Ella es la bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín
Connect with us

Sucesos

La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín

Publicado

on

Medellín acn
Compartir
  • 8
    Shares

Una guapa migrante venezolana la asesinaron de múltiples cuchillada en el inmueble que ocupada en la ciudad colombiana de Medellín.

El cuerpo de la hermosa joven de 21 años lo localizaron el pasado martes en un apartamento situado en un sector de la ciudad neogranadina. Dila del Carmen Lugo Salas presentaba múltiples cuchilladas. La infortunada chica ocupada el inmueble junto con su novio.

El propietario de la vivienda realizó el hallazgo luego que vecinos le informaran que percibían moscas y malos olores. Además le comentaron que desde hacía varios días no habían vuelto a ver a Dilia. Sospechaban que alguna desgracia había tocado su puerta. El volumen del televisor era ensordecedor.

Horas después la Policía de Medellín llegó al apartamento de la urbanización El Corazón, sector El Morro. Los investigadores constataron que la víctima quien era oriunda del estado Falcón yacía dentro de un closet. El pasado mes de diciembre decidió huir de su país agobiado por la crisis y el hambre, reseñó el diario El Heraldo de Colombia.

Sus sueños acabaron en Medellín

Sus parientes informaron que estudiaba la carrera de Derecho, pero abandonó los estudios decepcionada con el modelo educativo de la Unefa. Luego optó por ganarse la vida como bartender hasta que decidió emigrar a Medellín.

Las primeras líneas de investigación surgieron de los propios vecinos. Amigos de la joven venezolana señalaron que ella compartía su cama con un novio quien era violento y celoso. Dijeron que incluso la llegó a agredir de manera verbal.

Fue así como las autoridades intensificaron la búsqueda del sospechoso. No obstante, el homicida les ahorró mayores esfuerzos por cuanto decidió presentarse de manera voluntaria. Mateo Gil Mejía, un vigilante, llegó a la comisaria. Confesó que sus manos destrozaron  a su novia porque le había pedido que se marchara de la casa, que no deseaba seguir con él.

Por ello el día del crimen discutieron y en medio de una pelea la acuchilló, la estranguló y ocultó el cadáver.

No dejes de leer: ¡Qué bárbaros! Bachaquean aceite de carro en camiones de basura

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído