Quedaron tiesos tras beberse una botella de guarapita loca
Connect with us

Sucesos

Quedaron tiesos tras beberse una botella de guarapita loca

Publicado

on

Tiesos acn
Compartir
  • 226
    Shares

Tres jóvenes adolescentes quedaron tiesos, uno de ellos falleció intoxicado, tras consumirse una botella de «guarapita loca».

El suceso se registró en la ciudad de Los Teques, estado Miranda. Las víctimas ingresaron al Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina, indicaron médicos del centro asistencial.

Los afectados prepararon el mortal cóctel con alcohol absoluto y jugos, refirieron los familiares del fenecido joven. Todos ingresaron la tarde del viernes al referido centro de salud, estaban tiesos.

Otros familiares de las víctimas señalaron que al concluir su jornada laboral decidieron comprar el brebaje. Dijeron que  una vivienda  expenden las botellas. Al sentir malestar y dolores de cabeza decidieron acudir al hospital.

Los galenos de guardia intentan estabilizar a los afectados. Fuentes policiales señalaron que detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las responsabilidades. Los investigadores allanaron la residencia donde suelen preparar las bebidas.

Tiesos y hospitalizados

Por otra parte, las autoridades recomendaron a la población abstenerse de adquirir cocteles caseros, pues los fabricantes carecen de conocimientos. La mezcla y consumo de alcohol absoluto suele ser mortífera. Los médicos señalan que en los últimos meses se han incrementado casos de personas intoxicadas al consumir sustancias alcohólicas elaboradas de manera inadecuada.

Además, la guarapita tradicional es una bebida elaborada con caña clara, azúcar y cualquier jugo de frutas. Suele ser consumida en celebraciones. Los especialistas atribuyen a la crisis económica que personas decidan improvisar guarapitas caseras. Ahora en las fiestas se suele recurrir a este tipo de sustancias.

Señalan que el alto costo de las cervezas y otros licores induce a los jóvenes a realizar letales experimentos. La mortalidad asociada a la intoxicación etílica aguda era  excepcional en Venezuela hasta hace algún tiempo. La toxicidad en grandes concentraciones afecta el hígado y otros órganos.

Según los médicos los pacientes pueden presentar ceguera. El fallo renal índice a la muerte.

No dejes de leer: !Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído