Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira | ACN
Connect with us

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo «La Bombonerita» cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído