Pura dinamita Delmon Young se alzó con Festival del Jonrón
Connect with us

Deportes

¡Pura dinamita! Delmon Young se alzó con Festival del Jonrón

Publicado

on

dinamita
Delmon Young disparó 38 vuelacarcas.
Compartir

Delmon Young soltó dinamita pura para vencer en la final a Ronald Acuña Jr y se alzó con el Festival del Jónron celebrado en el estadio Universitario en un gran ambiente.

El bateador designado de Navegantes del Magallanes fue pura dinamita para doblega en la final 13-10 a otro pelotero que apenss comienza en estas lides como lo es Ronald Acuña Jr.

Participaron en la cita en parejas con Ronald Acuña se midió a César Hernandez; Luis Jiménez-Delmon Young, también Eugenio Suárez-Gleyber Torres; José Osuña-Jeús Guzmán y el defensor de la pasada cita Willson Contreras se enfrentó a José «Cafecito» Martínez.

La segunda ronda pasaron  José Osuna, Delmon Young, Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr. y Wilson Contreras, quienes disputaron la gran final.

Osuna no hizo mucho en esta fase al sacar apenas dos pelotas; Torres, ficha de Yanquis de Nueva York dio nueve, igual cantidad para Contreras, pero Acuña Jr y Young se encargaron de eliminarlos al soltar la decena y clasificar a la gran final.

Dinamita pura de Young

Así fue Delmon Young largó 15 estacazos en su primera aparción, luego bajó la producción a 10 y cerró con 13 para un toal de 38 vuelacercas.

Pero el Novato del Año de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr brindó un espectáculo al dejar ene el camino en la primera ronda al grandeliga de Rojos de Cincinati César Hernández, al disparar 12 jonrones.

Luego en la segunda ligó 10 y repitió la dosis en la final ante Delmong Young, pero no le alcanzó, aunque demostró que su poder no tiene nada de ocasional,pero esta vez Young fue dinamita de principio a fin.

“Me siento realmente cansado y los competidores fueron realmente fuertes, pero mantener la compostura para los jonrones. Y también felicitó a Ronald Acuña Jr.” dijo Delmon Young tras recibir el bello trofeo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pedro Chourio cerró triunfo de Venezuela ante Islas Vírgenes

 

Deportes

Raider Ascanio le «apagó la luz» a Bravos de Margarita

Publicado

on

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn
Ña celebración de Rayder Ascanio (D) y compañía. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Sencillo de Rayder Ascanio y Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Bravos de Margarita 9-8, en el noveno tramo, juego que cerró la sexta semana de la LVBP, disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque cierra con los números en rojo, en lo que fue su segunda semana negativa, logró ganar dos juegos en fila y dejar récord de 2-4, más la caída de Águilas del Zulia frente a Leones del Caracas (6-3), deja a los nautas solos en la cuarta casilla (15-17), en el cierre de la primera mitad de su calendario de la ronda regular.

Es una serie que la nave nivela (3-3), tras perder tres en fila contra los insulares, que ahora están séptimos (12-17), además de sumar tres derrotas consecutivas.

Magallanes dejó en el terreno a Bravos de Margarita

Fue una noche productiva para Alberto González, quien fletó tres; incluida la de empatar la pizarra en el noveno; Alberth Martínez también remolcó un par y Robinson Chirinos una con su primer jonrón de la campaña.

Pero en el montículo siguen los problemas, ahora con el abridor Félix Doubront, quien no pasó de la tercera entrada (2.2), al ser castigado con siete indiscutibles, cuatro carreras, tres limpias, ponchó a uno y se fue sin decisión.

Yadier Molina movió el bullpen con otros siete tiradores, el último, Bruce Rondón, que aunque recibió par de rayitas, dos hits, abanicó a uno y ganó el juego (1-1).

Margarita abrió la pizarra con dos anotaciones en el inicio del encuentro, tras los sencillos productores de David Rodríguez y Ramón Flores.

La nave reaccionó de una vez en el cierre de ese acto, tras doble de Alberh Martínez que fletó dos; Alberto González dio petardo para engomar a Daniel Mayora y Alberth Martínez.

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn

Félix Doubront no pasó del tercer tramo.

Un toma y dame

Los insulares regresaron al ataque en el tercero con dos anotaciones que emparejaron el cotejo con hits de Luis Castro y Diego Rincones; pero Magallanes retomó de nuevo el control en la parte baja del tramo, por error de fildeo del campocorto Heiker Meneses, anotaron Edwin Garcia y Rainel Rosario para irse arriba 6-5.

Bravos se amparó en cuadrangular de Luis Castro ante Kervin Castro emparejó (6-6), con elevado de sacrificio de David Rodríguez impulsó a Tomo Otosaka.

Robinson Chirinos puso a ganar de nuevo a los filibusteros en en la parte baja del octavo; con jonrón entre los jardines derecho y central ante los envíos de Gustavo Rodríguez.

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn

Robinson Chirinos(D) sacudió su primer cuadrangular de la camapa.

Chirinos sacó el primero

Para el noveno, el visitante volvió a sonar con dos rayitas para irse arriba 8-7; pero en el cierre, con las bases repletas de turcos, Alberto González dio el petardo que empató, aunque dominaron a Robinson Chirinos a ocho y Rayder Ascanio no esperó mucho para darle el hit en el primer lanzamiento de Carlos Navas para remolcar la del gane que le «apagó la luz» a los insulares.

Por Navegantes, Rainel Rosario de 3-2, dos anotadas; Alberth Martínez de 5-2, doble, dos fletadas; Alberto González de 5-2, tres producidas; Robinson Chirinos de 4-1, jonrón, anotada, remolcada; Rayder Ascanio de 3-2, impulsada.

Por Bravos, David Rodríguez de 5-3, tubey, dos anotadas; Ramón Flores 5-3, tubey, anotada, producida; Luis Castro de 4-2, cuadrangular, dos anotadas, dos impulsdas; Diego Rincones de 4-3, fletada; José Martínez de 4-2, doblete.

Ganó Bruce Rondón (1-1); perdió Carlos Navas (0-2).

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn

Alberth Martínez fletó un par de rayitas.

Leones en la cima con Cardenales

En Maracaibo, Leones del Caracas se impuso a Águilas del Zulia 6-3, mientras que Cardenales de Lara perdió en Barquisimeto ante Caribes de Anzoátegui 6-3, por lo que «melenudos» y «pájaros rojos» comanda la tabla (19-10).

En otro encuentro del domingo, Tiburones de La Guaia doblegó a 6-5, que incluyeron jonrones de los escualos Leobaldo Cabrera y Wilson García, resultados que lo mantiene cerca de la punta a 1.5 juegos (17-11).

Así marcha la LVBP

Resultados del domingo 27-11

  • Tiburones 6, Tigres 5
  • Caribes 6, Cardenales 3
  • Leones 6, Águilas 3
  • Magallanes 9, Bravos 8

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 29 19 10 .655 G1
Cardenales 29 19 10 .655 P1
Tiburones 28 17 11 .607 1.5 G2
Magallanes 32 15 17 .469 5.5 G2
Águilas 31 14 17 .452 6 P1
Bravos 29 12 17 .414 7 P3
Caribes 30 12 18 .400 7.5 G1
Tigres 30 11 19 .367 8.5 P2

Juegos del martes 29-11

Hora Visitante Local Escenario
5:00 pm (DJ) Bravos Tiburones Macuto
7:00 pm Tigres Leones Caracas
7:00 pm Navegantes Caribes Puerto La Cruz
7:00 pm Águilas Cardenales Barquisimeto
8:00 pm (DJ) Bravos Tiburones Macuto

(DJ) Doble juego/Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: LVBP sancionó a «melenudos» y «turcos» por tángana en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.