Vuelo Puerto Ordaz-Cumaná inauguró la aerolínea Conviasa | ACN
Connect with us

Economía

Vuelo Puerto Ordaz-Cumaná inauguró la aerolínea Conviasa

Publicado

on

puerto ordaz-cumaná- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) inauguró este sábado 3 de agosto; la nueva ruta aérea nacional Puerto Ordaz-Cumaná desde el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Bolívar.

Así lo dio a conocer, el presidente de esta aerolínea Ramón Velásquez Araguayán, quien a través de su cuenta oficial en Twitter; escribió «hoy inauguramos una nueva frecuencia nacional que conecta Puerto Ordaz y Cumaná; este vuelo se realizará los días Sábados con salida del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar a las 9 de la mañana».

Entre los aspectos positivos de esta nueva ruta Puerto Ordaz- Cumaná, Araguayán indicó que Conviasa; aumentó en un 44 % sus frecuencias de vuelo durante lo que va de mes. Vale reiterar, que este vuelo despegará por ahora, solo los sábado a las nueve de la mañana.

«(Con el itinerario) Puerto Ordaz -Cumaná, Conviasa aumentó en un 44% sus frecuencias de vuelo durante el mes de agosto; para atender la demanda nacional e internacional», manifestó.

Vale resaltar, que la línea aérea Conviasa ha inaugurado nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales en los últimos meses del 2019. Todo esto, con la intención de fortalecer el sector turístico y económico del país.

Con esta iniciativa de ampliación de vuelos y destinos, la Conviasa diversifica sus servicios de atención; dirigidos a satisfacer las necesidades de los pasajeros dentro y fuera del país.

ACN/AVN/Foto: Cortesía

Lee también: Consulado de Perú anuncia requisitos para visa humanitaria(Opens in a new browser tab)

Economía

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

Publicado

on

Compartir

Los jubilados y pensionados, pero también quien esté registrado en la plataforma patria;  tienen depositado en sus cuentas  un mes de aguinaldo;  abonado en la primera criptomoneda nacional, el Petro, desde el domingo 8 de diciembre de 2019, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Medio petro llegará según anunció el presidente. Vea cómo puede realizar el proceso de retiro.

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

  1. El usuario deberá acceder a la página Patria.org.ve con su usuario y clave correspondiente.
  2. Acto seguido, se dirigirá a la pestaña «Monedero» y escogerá la opción «Plan de Ahorro».
  3. A su vez, deberá seleccionar «Ver ahorro». Una vez realizado este paso, podrá ver el monto disponible expresado en bolívares.
  4. Luego, pulsará la opción de «Retención Anticipada», aceptará la condición establecida y de forma instantánea recibirá un código a través de un mensaje de texto a su número de teléfono registrado propiamente.
  5. Introducirá dicho código y verá en pantalla el dinero dispuesto en su monedero.
  6. Una vez que la cantidad esté disponible, podrá transferirla a la cuenta bancaria registrada previamente.

ACN/Conatel

No deje de leer: Afirman que el gobierno no tiene capacidad de aumentar el salario(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído