Quaker presenta la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera
Connect with us

Nacional

Quaker presenta al mercado venezolano la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera

Publicado

on

Avena sabor a vainilla - ACN
Compartir

Quaker, la avena de mayor tradición en el mercado venezolano, con la intención de atender las necesidades de los consumidores que quieren darle un toque de sabor especial a este plato, incorpora a su portafolio avena en hojuelas sabor Vainilla casera, en presentación de 400 gramos, que brindará nuevas y saludables opciones.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo producto que viene a dinamizar el portafolio de avena Quaker y a consentir a nuestros consumidores con un delicioso y dulce sabor, ideal para realizar sus preparaciones favoritas de avena con el sello de calidad de Alimentos Polar”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de marca Quaker.



El nuevo producto se dará a conocer por medio de la campaña Sabe a hogar, sabe a Quaker y estará disponible en todo el país para brindar al consumidor un nuevo sabor que le recuerde la calidez del hogar.

En los próximos días, el despliegue de la campaña incluirá dinámicas en las redes sociales de la marca @quakervzla, donde los participantes podrán ganar kits especiales para ser los primeros en probar este sabor. También habrá comunicaciones en todos los puntos de venta.

Se invita a seguir las buenas noticias de la marca en sus redes sociales: @QuakerVzla en Instagram y Quaker Venezuela en Facebook.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alimentos Polar relanza Champ’s, un producto que se une al portafolio para mascotas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yelitze Santaella: El año escolar 2021-2022 inicia este jueves

Publicado

on

Inicia año escolar Venezuela - ACN
Compartir

El año escolar 2021-2022 se inicia a partir de este jueves 16 de septiembre, para el regreso progresivo y seguro a clases, denominado Victoria Bicentenaria, anunció este miércoles la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, desde la sede del Despacho Educativo en Caracas; afirmando que solo falta un 14% del personal docente por vacunar.

De este modo, Santaella ratificó que se ha venido desarrollando todo lo que tiene que ver con la bioseguridad en las instituciones; para que ese regreso a clases sea progresivo y seguro; se debe tener las instituciones adecuadas con los insumos necesarios para atender a los maestros, las madres procesadoras y también a los niños y niñas.

Inicia año escolar 2021-2022 en Venezuela

La Ministra ratificó que “avanzamos en el camino de la vacunación y en este momento podemos decir que solo nos quedaría por ubicar un 14%; aproximadamente, de educadores, personal administrativo y obrero para la vacunación”.

Asimismo, afirmó que la administración de Maduro está desarrollando un plan para el rescate de la infraestructura escolar; y para ello se han conformado las Mesas Técnicas de Infraestructura en cada una de las instituciones educativas del país.

“Con el regreso a clases, la alimentación de los niños a través del programa de Alimentación Escolar (PAE) está garantizado; por lo que junto con el Ministerio para la Alimentación se están realizando los trámites necesarios para llevar la comida a los centros educativos” dijo.

De igual forma, agregó que conjuntamente con el Ministerio para el Comercio se están ejecutando programas con las madres textileras y el Poder Popular, para la fabricación de los uniformes que serán entregados a los niños junto al bolso escolar, útiles escolares y los libros.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Regreso a clases presenciales se realizará con ocupación del 50% en salones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.