Pena Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela 2018
Connect with us

Deportes

¡Qué pena! Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela

Publicado

on

pena
La Vinotinto Regional no pudo cerrar peor su participación tras dejarse empatar al 90+4. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Que pena. Carabobo FC fue eliminado a los 90+4′ minutos con gol de Dany Cure que logró el empate (2-2) suficiente para conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Venezuela.

El polideportivo Misael Delgado quedó silenciado de nuevo, porque la Vinotinto Regional, que llegó estar arriba en dos ocasiones, amén que jugaba con la renta del 1-1 en Maracaibo, pues simplemente volvió a fallar y por ende se quedó en el partido de ida de los cuartos del final del certamen. Que pena, pero no levanta.

Aquiles “Chino” Ocanto adelantó a los locales a los 24′, pero los petroleros empataron a los 35′ por intermedio de Martín Rodríguez.

Así finalizó el primer tiempo, resultado que tenía en el ambiente la definición del boleto desde el tiro penal, pero no, de nuevo la escuadra industrial tomó ventaja a los 68′ con diana de su capitán Juan Colina.

A un ex-Carabobo no le dio pena

Cuando se pensaba que Carabobo lograría su ticket a la penúltima fase de la Copa, llegó el tanto de un; jugador que también vistió la camiseta valenciana, Dany Cure, recibió un centro para mandarla a guardar en el último minuto que había dado el árbitro principal y no le dio pena celebrarlo.

En otras palabras, apagó la luz en el Misael Delgado y la oportunidad de continuar en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Zamora le dijo adiós a Llaneros

Zamora FC, campeón del torneo Apertura, también se metió en semis a expensas del único club de segunda división que; quedaba en la contienda, Llaneros de Guanare al vencerlo en Barinas 2-1 (global 3-1).

La escuadra que dirige Alí Cañas, cuartto en el Clausura, será el rival de Zulia, que dejó frío a Carabobo.

Aragua va contra DANZ

La otra llave semifinalista será Aragua FC y Deportivo Anzoátegui que eliminaron a Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira respectivamente.

Aragua venció por segunda ocasión al equipo tricolor, ahora 2-1 de visitante (global 4-1), mientras que los orientales sorprendieron a; los litolarense, al empatar (1-1, global 2-2) que obligó a los penales que se inclinaron hacia el DANZ 3-2.

ACN/MAS

No deje leer: Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros

Deportes

¡Menú: Vinotinto con sushi! Venezuela marcó poker a Japón

Publicado

on

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN
Salomón Rondón llegó a 30 goles y Yeferson Soteldo se la comió ante los "Samuráis azules".
Compartir

Venezuela derrotó a Japón 4-1 con «hat trick» del goleador histórico Salomón Rondón y una magia de Yeferson Soteldo en Estado Panasonic de Suita,Osaka, que cierra el año de amistosos de cara a las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

El «poker» criollo llegó en el primer tiempo con «Salo» (9′, 31′ y 34’Y y Soteldo (38′) y quitó el «zapato» Yamaguchi (69′).

La escuadra que dirige Rafael Dudamel cierra el 2019 con tres victorias al hilo con 10 goles anotados y dos encajados, sumando las dos en el  Estadio Olímpico de la UCV ante Bolivia (4-1) y Trinidad y Tobago (2-0).

La divisa nipona, que marcha primera en su llave asiática del premundial, vio cortada la racha de cuatro triunfos al hilo.

Fue un juego donde el técnico Hajime Moriyasu probó con jugadores poco habituales y algunos sub-23 que se preparan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Venezuela derrotó a Japón

Desde el mismo arranque la escuadra nacional se fue encima del rival y resolvió todo en el primer tiempo.

A los 9 minutos llegó el primer grito, tras jugadón por la izquierda de Yeferson Soteldo con un regate, que recortó por detrás y luego mandó el centro que Rondón saltó por encima de los zagueros para meterla de cabeza.

Aunque los nipones buscaron sacudirse de la diana criolla, llegó el segundo, tras robar una pelota en la zona media, ahora fue Darwin Machís quien se la puso a Rondón para silenciar a los 39.000 fanáticos presentes a los 31′.

Tres minutos más tarde llegó el tercero del delantero que hace vida en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Ahora fue Yangel Herrera, quien se proyectó por derecha para soltar un centro a media altura y «Salo» se coló en medio de dos defensas para empujarla.

Así completó el  «hat-trick» el caraqueño para extender su marca como máximo goleador histórico de la Vinotinto con 30.

¡Santos! el gol de Soteldo

El 4-0 fue una joya del jugador del «10» del Santos brasileño al recibir un pase dentro del área para dominarla y sin dejarla caer la dio de zurda colocado al media altura del otro palo del portero (38′).

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN

Yeferson Soteldo, asistencia y golazo.

Japón se quitó el cero

 

Los «Samuráis azules» salieron con más disposición en la etapa complementaria, ante un rival que se sintió cómodo, pero atento.

El maquillaje del local llegó a los 69′ tras un disparo fuera de área de Yamaguchi, que rosó a un defensor, pero de ahí en adelante no pasó mucho.

Ambos conjuntos se midieron la última vez hace un año con empate a 1. 

Venezuela cierra su año de amistosos de cara a lo que serán las eliminatorias sudamericanas camino a Catar 2022, pautadas para arrancar en marzo de 2020.

Venezuela derrotó a Japón - noticiasACN

La Vinotinto celebró el 4-1 en el campo nipón.

Ficha técnica

 

Japón (1): Kawashima; Hatanaka, Ueda (Miura, 47′), Muroya, Sasaki; Shibasaki, Hashimoto (Yamaguchi, 65′), Haraguchi, Nakajima; Asano (Nagai, 65′), Suzuki (Furuhashi, 47′). DT. Hajime Moriyasu.

Venezuela (4): Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Darwin Machís (Rómulo Otero, 60′), Tomás Rincón, Yangel Herrera (Juan Pablo Anor, 90′), Yeferson Soteldo (Jhon Murillo, 76′), Bernardo Manzano (Renzo Zambrano, 82′), Salomón Rondón (Fernando Aristeguieta, 89′). DT. Rafael Dudamel.

Goles: Salomón Rondón (9′ 31′ y 34′), Yeferson Soteldo (38′) y Yamaguchi (69′).

Árbitro: Mohd Amirul Izwan Bin Yaacob (Malasia). Amonestados: Sasaki (34′), Villanueva (46′), Hashimoto (49¿), Bernardo Manzano (49′) y Tomás Rincón (90′). Escenario: Estadio Panasonic de Suita (Osaka). Asistencia: 39.000 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Careta grandeliga se «corta la melena» y se monta a la nave

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído