Conéctese con nosotros

Sucesos

Queman sede de una Alcaldía chavista en Barinas

Publicado

el

Queman sede de una Alcaldía chavista en Barinas - acn
Destrozo total se observa donde funciona el ayuntamiento. (Fotos: @MaihenH)
Compartir

Queman sede de una Alcaldía chavista en Barinas. Habitantes del municipio Pedraza, del estado llanero de Barinas, tierra del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías; sufrió los embates de un pueblo embravecido.

La población en rechazo de las políticas del primer mandatario Nicolás Maduro Moros y del mega apagón del jueves; que abarcó el fin de semana y comienzo de esta; arremetió contra la infraestructura de la Alcaldía de Pedraza.

Queman sede de  una Alcaldía chavista en Barinas - acn

Arrasaron con todo. (Fotos: @MaihenH)

A través de las redes sociales se apreciaron algunas imágenes de cómo quedó el edificio del ayuntamiento.

En horas de la tarde del lunes se observan destrozos de muebles, objetos de adornos y emblemáticos que adornaban la sede de la municipalidad.

Queman sede de una Alcaldía chavista en Barinas - acn

Así quedó la sede de la municipalidad.

En el Twitter de @MaihenH se observa:

ULTIMA HORA | TOTALMENTE QUEMADA Alcaldía Chavista del municipio Pedraza del Estado Barinas ciudadanos están furioso no dejaron rastro de los cuadros de Hugo Chávez Frías, ni de Maduro, ni de Fidel Castro.

ACN/@MaihenH/@HectorReporta

También puedes leer: Denunciaron saqueo y robo en comercios de Caña de Azúcar

Sucesos

Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos

Publicado

el

Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y dejó como saldo ocho personas heridas la noche de este sábado 25 de julio, en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la región.

El accidente aeronáutico, ocurrido durante las condiciones meteorológicas adversas que afectaban la zona, involucró preliminarmente a dos aeronaves pertenecientes a las aerolíneas Rutaca Airlines y Plus Ultra, y el rayo impactó contra una aeronave.

Tras la emergencia, comisiones de los Bomberos Aeronáuticos y diversos organismos de rescate de le entidad se trasladaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y atender la contingencia. De manera extraoficial, se presume que entre los afectados se encuentran cuatro efectivos de la Guardia Nacional (GN) y varios civiles, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad a causa del impacto y la posterior colisión.

Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos

Los heridos fueron evacuados de emergencia para ser ingresados de manera oportuna a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con el fin de recibir atención médica especializada.

En paralelo a este operativo, el personal de guardia del centro asistencial debió desplegar labores urgentes para descongestionar el área de trauma shock y habilitar el espacio para el ingreso masivo de los pacientes, una situación que se complicó temporalmente debido a la alta congestión de personas y motorizados concentrados en los alrededores del hospital.

Mientras las autoridades mantienen el control absoluto de la pista y aseguran el perímetro operativo, los equipos técnicos continúan con las labores de inspección y las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas en las que se desarrolló el incidente.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Asciende a 5.546 fallecidos por doble terremoto al cumplirse un mes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído