Puerto Cabello sumó y aún tiene vida en la última fecha
Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello sumó y aún tiene vida en la última fecha

Publicado

on

Puerto Cabello sumó - noticiasACN
La escuadra litolarense ahora tendrá ir por los tres puntos en casa ante Táchira.
Compartir

Academia Puerto Cabello sumó un punto, tras empatar (2-2) en su visita al estadio Agustín Tovar-La Corolina de Barinas ante Zamora, que aunque se metió en puesto de la Liguilla Final, tampoco tiene nada seguro.

Con los resultados de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2019, se unieron a Carabobo FC y Caracas, Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida. Eso indica que que las otras cuatro plazas que quedan la disputarán desde el quinto (Aragua FC, 27 pts) al decimotercero (Lara, 23 pts).

Entre ese grupo de nuevo clubes está Academia Puerto Cabello, que con la unidad alcanzada se ubica en la décima posición con 25 unidades, los mismos que tienen La Guaira (noveno) y Zulia (undécimo).

Puerto Cabello sumó y cierra contra Táchira

Academia Puerto Cabello sumó y lo hizo contra el actual campeón Zamora, un punto que lo mantiene con vida y esperanza de lograr por primera vez meterse en la Liguilla Final.

Por la escuadra zamorana anotaron Rafael Castrillo (12), los académicos empataron por intermedio del autogol de Kevin de La Hoz (18′), pero a los 40′ volvió a anotar Zamora con la diana de Óscar Hernández. Fue en la etapa complementaria, cuando Robert Garcés pudo meterla a falta de 25 minutos del final.

Por boleto en casa

Ahora los dirigidos por Carlos Maldonado cerrarán en casa con la visita del Deportivo Táchira, escuadra que aunque aún está en la «papa» de la Liguilla, es séptimo con 26, un punto más que la Academia.

Eso indica que los porteños tendrán que salir el domingo por una victoria y esperar algunos resultados adversos de La Guaira, que visitará a Estudiantes de Mérida y Zamora visita a Trujillanos.

Táchira está en la cornisa tras caer en el estadio Pueblo Nuevo 2-1 ante Aragua que subió al quinto escaño con 27, pero también debe  debe sumar en la última jornada de local versus Metropolitanos, que es sexto con 26, tras perder de loca ante Atlético Venezuela, que tiene esperanzas también, duodécimo con 24 puntos.

Carabobo FC empató ante Mineros

Por su parte, los clasificados Carabobo FC y Mineros de Guayana empataron (1-1) en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede del primero.

Ismael Páez evitó la caída de la Vinotinto Regional, al marcar en tiempo agregado (90+2′). Antes lo había hecho Miguel Camargo de penal (43′). Eso deja a los dirigidos por Jhonny Ferreira con 40 puntos y Mineros está en la Liguilla con 31.

Carabobo FC cerrará esta parte del Torneo Apertura el sábado cuando visite al colero Deportivo Anzoátegui que perdió contra Estudiantes de Caracas 4-2.

Puerto Cabello sumó - noticiasACN

Ismael Páez anotó la diana que le dio el punto a la Vinotinto Regional. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Puerto Cabello sumó - noticiasACN

Puerto Cabello sumó - noticiasACN

Fuente: @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic conquistó Masters de Madrid por tercera ocasión

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído