Así le echaron candela a la casa al asesinado chavista Robert Serra
Connect with us

Sucesos

Así le echaron candela a la casa del difunto chavista Robert Serra (Video)

Publicado

on

Chavista acn
Compartir

Poco antes de la media noche del lunes, vecinos de La Pastora en Caracas prendieron fuego a la casa del asesinato chavista Robert Serra.

El incendio provocado se suscitó en el marco de una jornada de protestas contra el régimen chavista que preside Nicolás Maduro. Las imágenes del siniestro se viralizaron luego que los manifestantes convirtieran la residencia en cenizas.

Las llamas alertaron a las autoridades, pero al sector Puerta Caracas no acudieron comisiones bomberiles ni policiales.  Desde tempranas horas de la mañana del lunes los lugareños salieron  a las calles. Protestaban contra el régimen.

El diputado chavista Robert Serra fue hallado muerto semidesnudo en su casa el primero de octubre de 2014. Desde entonces, las autoridades convirtieron al fallecido activista en un ícono de la revolución.

Dirigentes políticos insisten en negar que el móvil haya sido pasional, producto de una riña que sostuvo Serra con uno de sus amantes. También negaron que se tratara de algún rito de santería. Lo cierto es que el diputado chavista recibió múltiples puñaladas.

Silencio chavista

Tras el incendio no se reportaron detenciones. Las protestas se extendieron por diferentes sectores de la capital durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Dirigenets y líderes chavistas no se han pronunciado respecto a los vecinos que le quemaron la casa a su icónico diputado.

La vivienda de Serra fue convertida en un museo y en un casa de militantes del partido Psuv. En las inmediaciones se la reidenmcia hubo disturbios durante la noche del lunes. Los lugareños quemaron cauchos y colocaron barricadas.

Usuarios de las redes sociales reportaron cacerolazos y cierres de vías en sectores populares. La gente salió a las calles en Pinto Salinas, Simón Rodríguez y Mariperez. También hubo cacerolazos en El Guarataro, La Pastora, Petare, Lidice, Manicomio, San Agustín, San Martín, Av. Fuerzas Armadas, El Valle, Caricuao, Bello Monte.

También te puede interesar: Bautizan como peine chimbo fugaz alzamiento de Caracas (Video)

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.