Pura dinamita Delmon Young se alzó con Festival del Jonrón
Connect with us

Deportes

¡Pura dinamita! Delmon Young se alzó con Festival del Jonrón

Publicado

on

dinamita
Delmon Young disparó 38 vuelacarcas.
Compartir
  • 4
    Shares

Delmon Young soltó dinamita pura para vencer en la final a Ronald Acuña Jr y se alzó con el Festival del Jónron celebrado en el estadio Universitario en un gran ambiente.

El bateador designado de Navegantes del Magallanes fue pura dinamita para doblega en la final 13-10 a otro pelotero que apenss comienza en estas lides como lo es Ronald Acuña Jr.

Participaron en la cita en parejas con Ronald Acuña se midió a César Hernandez; Luis Jiménez-Delmon Young, también Eugenio Suárez-Gleyber Torres; José Osuña-Jeús Guzmán y el defensor de la pasada cita Willson Contreras se enfrentó a José «Cafecito» Martínez.

La segunda ronda pasaron  José Osuna, Delmon Young, Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr. y Wilson Contreras, quienes disputaron la gran final.

Osuna no hizo mucho en esta fase al sacar apenas dos pelotas; Torres, ficha de Yanquis de Nueva York dio nueve, igual cantidad para Contreras, pero Acuña Jr y Young se encargaron de eliminarlos al soltar la decena y clasificar a la gran final.

Dinamita pura de Young

Así fue Delmon Young largó 15 estacazos en su primera aparción, luego bajó la producción a 10 y cerró con 13 para un toal de 38 vuelacercas.

Pero el Novato del Año de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr brindó un espectáculo al dejar ene el camino en la primera ronda al grandeliga de Rojos de Cincinati César Hernández, al disparar 12 jonrones.

Luego en la segunda ligó 10 y repitió la dosis en la final ante Delmong Young, pero no le alcanzó, aunque demostró que su poder no tiene nada de ocasional,pero esta vez Young fue dinamita de principio a fin.

“Me siento realmente cansado y los competidores fueron realmente fuertes, pero mantener la compostura para los jonrones. Y también felicitó a Ronald Acuña Jr.” dijo Delmon Young tras recibir el bello trofeo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pedro Chourio cerró triunfo de Venezuela ante Islas Vírgenes

 

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído