¡Qué asco! En Cuba venden carne de perros callejeros en los mercados
Connect with us

Internacional

¡Qué asco! En Cuba venden carne de perros callejeros en los mercados

Publicado

on

Compartir

La tragedia que viven los habitantes de Cuba los lleva a tener que consumir carne de perros callejeros que sacrifican y venden en los mercados populares.

Valia Rodríguez, coordinadora del grupo de Facebook “Cuba contra el Maltrato Animal” (CEDA), denunció la venta de estos animales en un mercado de La Habana. Por ahora las autoridades cubanas no han desmentido la denuncia ni tampoco la han atribuido a una campaña del imperio.

Según la activista, los cubanos exigen una ley contra el maltrato animal. La crisis conduce a los ciudadanos al igual que en Venezuela a tener consumir hasta roedores.  Algunas personas sostienen que se percataron del criminal negocio al cocinar la carne y notar un sabor extraño.

Perros al plato

Luego investigaron en Internet y se percataron que los huesos corresponden a las pobres perros callejeros. En el llamado Mar de la felicidad venden toda clase de carnes y especies.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Internacional

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá (+Video)

Publicado

on

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales, diversos medios digitales han informado acerca de un video publicado por el Departamento del Tesoro norteamericano, donde se denuncian reuniones celebradas entre el Canciller del Régimen Venezolano, Jorge Arreaza con algunos líderes del grupo Hezbolá.

De acuerdo a declaraciones de Paul Ahern, Subsecretario Asistente Principal del Departamento del Tesoro, el canciller venezolano Jorge Arreaza se habría reunido con altos representantes del Hezbolá en la Embajada de Venezuela en Beirut (Líbano), entre ellos con el tesorero del grupo irregular: Mohammad Raad.

Según la denuncia de los funcionarios norteamericanos, representantes del régimen de Maduro se han estado reuniendo desde hace algún tiempo con miembros del grupo Hezbolá; incluso informan de una ocasión en la cual el canciller Arreaza se reunió con el propio líder de la organización: Hasan Nasrallah.

Video cortesía de TvV Noticias

De igual modo, funcionarios venezolanos han mantenidos reuniones «secretas» en el Líbano con Mohammad Raad; quién es el tesorero principal del grupo, informó el vocero del Departamento del Tesoro.

De acuerdo a informaciones aportadas por el subsecretario Ahern a los medios, “Para las autoridades estadounidenses; la cercanía de Maduro con grupos irregulares del mundo se debe a la búsqueda de financiamiento”.

Creo que es un tema muy importante, porque como dije a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez mas comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para toda la comunidad internacional”, afirmó el vocero Paul Ahern.

Con información de: ACN|TvV Noticias|Redes

No dejes de leer: Crean Policía Antichavista para perseguir a testaferros de Maduro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído