Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas | ACN
Connect with us

Nacional

Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas

Publicado

on

Quema de Judas en Caracas dedicada a Maduro
Compartir
  • 9
    Shares

Vecinos de La Candelaria y de distintas parroquias del norte de Caracas realizaron una creativa quema de Judas, en la cual incineraron un muñeco de cuatro cabezas con los rostros del primer mandatario, Nicolás Maduro; la alcaldesa de Libertador, Erika Farías; Néstor Reverol, en su calidad de ministro de Interior; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató que el pueblo decidió “incinerar a los culpables de la peor hambruna que ha vivido Venezuela en toda su historia”. “Durante su Gobierno Maduro ha dejado una estela de muerte y destrucción en el país, sin ningún remordimiento ha dejado morir a miles de venezolanos por falta de medicinas, inseguridad extrema y obligando a millones a tener que huir de Venezuela en búsqueda de un futuro mejor”, agregó.

Rojas mencionó también la figura del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cual calificó como el principal ejecutor de la brutal represión sufrida por los venezolanos que han salido a protestar contra el madurismo.

Judas «NO HAY» también hizo presencia

Habitantes de El Cementerio, en Caracas, decidieron quemar y nombrar al Judas este Domingo de Resurrección como “No hay”, debido a la escasez que atraviesa Venezuela.

Martínez aprovechó para pedir al presidente Maduro abrir el canal humanitario para ingresen alimentos y medicinas del exterior.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer:  Iglesia colombiana donó a Venezuela 250 mil hostias para Semana Santa

Nacional

Esta es la razón del calor de los últimos días en el país

Publicado

on

razón del calor
Compartir

La razón del calor que se está viviendo en los últimos días en el país responde a que los rayos del sol están incidiendo de manera perpendicular sobre la línea del Ecuador; así lo explica el especialista en búsqueda y salvamento, Jacobo Vidarte.

Asimismo, detalla «esto hace que haya mayor radiación, lo que a su vez genera altas temperaturas».

El experto destaca, que no se puede hablar de ola de calor, pues meteorológicamente esto sucede cuando las temperaturas están por encima del promedio histórico de la zona durante un mes; lo cual no ha ocurrido.

Razón de calor

Vidarte señala que las temperaturas altas que se han presentado generan intercambio de posición de masas de aire.

De igual manera, apunta que así como en la playa el agua caliente tiende a estar arriba y la fría abajo; las masas de aire caliente tienden a estar arriba y las frías abajo.

“De manera que tenemos dos fenómenos de esta época; primero la incidencia directa del sol, y segundo la búsqueda de intercambio de posición de masas de aire, lo que genera principalmente el viento”, sostuvo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Falleció la mujer con más edad en lanzarse en paracaídas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído