A punta de pistola trataron de quitarle el carro, se resistió y lo mataron - ACN
Connect with us

Sucesos

A punta de pistola trataron de quitarle el carro, se resistió y lo mataron

Publicado

on

Pistola-acn
Compartir

Lo mataron de un tiro en un intento por robarle el auto. Estaba dentro del vehículo esperando a una persona, cuando tres jóvenes trataron de bajarlo a punta de pistola.

La víctima, quien era chef, no obedeció la orden de los pistoleros y ese fue su error, los criminales no se lo perdonaron.

Le dispararon a la cara con la pistola

Su nombre era Rafael Benigno Urania Montiel, de 31 años. Fue ultimado de un tiro de pistola en la cara el domingo entre las 2:00 pm y las 3:00 pm, destacó el diario El Nacional.

Esperaba a una persona dentro de su auto Chery Arauca, color vinotinto, en la entrada del barrio José Félix Rivas, en Palo Verde, cerca de la estación del Metro.

Deivis López, hermano de la víctima, acudió a la morgue de Bello Monte para realizar los trámites con el fin de retirar el cadáver.

Los tipos se acercaron al carro

Relató que su pariente, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, donde será sepultado, fue sorprendido por tres jóvenes que se acercaron al carro y le pidieron que se bajara, pero como Urania Montiel se negó y aceleró para intentar salir del sitio, el trío decidió dispararle varias veces.

Uno de los proyectiles lo alcanzó en la cara y le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Desde hace 12 años Rafael Benigno Urania Montiel había llegado a Caracas y tenía 10 años trabajando como chef para una residencia en la urbanización La Florida.

Era bachiller, tenía ocho años de haberse graduado de chef y era el tercero de ocho hermanos.

Estaba residenciado con su hermano Deivis López en un sector del municipio Chacao.

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc tiene las pesquisas, con el fin de identificar y aprehender a los responsables del hecho.

En el sitio del suceso los investigadores hicieron una inspección en busca de evidencias, además de practicar una planimetría.

También hicieron un recorrido en el lugar en busca de cámaras de seguridad, para determinar si alguna grabó lo ocurrido cuyos videos serán analizados por expertos de ese organismo.

También de tu interés: ¡Imperdonable! Maicao se estremece por la violación y muerte de un niño de siete años

ACN/Prensa

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.