Ella es la bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín
Connect with us

Sucesos

La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín

Publicado

on

Medellín acn
Compartir

Una guapa migrante venezolana la asesinaron de múltiples cuchillada en el inmueble que ocupada en la ciudad colombiana de Medellín.

El cuerpo de la hermosa joven de 21 años lo localizaron el pasado martes en un apartamento situado en un sector de la ciudad neogranadina. Dila del Carmen Lugo Salas presentaba múltiples cuchilladas. La infortunada chica ocupada el inmueble junto con su novio.

El propietario de la vivienda realizó el hallazgo luego que vecinos le informaran que percibían moscas y malos olores. Además le comentaron que desde hacía varios días no habían vuelto a ver a Dilia. Sospechaban que alguna desgracia había tocado su puerta. El volumen del televisor era ensordecedor.

Horas después la Policía de Medellín llegó al apartamento de la urbanización El Corazón, sector El Morro. Los investigadores constataron que la víctima quien era oriunda del estado Falcón yacía dentro de un closet. El pasado mes de diciembre decidió huir de su país agobiado por la crisis y el hambre, reseñó el diario El Heraldo de Colombia.

Sus sueños acabaron en Medellín

Sus parientes informaron que estudiaba la carrera de Derecho, pero abandonó los estudios decepcionada con el modelo educativo de la Unefa. Luego optó por ganarse la vida como bartender hasta que decidió emigrar a Medellín.

Las primeras líneas de investigación surgieron de los propios vecinos. Amigos de la joven venezolana señalaron que ella compartía su cama con un novio quien era violento y celoso. Dijeron que incluso la llegó a agredir de manera verbal.

Fue así como las autoridades intensificaron la búsqueda del sospechoso. No obstante, el homicida les ahorró mayores esfuerzos por cuanto decidió presentarse de manera voluntaria. Mateo Gil Mejía, un vigilante, llegó a la comisaria. Confesó que sus manos destrozaron  a su novia porque le había pedido que se marchara de la casa, que no deseaba seguir con él.

Por ello el día del crimen discutieron y en medio de una pelea la acuchilló, la estranguló y ocultó el cadáver.

No dejes de leer: ¡Qué bárbaros! Bachaquean aceite de carro en camiones de basura

Sucesos

Policía incautan casi 43 kilos de marihuana en estado Bolívar

Publicado

on

Incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre - noticiacn
Foto: El Diario de Guayana.
Compartir

La policía regional del estado Bolívar incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre; informó este miércoles 29 de junio el comandante de ese cuerpo policial, Jesús Arteaga Simancas.

El funcionario indicó, en una actividad que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV); que fueron incautadas «80 panelas de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos» en la localidad de Maripa.

Explicó que uniformados, «efectuando labores de patrullaje en horas de la madrugada, lograron avistar a un grupo de motorizados»; quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El general de brigada precisó que en el procedimiento que siete sujetos se fugaron en el momento que funcionarios le dieron la voz de alto cuando patrullaban por las adyacencias del puesto del Río Caura; en la población de Maripa.

Incautan casi 43 kilos de marihuana

El titular de la policía estadal, explicó que los evadidos cargaban los paquetes dentro de dos sacos que dejaron abandonados mientras huían de la comisión.

Además cada paquete estaban identificados con stickers de los personajes animados de Homero Simpson y El Depredador; con lo que se presume querían pasar desapercibidos ante las autoridades.

El lugar fue cercado por funcionarios policiales con apoyo de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la URIA-62 Bolívar.

A su vez, enfatizó que comisiones se mantienen desplegados para dar con el paradero de los fugados.

La semana pasada, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas; un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia; gracias a operativos contra «terroristas armados, narcotraficantes colombianos», llamados «tancol», un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

ACN/MAS/EFE/El Diario de Guayana

No deje de leer: Murió joven venezolana en Perú tras ser arrollada por un tráiler

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.