Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera | ACN
Connect with us

Nacional

Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera: Habilitaron puntos de venta para compra de pasajes en Terminal de la Bandera, los usuarios podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobúses diferentes, según informaron las autoridades del Banco de Venezuela. Desde este martes se habilitaron varios  puntos de venta en las taquillas del Terminal de la Bandera en Caracas.

Las autoridades indicaron, mediante Twitter, que desde el inicio de la Semana Santa las personas podrán comprar los pasajes hacia sus lugares de destino en 21 líneas de autobúses diferentes.

«Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del Terminal de la Bandera», se lee en la red social.

Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses

El Banco de Venezuela informó que a partir de esta semana serán habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

A través de la red social Twitter, la entidad bancaria dio a conocer la información enj la que publicó: “Nuestros puntos de venta instalados en @Terminaltlb afrecen a sus usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

De igual forma informaron que con el inicio de la Semana Santa se podrán realizar compras de pasajes en 21 líneas de autobuses del terminal La Bandera.

Banco de Venezuela ✔ @BcodeVenezuela

Nuestros puntos de venta instalados en el @terminaltlb ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del @terminaltlb

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Nacional

Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad

Publicado

on

Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad - acn
Luz Marina Yarce, quien funge como directora de la Fundación Cacique Manuare. (Foto: Cortesía)
Compartir

Ayuda pide Fundación Cacique Manuare, institución sin fines de lucro que acoge a 81 personas con discapacidad y diversas patologías. Necesita de una mano amiga.

Fue fundada el 02 de abril de 2000 en San Juan de Los cayos, estado Falcón. Desde esa fecha se ha mantenido con sus propios recursos; pero debido a la crisis que arropa al país, ha recurrido a enviarle un SOS al Gobierno nacional y regional.

Luz Marina Yarce, quien funge como la directora de la Fundación Cacique Manuare, sostuvo que ante la falta de recursos, se ha visto en la necesidad de pedir ayuda gubernamental.

“No quiero dejar de atender a estas 81 personas, donde hay niños desde los 02 años de edad; hasta personas de la tercera edad”, dijo.

Todos los que están en la fundación tienen alguna discapacidad, movimientos reducidos. “Aquí tenemos niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, con autismo, así como personas con discapacidad motriz, o sea, alguna disfunción en el aparato locomotor”. 

Luz Marina Yarce dijo, que también tienen en la fundación: sordos-mudos y epilépticos, entre otras patologías.

Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad - acn

Narvelys Gómez, una de las personas que colaboran con la fundación.

Por otra parte sostuvo la Directora de la Fundación Cacique Manuare, ubicada en San Juan de Los Cayos, municipio Acosta; que cuentan con varios colaboradores.

Entre estos hay dos cocineras, un chofer, una maestra, un psicólogo, una señora encargada de la limpieza, así como otros vecinos que cooperan con la institución.

Aseguró, que últimamente se han mantenido funcionando gracias a la ayuda de varias empresas de la zona.

Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad - acn

Requieren de pintura para darle un retoque a la infraestructura. (Fotos: Cortesía)

Ayuda pide fundación

Luz Marina, a quien también conocen como Lupe, quiso hacer un reconocimiento público a Fundaproal, a la empresa Quenaca Láctea, panadería Villa del Mar; así como a El Madero, por la ayuda que les prestan.

Nuevamente le hace un llamado al Gobierno nacional y regional; así como a la gente de buen corazón para que los socorran ante esta difícil situación.

“Necesitamos sillas de rueda, colchones antiescaras y bastones. También requerimos de  implementos deportivos, pintura y material para techar la cancha”, manifestó Lupe. Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Primer Encuentro Gobierno Abierto Carabobo 2019 en la AEEC

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído