Pymis carabobeñas surtirán de repuestos a Transcarabobo
Connect with us

Carabobo

Pymis carabobeñas surtirán de repuestos a Transcarabobo

Publicado

on

Transcarabobo
Compartir

Las pequeñas y medianas industrias (Pymis) pertenecientes al sector repuestos de Carabobo, surtirán de piezas a los autobuses de Transcarabobo.

El presidente de Fedeindustria, Rodolfo Cibanik, aseguró que que el sector ya realizó un primer encuentro con la autoridad única de Transporte, Gilberto Ceballo.

La idea, es resolver la falta de repuestos que tienen algunas unidades  de Transcarabobo. El objetivo es que estos vehículos puedan reactivarse.

Una vez reparadas se incorporarán a las diferentes rutas, para prestar un mejor servicio a los usuarios carabobeños.

El empresario comentó, que el sector está dispuesto a prestar la ayuda al Ejecutivo regional, para  que a través de este mecanismo; pueda incrementar el parque automotor.

Entre los repuestos que venderán los afiliados de Fedeindustria Carabobo al Gobierno están: sistema de frenos, vidrios planos, filtros y otras piezas consumibles. También realizarán trabajos de tapicería, algunas unidades.

Realizarán inventarios

Asimismo indicó que los afiliados al gremio,  realizarán  un inventario de la mercancía que tienen para determinar, cuántas unidades pondrán ser reactivadas.

Cabe señalar que hay cerca de 300 autobuses de Trasncarabobo que están paralizados por falta de repuestos.

El representante del sector empresarial, dijo que esperarán una segunda reunión para determinar la fecha en que arrancarán la jornada de reactivación.

«Hay empresarios que venden filtros que están dispuestos, a participar en esta iniciativa, igualmente lo han manifestado otros afiliados. Lo que se quiere es poner en marcha estas unidades, para que se pueda mejorar el servicio en la entidad».

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo la autoridad única de transporte, Gilberto Ceballos, anunció varios planes para mejorar este servicio, entre los que se incluyó la  22 autobuses.

Igualmente dijo que  progresivamente solventará la escasez unidades, los cual afecta la movilización  de los usuarios.

Explicó que actualmente están prestando el servicio con  88 Transcarabobo  y esperan en corto plazo  alcanzar  las 110.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Usuarios denuncian cobro de pasaje en Bs. 5 mil

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.