Detenido estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

Publicado

on

Estafador-acn
Compartir
  • 4
    Shares

En operativos de seguridad ejecutados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a un supuesto estafador que vendía pasajes falsos en el Terminal Big Low Center.

La información la dio el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411 de la GNB.

En boletín de prensa sostuvo que, atendiendo denuncias de usuarios de este terminal, procedieron a realizar chequeos de personas y vehículos de transporte público y particulares.

El estafador ofrecía boletos chimbos

El Comandante identificó al presunto estafador como Juan Rodríguez. Ofrecía pasajes chimbo, no pertenecían  a ninguna línea de transporte afiliada al terminal.

Los efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, constataron que el hombre estafaba con boletos falsos.

Inmediatamente le pusieron los gancho y lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para que se haga cargo del caso.

Por otra parte, en un punto atención al ciudadano en el municipio Los Guayos, detuvieron a José Da Silva.

A este ciudadano le retuvieron mercancía que transportaba en un camión Hyundai, modelo HD789, placa A68AU8H.

Al momento de la revisión no portaba ningún documento que ampare la legalidad de los alimentos y artefactos que llevaba en camión.

Lee también: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Entre lo retenido hay 115 cajas de diferente tipos de alimentos, cuatro cajas de bombillo, 335   balastros electrónicos, nueve cajas de socates y un televisor marca LG, entre otros.

En un procedimiento en  las adyacencia de la empresa Proagro Valencia, los efectivos castrenses apresaron a Juan Ferrere, quien supuestamente sustraía ilícitamente embutidos del establecimiento.

El Comandante del D-411 precisó que al momento de su detención  le incautaron cuatro paquetes de salchichas.

Igualmente, señaló durante la ejecución de dicho operativo en toda la jurisdicción capturaron a dos solicitados.

Yeferson López tiene solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, por el delito de  posesión de droga y uso de adolescente para delinquir.

Mientras que Luis Prieto está solicitado por el Cicpc subdelegación San Juan de los Morros, del estado Guárico.

Herrera Duarte agregó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: Polivalencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018

ACN/Boletín de prensa

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído