Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, participó en el simulacro electoral
Connect with us

Política

Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, participó en el simulacro electoral

Publicado

on

Puerto Cabello simulacro electoral
Compartir

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, participó la mañana de este domingo en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Betancourt llegó acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 1: Juan Samuel Cohen y Dorangel Peraza.

Expresó su alegría por observar la participación de Puerto Cabello durante el simulacro el cual catalogó de una fiesta electoral.

Puerto Cabello simulacro electoral

“Estoy impresionado de la cantidad de personas que se movilizaron a participar en este simulacro, lo han convertido en una verdadera fiesta electoral”, dijo.

La primera autoridad del municipio, destacó que el sistema electoral venezolano es el más óptimo del mundo.

“Siempre que hay elecciones el pueblo se manifiesta y la democracia triunfa, podemos decir que en Venezuela gozamos de un sistema democrático abierto en el que el pueblo toma la decisión en materia electoral”, expresó.

Candidato de Puerto Cabello, Juan Samuel Cohen, participó en el simulacro electoral

Por su parte, Juan Samuel Cohen, candidato por el circuito 1 a la Asamblea Nacional, detalló que en el caso del estado Carabobo el CNE habilitó 16 centros electorales.

Siendo en Puerto Cabello la Escuela Bolivariana Juan José Flores.

“Estamos bien contentos porque nos hemos dado cuenta de la respuesta de un pueblo valiente”, agregó.

Finalmente, señaló que este simulacro sirvió para que los electores se familiaricen con la nueva herradura de bioseguridad para ejercer el voto este 06 de diciembre.

No dejes de leer

Así se llevó a cabo el simulacro electoral en Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Política

¡Tangana! Diputado opositor Carlos Lozano le digo de todo Leandro Domínguez

Publicado

on

Carlos Lozano y Leandro Domínguez - ACN
Compartir

Un video de una acalorada discusión entre los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lozano y Leandro Domínguez se hizo viral en las redes sociales.

En una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Valencia un encuentro entre los diputados termino con insultos y golpes.



En esta oportunidad le dijo de todo a su excompañero político  desde brinca talanquera, alacrán, ladrón, corrupto, traidor etc; fueron las palabras del conocido parlamentario valenciano.

Ladrón, alacrán  

En el video viral se puede observar cuando Lozano encaró a Domínguez, a quien acusó por actos de corrupción y dejarse comprar por  el gobierno de Nicolás Maduro.

“De donde sacaste dinero, si no tenías ni para pagar un taxi”, eres un ladrón, asimismo, Lozano aseguró de las pruebas de que Domínguez es un corrupto, por un presunto maletín; “Y el maletín del Cicpc de 20 mil euros”; “de donde sacaste los carros blindados”, expresó el parlamentario antes de golpear a Domínguez y provocar que su celular cayera al suelo.

Por ahora, ninguno de los diputados se ha pronunciado al respecto.

En este sentido, el diputado de Carabobo Carlos Lozano, reconocido por su programa Camina con Carlos en donde recorre las comunidades, denunciando los problemas que viven los carabobeños.

Recordemos, que Leandro Domínguez es uno de los diputados que participó en el golpe parlamentario del 5 de enero en contra de Juan Guaidó para evitar que fuera reelegido en la presidencia del Poder Legislativo. Además, también es señalado por presuntamente aceptar sobornos por parte del gobierno de  Nicolás Maduro.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡12 de diciembre! Guaidó convocó a actividades de calle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.