Pena Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela 2018
Connect with us

Deportes

¡Qué pena! Carabobo FC tampoco pudo en Copa Venezuela

Publicado

on

pena
La Vinotinto Regional no pudo cerrar peor su participación tras dejarse empatar al 90+4. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Que pena. Carabobo FC fue eliminado a los 90+4′ minutos con gol de Dany Cure que logró el empate (2-2) suficiente para conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Venezuela.

El polideportivo Misael Delgado quedó silenciado de nuevo, porque la Vinotinto Regional, que llegó estar arriba en dos ocasiones, amén que jugaba con la renta del 1-1 en Maracaibo, pues simplemente volvió a fallar y por ende se quedó en el partido de ida de los cuartos del final del certamen. Que pena, pero no levanta.

Aquiles “Chino” Ocanto adelantó a los locales a los 24′, pero los petroleros empataron a los 35′ por intermedio de Martín Rodríguez.

Así finalizó el primer tiempo, resultado que tenía en el ambiente la definición del boleto desde el tiro penal, pero no, de nuevo la escuadra industrial tomó ventaja a los 68′ con diana de su capitán Juan Colina.

A un ex-Carabobo no le dio pena

Cuando se pensaba que Carabobo lograría su ticket a la penúltima fase de la Copa, llegó el tanto de un; jugador que también vistió la camiseta valenciana, Dany Cure, recibió un centro para mandarla a guardar en el último minuto que había dado el árbitro principal y no le dio pena celebrarlo.

En otras palabras, apagó la luz en el Misael Delgado y la oportunidad de continuar en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Zamora le dijo adiós a Llaneros

Zamora FC, campeón del torneo Apertura, también se metió en semis a expensas del único club de segunda división que; quedaba en la contienda, Llaneros de Guanare al vencerlo en Barinas 2-1 (global 3-1).

La escuadra que dirige Alí Cañas, cuartto en el Clausura, será el rival de Zulia, que dejó frío a Carabobo.

Aragua va contra DANZ

La otra llave semifinalista será Aragua FC y Deportivo Anzoátegui que eliminaron a Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira respectivamente.

Aragua venció por segunda ocasión al equipo tricolor, ahora 2-1 de visitante (global 4-1), mientras que los orientales sorprendieron a; los litolarense, al empatar (1-1, global 2-2) que obligó a los penales que se inclinaron hacia el DANZ 3-2.

ACN/MAS

No deje leer: Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído