Así le echaron candela a la casa al asesinado chavista Robert Serra
Connect with us

Sucesos

Así le echaron candela a la casa del difunto chavista Robert Serra (Video)

Publicado

on

Chavista acn
Compartir
  • 3
    Shares

Poco antes de la media noche del lunes, vecinos de La Pastora en Caracas prendieron fuego a la casa del asesinato chavista Robert Serra.

El incendio provocado se suscitó en el marco de una jornada de protestas contra el régimen chavista que preside Nicolás Maduro. Las imágenes del siniestro se viralizaron luego que los manifestantes convirtieran la residencia en cenizas.

Las llamas alertaron a las autoridades, pero al sector Puerta Caracas no acudieron comisiones bomberiles ni policiales.  Desde tempranas horas de la mañana del lunes los lugareños salieron  a las calles. Protestaban contra el régimen.

El diputado chavista Robert Serra fue hallado muerto semidesnudo en su casa el primero de octubre de 2014. Desde entonces, las autoridades convirtieron al fallecido activista en un ícono de la revolución.

Dirigentes políticos insisten en negar que el móvil haya sido pasional, producto de una riña que sostuvo Serra con uno de sus amantes. También negaron que se tratara de algún rito de santería. Lo cierto es que el diputado chavista recibió múltiples puñaladas.

Silencio chavista

Tras el incendio no se reportaron detenciones. Las protestas se extendieron por diferentes sectores de la capital durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Dirigenets y líderes chavistas no se han pronunciado respecto a los vecinos que le quemaron la casa a su icónico diputado.

La vivienda de Serra fue convertida en un museo y en un casa de militantes del partido Psuv. En las inmediaciones se la reidenmcia hubo disturbios durante la noche del lunes. Los lugareños quemaron cauchos y colocaron barricadas.

Usuarios de las redes sociales reportaron cacerolazos y cierres de vías en sectores populares. La gente salió a las calles en Pinto Salinas, Simón Rodríguez y Mariperez. También hubo cacerolazos en El Guarataro, La Pastora, Petare, Lidice, Manicomio, San Agustín, San Martín, Av. Fuerzas Armadas, El Valle, Caricuao, Bello Monte.

También te puede interesar: Bautizan como peine chimbo fugaz alzamiento de Caracas (Video)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído