Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera | ACN
Connect with us

Nacional

Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera: Habilitaron puntos de venta para compra de pasajes en Terminal de la Bandera, los usuarios podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobúses diferentes, según informaron las autoridades del Banco de Venezuela. Desde este martes se habilitaron varios  puntos de venta en las taquillas del Terminal de la Bandera en Caracas.

Las autoridades indicaron, mediante Twitter, que desde el inicio de la Semana Santa las personas podrán comprar los pasajes hacia sus lugares de destino en 21 líneas de autobúses diferentes.

«Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del Terminal de la Bandera», se lee en la red social.

Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses

El Banco de Venezuela informó que a partir de esta semana serán habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

A través de la red social Twitter, la entidad bancaria dio a conocer la información enj la que publicó: “Nuestros puntos de venta instalados en @Terminaltlb afrecen a sus usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

De igual forma informaron que con el inicio de la Semana Santa se podrán realizar compras de pasajes en 21 líneas de autobuses del terminal La Bandera.

Banco de Venezuela ✔ @BcodeVenezuela

Nuestros puntos de venta instalados en el @terminaltlb ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del @terminaltlb

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Nacional

900 toneladas de ayuda humanitaria entraron este lunes a Venezuela

Publicado

on

Lester Toledo, ayuda humanitaria. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó este lunes que alrededor 900 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron a Venezuela; para atender a más de 800.000 personas.

“Son casi 30 containers completos, que se han distribuido en todos los estados de Venezuela. Más que todo con insumos y medicinas”, señaló Toledo.

Toledo reconoció que la medida es insuficiente, mientras que no haya un cambio político en Venezuela. “Estas 900 toneladas han llegado a más de 800.000 personas; pero en la que más de 30 millones están sufriendo.  Mientras no tengamos el control absoluto de las aduanas del país es más difícil ingresar la ayuda y acabar con la crisis”.

Asimismo, precisó que Miami se ha convertido en la ciudad principal para recibir la ayuda humanitaria del mundo; porque desde allí se envían los insumos hacia Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído