Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas - ACN
Connect with us

Nacional

Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas

Publicado

on

Quema de Judas en Caracas dedicada a Maduro
Compartir

Vecinos de La Candelaria y de distintas parroquias del norte de Caracas realizaron una creativa quema de Judas, en la cual incineraron un muñeco de cuatro cabezas con los rostros del primer mandatario, Nicolás Maduro; la alcaldesa de Libertador, Erika Farías; Néstor Reverol, en su calidad de ministro de Interior; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató que el pueblo decidió “incinerar a los culpables de la peor hambruna que ha vivido Venezuela en toda su historia”. “Durante su Gobierno Maduro ha dejado una estela de muerte y destrucción en el país, sin ningún remordimiento ha dejado morir a miles de venezolanos por falta de medicinas, inseguridad extrema y obligando a millones a tener que huir de Venezuela en búsqueda de un futuro mejor”, agregó.

Rojas mencionó también la figura del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cual calificó como el principal ejecutor de la brutal represión sufrida por los venezolanos que han salido a protestar contra el madurismo.

Judas «NO HAY» también hizo presencia

Habitantes de El Cementerio, en Caracas, decidieron quemar y nombrar al Judas este Domingo de Resurrección como “No hay”, debido a la escasez que atraviesa Venezuela.

Martínez aprovechó para pedir al presidente Maduro abrir el canal humanitario para ingresen alimentos y medicinas del exterior.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer:  Iglesia colombiana donó a Venezuela 250 mil hostias para Semana Santa

Nacional

Comisión presenta más del doble de casos del último informe y otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 523.238 casos de covid - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 523.238 casos de covid, al presentar más del doble presentado en el último informe de la Comisión, además del cuarto deceso en dias consecutivos, todos datos del Gobierno que oficializa la pandemia en el país.

«A 796 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 64 casos, 63 por transmisión comunitaria y 1 importado»; fue el primer mensaje del ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Un día donde Zulia presentó más contagios que en todo el país, comparado con los datos suministrados por la Comisión el jueves 19 de mayo (25), al adicionar la entidad petrolera 37 nuevas infecciones, esparcidas en seis de los 21 municipios que lo componen, comandado por su capital Maracaibo (29); seguido de San Francisco (3); Mara (2); Machiques de Perijá (1); Miranda (1) y Rosario de Perijá (1).

El resto de casos se dieron en Barinas (8); Miranda (5); La Guaira (3); Monagas (3); Bolívar (2); Amazonas (2); Caracas (2) y Yaracuy (1).

Asismimo, presentó un caso en el ítem de importado o internacional, una mujer procedente de Panamá, que aterrizó en el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 523.238 casos

Por cuarto día al hilo la Comisión presentó un deceso por covid, esta vez es una señora de 74 años de edad, en el estado Delta Amacuro, por lo que la cifra aumenta a 5.716, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Llegamos a un total de 523.238 casos confirmados, 1.090 casos activos y 516.432 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 666 pacientes que se encuentran asintomáticos, 341 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 23 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; indicó.

ACN/MAS

No deje de leer: Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.