¡Que retumbe el Olímpico! Caracas FC a pegar primero ante el Paranaense | ACN
Connect with us

Deportes

¡Que retumbe el Olímpico! Caracas FC a pegar primero ante el Paranaense

Publicado

on

Olímpico
Los Rojos del Ávila listos para ir por una victoria en su hábitat natural. (Foto: Caracas FC)
Compartir
  • 1
    Share

El Olímpico está de fiesta. Que retumbe el Ávlia. A Ganarle a Paranaense es la objetivo de Caracas FC que lo recibe hoy (6:30 pm) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el regreso a su terruño de la UCV.

El lateral izquierdo de los «rojos del Ávila», Rubert Quijada, dijo a una radio local que el cuadro caraqueño sabe que se enfrentará a un rival con experiencia y jugadores de calidad, pero que se concentrarán en demostrar lo que saben «hacer».

«Tenemos que sacar nuestra jerarquía, el público se lo merece (…) los tres puntos se tienen que quedar en casa sí o sí», señaló Quijada.

Olímpico

El Olímpico de Copa

Los avileños volverán a su sede habitual, el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), luego de que la Conmebol diera el visto bueno a los trabajos de reparación que se llevaron a cabo por poco más de ocho meses.

Para el mediocampista capitalino Bernardo Añor «estrenar» el olímpico puede generar «mucha ansiedad» con «un extra de motivación», este último un factor necesario, consideró, para sacar adelante un buen resultado.

«Si hacemos todo bien será un resultado importantísimo», dijo el habilidoso volante.

Caracas, único equipo venezolano en contienda, avanzó a octavos tras dejar en el camino al Sport Huancayo peruano al ganar por 2-0 el encuentro de ida y por 3-4 el de vuelta.

Olímpico

El gran escenario, el Olímpico se viste con su mejor traje y reabre con los octavos de Copa Sudamericana.

Atlético Paranaense de cuidado

El Atlético Paranaense preparó novedades para el choque en la capital venezolana como el centrocampista Wellington y el delantero Rony.

«Para este partido llevamos a Rony y Wellington. Si pasamos, vamos a poner a otros dos para colocar a todo el grupo», afirmó la víspera el técnico Tiago Nunes.

Además de Wellington y Rony, otra novedad contra el Caracas será Marcelo Cirino, que volvió a la cancha después de una lesión en el muslo y que le dejó alejado del terreno de juego por un mes, aunque no está pautado que el delantero no empiece el partido como titular.

Nunes posiblemente contará con el ariete Nikao, uno de los artilleros de la competición con cuatro goles, y Pablo titular; absoluto y pieza clave del conjunto.

Olímpico

Atlético Paranaense visitó el escenario del juego de esta tarde-noche.

Alineaciones probables

Caracas FC: Eduardo Herrera; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Facundo Moreira, Rubert Quijada; Daniel Linárez, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Hernández; Jesús Arrieta y Néstor Canelón. DT. Noel Sanvicente.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Lucho González, Guilherme o Wellington, Nikao, Raphael Veiga; Pablo y Rony. DT. Tiago Nunes.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia), Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de VenezuelaHora:  6.30 pm

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Sin daños! Seijas y Fariñez en empate Santa Fe y Millonarios de la Sudamericana

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído