En Puerto Cabello no habrá prórroga para cancelar impuestos - ACN
Connect with us

Carabobo

En Puerto Cabello no habrá prórroga para cancelar impuestos

Publicado

on

Puerto Cabello impuestos acn
Foto: Referencial
Compartir
  • 4
    Shares

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello, (Semat-PC) informó que este miércoles  31 de enero, vence el plazo para declarar y pagar el impuesto a las actividades económicas generado por los ingresos brutos obtenidos por los contribuyentes, por sus ejercicios económicos del período fiscal respectivo  en jurisdicción de este municipio.

La información fue aportada por Karina Hurtado, superintendente municipal quien puntualizó además que  los contribuyentes o responsables, según sea el caso, deben  dirigirse a las oficinas del Semat-PC en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 del mediodía, y de 1:30 a 5:00 pm, donde serán atendidos por los funcionarios del organismo.

Lee también: Freddy Bernal ahora es el protector del Táchira

De igual forma, los contribuyentes podrán desde su establecimiento, oficinas o desde la comodidad de su hogar, consultar sus deudas, tramitar sus declaraciones de ingresos brutos, e imprimir la planilla para su pago.

La superintendente municipal  hizo un llamado a todos los contribuyentes que hacen vida en la ciudad de Puerto Cabello, a que ejecuten su pago a tiempo porque “no habrá prorroga para efectuar la declaración y pago de los impuestos municipales, con lo que deberán hacerlo en el plazo estipulado y así  evitarían sanciones como recargos del quince por ciento (15%) del monto a declarar y multas”.

Por último exhortó a los contribuyentes de los impuestos de vehículos, propaganda y publicidad comercial e industrial, e inmuebles urbanos a efectuar su declaración y pagos a través del portal del Semat-PC, antes del 28 de febrero.

No dejes de leer: Paro técnico de transporte sobrepasa el 80%

ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído