Ella es la bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín
Connect with us

Sucesos

La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín

Publicado

on

Medellín acn
Compartir

Una guapa migrante venezolana la asesinaron de múltiples cuchillada en el inmueble que ocupada en la ciudad colombiana de Medellín.

El cuerpo de la hermosa joven de 21 años lo localizaron el pasado martes en un apartamento situado en un sector de la ciudad neogranadina. Dila del Carmen Lugo Salas presentaba múltiples cuchilladas. La infortunada chica ocupada el inmueble junto con su novio.

El propietario de la vivienda realizó el hallazgo luego que vecinos le informaran que percibían moscas y malos olores. Además le comentaron que desde hacía varios días no habían vuelto a ver a Dilia. Sospechaban que alguna desgracia había tocado su puerta. El volumen del televisor era ensordecedor.

Horas después la Policía de Medellín llegó al apartamento de la urbanización El Corazón, sector El Morro. Los investigadores constataron que la víctima quien era oriunda del estado Falcón yacía dentro de un closet. El pasado mes de diciembre decidió huir de su país agobiado por la crisis y el hambre, reseñó el diario El Heraldo de Colombia.

Sus sueños acabaron en Medellín

Sus parientes informaron que estudiaba la carrera de Derecho, pero abandonó los estudios decepcionada con el modelo educativo de la Unefa. Luego optó por ganarse la vida como bartender hasta que decidió emigrar a Medellín.

Las primeras líneas de investigación surgieron de los propios vecinos. Amigos de la joven venezolana señalaron que ella compartía su cama con un novio quien era violento y celoso. Dijeron que incluso la llegó a agredir de manera verbal.

Fue así como las autoridades intensificaron la búsqueda del sospechoso. No obstante, el homicida les ahorró mayores esfuerzos por cuanto decidió presentarse de manera voluntaria. Mateo Gil Mejía, un vigilante, llegó a la comisaria. Confesó que sus manos destrozaron  a su novia porque le había pedido que se marchara de la casa, que no deseaba seguir con él.

Por ello el día del crimen discutieron y en medio de una pelea la acuchilló, la estranguló y ocultó el cadáver.

No dejes de leer: ¡Qué bárbaros! Bachaquean aceite de carro en camiones de basura

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.