Puerto Rico venció a Venezuela y queda todo a ras
Connect with us

Deportes

Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Publicado

on


Nasar Dagga

Puerto Rico venció a Venezuela - noticiacn
Foto: Notitiarde.
Compartir

Puerto Rico venció a Venezuela, en lo que fue el primer triunfo de Indios de Mayagüez ante el anfitrión Leones del Caracas 6-1, en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2023, a casa llena en el Forum de La Guaira, un resultado que deja a los ochos equipos nivelados, tras ganar este viernes 3 de febrero los cuatro que perdieron en la apertura de la zafra.

Los puertorriqueños dominaron todo el encuentro, en el que empezaron a sumar rayitas desde la primera entrada con batazo sencillo de Daniel Ortiz que sirvió para impulsar las dos primeras anotaciones; en la nueva oportunidad al bate, los Indios sumaron otra carrera impulsada por un doblete a cargo de Roberto Enríquez.

Por su parte, los melenudos concretaron una sola vuelta al diamante en la cuarta entrada por medio por sencillo de Wilson Ramos hacia el jardín izquierdo; con la que empujó a Isaías Tejeda desde segunda almohadilla.

Puerto Rico venció a Venezuela y todos a ras

Ante ello, el combinado de Mayagüez no se quedó quieto y sumó tres carreras en el quinto; gracias a un doblete de Vimael Machin y a una sucesión de errores y boletos otorgados por los Leones.

Ganó Ricardo Velez (1-0), tras relevo de 2.1 innings, aceptó un imparable y recetó a uno; perdió el abridor Jhoulys Chacin (0-1), en trabajo de 4.1 actos, de seis inatrapables, seis rayitas, tres sucias, concedió par de bases y abanicó a seis.

Por Indios, Danny Ortiz de 5-3, dos fletadas; Edwin Díaz de 5-2, anotada.

Por Leones, Wilfredo Tovar de 4-2, doble.

Puerto Rico venció a Venezuela - noticiacn

Danny Ortiz (Foto: AVS PHOTO REPORT).

A saber

  • Los últimos siete bateadores de Leones fueron ponchados: Wilfredo Tovar, Danry Vásquez, Isaías Tejada, Oswaldo Arcia, Hernán Pérez, José Rondón y Wilson Ramos, en ese orden,
  • La segunda jornada terminó con victoria para los cuatro equipos que perdieron en la primera, lo que deja a los ocho campeones del Caribe en igualdad de condiciones de cara a los siguientes cinco partidos.
  • Los venezolanos, que alegraron el jueves a más de 35.000 fanáticos que presenciaron su victoria ante Panamá en el primer partido, intentarán recuperar ese ímpetu el sábado, cuando se enfrentarán a Cuba; mientras que los boricuas se medirán ante los dominicanos.

Así marcha la Serie del Caribe

Resultados del viernes 03-02

  • Federales (Panamá) 6, Vaqueros (Colombia) 5
  • Tigres (Dominicana) 3, Agricultores (Cuba) 1
  • WildCats (Curazao) 2, Cañeros (México) 1
  • Indios (Puerto Rico) 6, Leones (Venezuela) 1

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Vaqueros de Montería (Colombia) 2 1 1 .500
Tigres de Licey (Dominicana) 2 1 1 .500
Cañeros de los Mochis (México) 2 1 1 .500
Agricultores (Cuba) 2 1 1 .500
Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 2 1 1 .500
WildCats (Curazao) 2 1 1 .500
Leones del Caracas (Venezuela) 2 1 1 .500
Federakes de Chiriquí (Panamá) 2 1 1 .500

Juegos del sábado 04-02

Hora Visitante Local Escenario
10:30 am Curazao Panamá La Rinconada
2:00 pm Puerto Rico Dominicana La Guaira
3:00 pm Colombia México La Rinconada
7:30 pm Cuba Venezuela La Rinconada

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1621717320656625664

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela cae ante Brasil que se acerca al Mundial sub-20

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Alcalde Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia 2023

Publicado

on

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

A propósito de celebrarse la conmemoración de los 468 años de la fundación de la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios 2023 (Judecom), en un acto realizado en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad estuvo presente el viceministro del Poder Popular para el Deporte José Luis Tovar, quien agradeció a alcalde Fuenmayor por la excelente iniciativa y por garantizar el desarrollo deportivo nacional dentro de todas las parroquias que conforman el municipio Valencia siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn

“Felicitar a Valencia, al alcalde Julio Fuenmayor que en el marco del sueño Olímpico y paralímpico se pone en agenda los juegos deportivo comunales y paracomunales en Valencia, para la atención de los niños, niñas y jóvenes los futuros atletas que van a representar nuestro país, sin duda alguna Valencia se convierte en ejemplo referente hoy en lo estratégico para el desarrollo deportivo nacional, con esa atención también a las paratletas que se convierte en ejemplo también de la atención de la ampliación de lo que es la revolución deportiva nacional”, expresó.

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn

Julio Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios 2023

Como parte del evento los participantes de los diferentes ejes que conforman las diferentes parroquias realizaron el desfile inaugural, para continuar con los actos culturales de apertura, en la cual se realizó el encendido de la antorcha.

El mandatario local, manifestó su satisfacción por la participación de las comunidades, al tiempo que calificó los resultados de satisfactorios en la unión por la masificación de deportiva para la ciudad.

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn

“Hoy estamos inaugurando formalmente los Juegos Deportivos y Paradeportivos 2023, en un esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, nuestro Ministro del deporte Melvin Maldonado, y nuestro Viceministro José Luis Tovar, el cuerpo técnico, entrenadores y gloria deportiva que hacen vida en nuestro querido municipio, además del movimiento paz y vida de nuestro querido hermano “Mimou” Vargas, en el cual estamos desplegados en las 692 comunidades del municipio Valencia y las casi 9 mil 226 calles, con estos juegos deportivos”, enfatizó

Fuenmayor finalizó agradeciendo a los líderes y lideresas de calle que hacen posible que todo el esfuerzo de cada uno de los que han participado pueda impulsar el mensaje de unión y consolidación de Valencia.

pebetero

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Estados Unidos da “nocaut disfrazado” a Cuba y buscará bicampeonato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.