A puñaladas matan a jockey en Hipódromo La Rinconada | ACN
Connect with us

Sucesos

A puñaladas matan a jockey en Hipódromo La Rinconada

Publicado

on

Jockey-acn
Compartir
  • 5
    Shares

A puñaladas mataron a un jockey en el Hipódromo La Rinconada: En horas de la noche fue asesinado el  jinete conocido en el mundo hípico como «Orejita». Lo atacaron a cuchilladas en las caballerizas del Hipódromo Nacional La Rinconada, ubicado al sur de Caracas en la Parroquia Coche del Municipio Libertador. El Cicpc investiga el móvil del homicidio.

Según fuentes hípicas, el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del jueves en los alrededores de la cuadra del entrenador Wlaimar Suárez en el hipódromo La Rinconada. Al  jockey lo atacaron varios sujetos y le propinaron múltiples heridas con arma blanca.

El Cicpc investiga la muerte del Jockey

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue hasta el lugar de la muerte del jockey zuliano e inició las pesquisas para esclarecer la muerte del profesional de la fusta venezolana.

Te podría interesar: Entrenador de caballos en Valencia detenido por CICPC vinculado a mafias del hipismo

Cabe destacar, que este el segundo caso donde el mundo hípico se ve involucrado en hechos no comunes a sus funciones de entretenimiento. El jueves 15 de marzo, el entrenador y ex jinete César Cumana, fue detenido en Valencia por el Cicpc por presuntamente estar vinculado a mafias del hipismo.

La comisión que estuvo bajo el mando del comisario jefe Wilmer Rivera, de la subdelegación de la Plaza de Toros del Cicpc, apresó a Cumana por estar vinculado a mafias hípicas que manchan este deporte venezolano, dijo la policía científica en un contenido a través de las redes sociales.

«Tras varias semanas de una minuciosa investigación, se logra la aprehensión de este sujeto mafioso del hipismo venezolano. El mismo bajo su destreza y habilidad por ser entrenador de los equinos, fue denunciado por esta oficina…”, se leyó en el comunicado.

El Cicpc para el momento expresó que, seguirían con  las investigaciones para determinar si existen otros profesionales de este deporte inmersos en estas mafias, adicional también si dichas prácticas han perjudicado a los animales con sustancias que producen un bajo rendimiento en sus actividades deportivas.

Al  entrenador y ex jinete César Cumana lo aprehendieron en el Hipódromo Nacional Valencia (Hinava), parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

“Fue puesto a la orden de los tribunales competentes para que se le imputen los delitos cometidos. Los invitamos a que sigan denunciando por esta vía porque cumpliremos para brindarle mayor seguridad a toda Valencia”, se leyó en la nota oficial del cuerpo policial en la red social Instagram.

El entrenador César Cumana iba noveno en las estadísticas de este año en el hipódromo de Valencia con dos victorias en nueve actuaciones. En la temporada de 2017 cosechó seis triunfos.

No deje de leer: Recapturaron al Monstruo y Estrangulador de Caricuao

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído