Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas | ACN
Connect with us

Nacional

Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas

Publicado

on

Quema de Judas en Caracas dedicada a Maduro
Compartir
  • 9
    Shares

Vecinos de La Candelaria y de distintas parroquias del norte de Caracas realizaron una creativa quema de Judas, en la cual incineraron un muñeco de cuatro cabezas con los rostros del primer mandatario, Nicolás Maduro; la alcaldesa de Libertador, Erika Farías; Néstor Reverol, en su calidad de ministro de Interior; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató que el pueblo decidió “incinerar a los culpables de la peor hambruna que ha vivido Venezuela en toda su historia”. “Durante su Gobierno Maduro ha dejado una estela de muerte y destrucción en el país, sin ningún remordimiento ha dejado morir a miles de venezolanos por falta de medicinas, inseguridad extrema y obligando a millones a tener que huir de Venezuela en búsqueda de un futuro mejor”, agregó.

Rojas mencionó también la figura del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cual calificó como el principal ejecutor de la brutal represión sufrida por los venezolanos que han salido a protestar contra el madurismo.

Judas «NO HAY» también hizo presencia

Habitantes de El Cementerio, en Caracas, decidieron quemar y nombrar al Judas este Domingo de Resurrección como “No hay”, debido a la escasez que atraviesa Venezuela.

Martínez aprovechó para pedir al presidente Maduro abrir el canal humanitario para ingresen alimentos y medicinas del exterior.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer:  Iglesia colombiana donó a Venezuela 250 mil hostias para Semana Santa

Carabobo

Llegan de China 500.000 kits para pruebas rápidas de COVID-19

Publicado

on

Venezuela recibió 500000 kits - noticiasACN
Compartir

Venezuela recibió 500000 kits para pruebas rápidas de COVID-19 procedentes de China, entre las 55 toneladas de insumos procedentes del país asiático.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Delsy Rodríguez, junto a autoridades chinas, encabezo por el embajador Li Baorong y personal militar venezolano en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

La funcionaria resaltó que continúa abierto el puente aéreo con el Gobierno chino, en lo que es la segunda entrega de ayuda humanitaria.

Venezuela recibió 500000 kits

En total fueron 55 toneladas entre material quirúrgico, insumos y medicinas, dijo Rodríguez. «Han llegado 500.000 kits de pruebas rápidas para la ofensiva de control del COVID-19» resaltó.

Asimismo, 50.000 pruebas PCR; 70 mil termómetros infrarrojos, antivirales, sedantes y 30.000 unidades de cloroquina. 

Igualmente, llegaron ventiladores para los hospitales centinelas repartidos en el país, 5.000.000 de mascarillas para médicos, enfermeras y población en general, además de guantes, lentes, zapatillas y trajes de protección para el personal de los hospitales y centros de salud.

Este fue el segundo cargamento de ayuda humanitaria envidiado desde China, el primero llegó por la misma vía el 19 de marzo.

Alerta por Colombia y Brasil

Alertó, que países vecinos como Colombia y Brasil registran un crecimiento exponencial del coronavrus, que pone en riesgo a Venezuela, de allí que seguirán con las medidas estrictas, que ha servido para mantener la curva aplanada en casos de contagio.

Volvió mencionar, que Estados Unidos es el epicentro mundial del virus. Dentro de su informe ventiló que más tarde, el presidente Nicolás Maduro se dirigirá a la nación.

Cabe recordar que hasta el boletín del viernes 27 de marzo, presentado por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, Venezuela presentó su segunda muerte con COVID-19, seis casos más (1 La Guaira, 3 Distrito Capital y 2 Miranda), para llegar a 113 y 39 personas recuperadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela presentó segunda muerte por COVID-19 y elevó a 113 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído