dúo DA2, Nesty desarrolló su faceta como compositor;  colaborando con grandes productores de la industria musical urbana como UrbyRomes y MadMusik;  así como con los productores venezolanos Daniel y Yein. Adicionalmente formó parte de la agrupación TREO, con quienes lanza su álbum Genera, el cual fue nominado a los premios LatinGrammy;  en la categoría Mejor Disco Tropical / Fusión. Con Genera conquistó diversos  países de Centroamérica; consiguiendo la aceptación de su sencillo promocional Te He Prometido.

Se afianza como solista

Actualmente, Nesty se encuentra trabajando en su carrera como solista con su más reciente sencillo Mi Guerrera;  compuesto por O’Neill, logrando una fusión urbana muy autentica y positiva de ritmos armoniosos. En esta nueva etapa cuenta con el apoyo del sello Rottweilas, bajo  el liderazgo de Jaime Cosculluela; y con colaboraciones de los productores El Brujo y El Bori. Para este año, lanzará otros sencillos bajo la misma línea que tanto lo ha caracterizado.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Nesty;  además  se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

Natalia Vivas/[email protected]/[email protected]/+58 414 2540530 /+58 212 9766103

No deje de leer: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Espectáculos

Los Obama estrenarán documental en Netflix

Publicado

on

Los Obama tendrán documental en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle; estrenará un documental en Netflix el próximo 21 de agosto.

La empresa fundada por los ex mandatarios estadounidenses debutará con “American Factory”, su primer documental. Al respecto de la noticia, los directores de este cortometraje, Steven Bognar y Julia Reichert, dijeron este miércoles a través de un comunicado de prensa: “Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo”.

“Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar”; precisaron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al Mejor Documental por The Last Truck: Closing of a GM Plant (2009).

American Factory se llevó el premio a la Mejor Dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance; la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Los Obama firmaron un acuerdo con Netflix

La trama del documental trata de la llegada de un millonario asiático a Ohio; quien construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital; una alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

Cabe destacar que no es la única aventura digital de los Obama; ya que a comienzos de mes se supo que Spotify trabajará con ellos en la producción de varios podcasts en exclusiva para la compañía sueca. Con información: ACN/EN

No deje leer: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído