Pena Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela 2018
Connect with us

Deportes

¡Qué pena! Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela

Publicado

on

pena
La Vinotinto Regional no pudo cerrar peor su participación tras dejarse empatar al 90+4. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Que pena. Carabobo FC fue eliminado a los 90+4′ minutos con gol de Dany Cure que logró el empate (2-2) suficiente para conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Venezuela.

El polideportivo Misael Delgado quedó silenciado de nuevo, porque la Vinotinto Regional, que llegó estar arriba en dos ocasiones, amén que jugaba con la renta del 1-1 en Maracaibo, pues simplemente volvió a fallar y por ende se quedó en el partido de ida de los cuartos del final del certamen. Que pena, pero no levanta.

Aquiles “Chino” Ocanto adelantó a los locales a los 24′, pero los petroleros empataron a los 35′ por intermedio de Martín Rodríguez.

Así finalizó el primer tiempo, resultado que tenía en el ambiente la definición del boleto desde el tiro penal, pero no, de nuevo la escuadra industrial tomó ventaja a los 68′ con diana de su capitán Juan Colina.

A un ex-Carabobo no le dio pena

Cuando se pensaba que Carabobo lograría su ticket a la penúltima fase de la Copa, llegó el tanto de un; jugador que también vistió la camiseta valenciana, Dany Cure, recibió un centro para mandarla a guardar en el último minuto que había dado el árbitro principal y no le dio pena celebrarlo.

En otras palabras, apagó la luz en el Misael Delgado y la oportunidad de continuar en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Zamora le dijo adiós a Llaneros

Zamora FC, campeón del torneo Apertura, también se metió en semis a expensas del único club de segunda división que; quedaba en la contienda, Llaneros de Guanare al vencerlo en Barinas 2-1 (global 3-1).

La escuadra que dirige Alí Cañas, cuartto en el Clausura, será el rival de Zulia, que dejó frío a Carabobo.

Aragua va contra DANZ

La otra llave semifinalista será Aragua FC y Deportivo Anzoátegui que eliminaron a Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira respectivamente.

Aragua venció por segunda ocasión al equipo tricolor, ahora 2-1 de visitante (global 4-1), mientras que los orientales sorprendieron a; los litolarense, al empatar (1-1, global 2-2) que obligó a los penales que se inclinaron hacia el DANZ 3-2.

ACN/MAS

No deje leer: Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros

Deportes

Italia gana la sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Publicado

on

Italia gana la sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
Foto: fuentes.
Compartir

Italia será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, por segunda vez en 20 años a pesar de una economía inestable y una crisis de deuda.

La oferta ganadora de Italia para Milán-Cortina, ganó 47 de los 82 votos emitidos, superando una oferta multinacional de Suecia, que lanzó un doble esfuerzo junto a Letonia.

El patinaje y el hockey sobre hielo se llevarán a cabo en Milán, mientras que los eventos de esquí alpino se llevarán a cabo en un prestigioso resort de la ciudad de Cortina. Otras disciplinas sobre nieve, se llevarán a cabo en otros lugares de los Alpes italianos.

La sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Mientras que Italia mira hacia con preocupación los crecientes niveles de su deuda pública, dos de las provincias más ricas del país, Lombardía y Veneto, financiarán la mayoría de los juegos.

El costo más caro será la construcción de aldeas de atletas, según el Washington Post.

«Tenemos problemas de presupuesto en Italia, pero creo que esto es algo que todos tienen», dijo el subsecretario de Estado italiano, Giancarlo Giorgetti, según Associated Press.

Son dos de las provincias más ricas de Europa”. «Ciertamente tienen la capacidad, están listos, tienen las finanzas para poder apoyar el evento», apuntó Giorgetti.

Experiencia en Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI), contribuirá con unos 925 millones de dólares para los juegos, que se espera alcancen un costo de 1.700 millones de dólares.

Pero Italia ya tiene experiencia en este tipo de eventos. El país europeo, fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, cuando la ciudad de Turín fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en año 2006.

¿Milán o Milano?

En cuanto al nombre oficial para el evento, surge la pregunta: ¿Es Milán-Cortina o Milano-Cortina?.

La cuenta oficial en twitter oficial del Comité Olímpico Internacional, que utilizó tanto a Milán-Cortina como a Milano-Cortina. Por el momento, parecen estar indecisos sobre cómo se llamarán oficialmente los Juegos Olímpicos.

Un portavoz del COI no dijo cuál será el nombre oficial, pero señaló que Milan-Cortina es el nombre en inglés y Milano-Cortina es el nombre en italiano.

El medio de comunicación de los Estados Unidos parece estar usando su nombre en inglés.

Cuando el país fue sede en 2006, los medios de comunicación se dividieron sobre si llamar a la ciudad su nombre italiano o el nombre con el que la mayoría de los anglófonos estaban familiarizados: “Turín”.

En esa oportunidad, las cadenas de noticias NBC y CBS fueron con elnombre italiano “Torino”, mientras que Associated Press y The New York Times usaron el de “Turín”.

Con información de: ACN|Forbes|TWP|Redes

No dejes de leer: MLB: Yanquis y Medias Rojas pueden jugar una serie en Londres

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído