Inaugurada en Puerto Cabello la División Central de Reseña del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Inaugurada en Puerto Cabello la División Central de Reseña del Cicpc

Publicado

on

Compartir

En Puerto Cabello fue inaugurada la División Central de Reseña “D/J Ronny Luquez”, oficina que también atenderá al municipio Juan José Mora.

Ambas jurisdicciones pertenecientes al eje costero carabobeño.

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, junto la secretaria general nacional del Cicpc, C/G Mercy Bracho, estuvieron en la inauguración.

Este departamento suma la vigésima quinta coordinación inaugurada en todo el país.

Y tiene como objetivo identificar plenamente a los ciudadanos que resulten incursos en alguna investigación policial.

Inaugurada en Puerto Cabello la División Central de Reseña del Cicpc

La secretaria general nacional del Cicpc informó que con esta herramienta se evitará la usurpación de identidad de algún sujeto que pretenda burlar o saltar estos procesos; así como de coadyuvar en la sana administración de justicia.

Señaló que desde esta división los funcionarios adscritos a la delegación municipal del Cicpc Puerto Cabello atenderán a una población de 450 mil habitantes.

Por su parte, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, mencionó que la policía científica se encuentra comprometido con todo el pueblo porteño, pues aseguró que esta nueva oficina vendrá a fortalecer y mejorar la seguridad en el eje costero carabobeño.

La actividad también contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puerto Cabello, Marcos Guedez, jefes de Redipc Central, de la Delegación Estadal Carabobo y demás gerentes que hacen vida en el estado Carabobo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Atlético Mineiro con Savarino y Barcelona ecuatoriano en semis de Libertadores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.