Que Muncy Dodgers ganó maratónico e histórico juego a Medias Rojas
Connect with us

Deportes

¡Que Muncy! Dodgers ganó maratónico e histórico juego a Medias Rojas

Publicado

on

Muncy
Max Muncy dio la tabla y Dodgers dejó en el terreno a Media Rojas en 18 innings. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Max Muncy pegó cuadrangular solitario en la parte baja de la decimoctava entrada para darle el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante a los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la Serie Mundial.

La victoria fue la primera de los Dodgers en la serie que disputan al mejor de siete y en la que los patirrojos tienen ventaja de 2-1.

Muncy decidió juego más largo del Clásico

Muncy fue el gran héroe del cotejo que duró siete horas y 20 minutos, el más largo en la historia del «Clásico de Otoño», al irse de 6-2 con dos carreras impulsadas y una anotada.

La derrota fue para el lanzador derecho Nathan Eovaldi (0-1), que lanzó seis entradas como relevista y cedió tres imparables, con dos carreras -una limpia-, dio una base por bolas y abanicó a cinco.

El triunfo se lo quedó el relevista zurdo Alex Wood (1-0),el octavo que utilizó el manager de los Dodgers, Dave Roberts, al trabajar la decimoctava entrada, dar una base, sin permitir anotación.

Dieciocho lanzadores, récords

Ambos equipos utilizaron a ocho relevistas cada uno después que los abridores, el novato Walker Buehler, de los Dodgers, y Rick Porcello, de los Medias Rojas, se fueron sin decisión., para un total de 18, récords para las Series Mundiales.

También la sacaron Paderson y Bradley Jr.

Antes del jonrón de Muncy, su compañero el jardinero izquierdo Joc Pederson también dio bambinazo solitario en la parte baja de la tercera entrada para el parcial de 1-0.

Mientras que el jardinero Jackie Bradley Jr. pegó cuadrangular solitario para los Medias Rojas en la parte alta de la octava entrada que les permitió empatar a 1-1 y forzar nueve entradas extras de un juego que forma parte ya de la historia de la Serie Mundial.

El cuarto encuentro se jugará este sábado (8:09 pm), en el mismo escenario del Dodger Stadium.

Rich Hill irá por los angelinos y por el rival aún no deciden quién irá al montículo, después que Eovaldi trabajó esta noche como relevista en siete entradas.

Por Medias Rojas, los venezolanos Sandy León de 2-1, doble; Eduardo Rodríguez ponchó al único jugador que erfrentó. 

Entradas           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  V   H  E

Boston               0 0 0 0 0 0 0 1 0  0  0   0   1   0   0   0   0   0    2   7   1

LA.Dodgers      0 0 1 0 0 0 0 0 0  0  0   0   1   0   0   0   0   1     3  11  1

PG: Alex Wood (1-0)

PP: Nathabn Eovaldi (0-1)

JR:  Jackie Bradley Jr. (1), Joc Pederson (1) y Max Muncy (1).

Escenario: Dodger Stadium, de Los Ángeles

Duración: 7 horas y 20 minutos

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Por encima de las nubes! 100 años del Tour de Francia 2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.