Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas - ACN
Connect with us

Nacional

Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas

Publicado

on

Quema de Judas en Caracas dedicada a Maduro
Compartir
  • 9
    Compartidos

Vecinos de La Candelaria y de distintas parroquias del norte de Caracas realizaron una creativa quema de Judas, en la cual incineraron un muñeco de cuatro cabezas con los rostros del primer mandatario, Nicolás Maduro; la alcaldesa de Libertador, Erika Farías; Néstor Reverol, en su calidad de ministro de Interior; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató que el pueblo decidió “incinerar a los culpables de la peor hambruna que ha vivido Venezuela en toda su historia”. “Durante su Gobierno Maduro ha dejado una estela de muerte y destrucción en el país, sin ningún remordimiento ha dejado morir a miles de venezolanos por falta de medicinas, inseguridad extrema y obligando a millones a tener que huir de Venezuela en búsqueda de un futuro mejor”, agregó.

Rojas mencionó también la figura del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cual calificó como el principal ejecutor de la brutal represión sufrida por los venezolanos que han salido a protestar contra el madurismo.

Judas «NO HAY» también hizo presencia

Habitantes de El Cementerio, en Caracas, decidieron quemar y nombrar al Judas este Domingo de Resurrección como “No hay”, debido a la escasez que atraviesa Venezuela.

Martínez aprovechó para pedir al presidente Maduro abrir el canal humanitario para ingresen alimentos y medicinas del exterior.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer:  Iglesia colombiana donó a Venezuela 250 mil hostias para Semana Santa

Auto Europe Car Rental

Nacional

Estos son los pasos a seguir para recibir nuevamente la señal de Directv

Publicado

on

Pasos recibir señal de Directv
Compartir

Tras salir a la luz pública la noticia del retorno de la señal de Directv a los hogares venezolanos, se han dado a conocer los pasos que deben seguir los usuarios para recibir tan anhelado servicio.

Los diversos canales que ofrece Directv, volverán a reflejarse en los televisores de los venezolanos, tras resultar positiva la negociación de Scale Capital con DIRECTV Latin America LLC.

Dicho servicio se prestará utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela.

Cabe recordar, que por más de tres meses estuvo inactivo el servicio. AT&T que es una empresa estadounidense propietaria de Directv anunció el 19 de mayo pasado la suspensión inmediata del servicio en Venezuela. Esta alegó que las sanciones de Estados Unidos contra los canales Globovisión y Pdvsa les impedía seguir en el país; pues la administración Maduro les prohibía sacar del aire a estas dos televisoras.

¿Debes pagar para recibir la señal?

Tras este mal episodio para los venezolanos la empresa  Scale Capital destacó que el servicio será gratuito por un período de 90 días; desde este 14 de agosto, día en el cual está retornando la señal.

Pasos para recibir nuevamente señal de Directv

  • La señal se reactivará de forma automática.
  • Se tendrá que mantener el decodificador conectado y la antena debidamente orientada.
  • El proceso de activación puede tardar 6 horas en llegar a todos los receptores.
  • Los comandos serán enviados periódicamente para asegurar la mayor cantidad de decodificadores.

Cabe resaltar, que de acuerdo a la información, Alexander Elorriaga será el nuevo presidente para Directv Venezuela una vez culminados los trámites correspondientes.

ACN

No dejes de leer: Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído