Puente del Lago de Maracaibo cerró por incendio | ACN
Connect with us

Nacional

Puente del Lago de Maracaibo cerró por incendio

Publicado

on

Incendio - ACN
Compartir
  • 2
    Shares

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, sentenció este viernes el incendio ocurrido en una de las bandejas que conducen las líneas eléctricas sobre puente del Lago de Maracaibo; como un evento inducido.

«Un evento inducido sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un «apagón»; después incendiaron el depósito de aceites que está en el puente», escribió por la red social Twitter, el ministro.

Asimismo, expresó por la plataforma digital que personal del cuerpo de bombero están sofocando el incendio; «Son unos MISERABLES… HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO???», manifestó.

Domínguez, además agregó que “Hoy a las 11 am se iba anunciar la reconexión del cable sublacustre que habían cortado. ¡Qué casualidad! Que horas antes del anuncio, se produce un apagón y 5 hrs después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar…”

El ministro, comunicó que el incendio se produjo en los depósitos de aceite del cable que iban a re-conectar para restablecer el servicio de la luz; tras haber estado los vecinos por más de 10 horas sin el servicio eléctrico, luego de que presuntamente fuesen cortados.

Tras ser quemados los cables y dañado el asfalto de la estructura; vecinos reportaron que el servicio eléctrico en la entidad está ausente en varios sectores.

ACN/ El Nacional/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Difunden vídeo de Juan Requesens en interrogatorio por el Sebin

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído