Madre quemó con leña a su hijo de 5 años en Maracay - ACN
Connect with us

Sucesos

Quemó con leña a su hijo de 5 años en Maracay

Publicado

on

madre quemó a su hijo con leña
Compartir

Una madre quemó a su propio hijo de tan sólo 5 años con leña ardiendo en el cuello, por este hecho la mujer está detenida.

Fuentes extraoficiales dijeron que el niño de 5 años, fue ingresado al Hospital Central de Maracay (HCM); por su propia madre el pasado 30 de diciembre del 2020.



Lo sorprendente del caso fue que después de unas cuantas horas se lo llevó a su casa a pesar de las indicaciones de los médicos; pero se descuidó y no supo cómo curarlo es por eso que las heridas comenzaron a empeorar y a los pocos días le salieron las primeras larvas.

El niño presentó una infección y la madre asustada nuevamente lo llevó al HCM.

Los médicos de guardia constataron que las heridas presentaban una grave infección y las larvas se transformaron en gusanos; razón por la cual lo sometieron a cirugía y comenzaron a limpiar el área.

Inmediatamente personal de guardia del HCM, se puso en contacto con funcionarios de la Policía de Aragua (PA); y con el personal que trabaja en la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) de Mariño, quienes acudieron al mencionado nosocomio y en presencia del médico forense y funcionarios policiales interrogaron a la mujer quien aseguró que quemó al niño con leña mientras estaba preparando los alimentos.

Posteriormente fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía; quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Catus24/ACN

No dejes de leer: Dos venezolanas matan de 17 puñaladas a una mujer en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por robo genérico

Publicado

on

Policía de San Diego robo genérico
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de robo genérico.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal, explicó que unos oficiales realizaban recorridos diarios cerca de la pasarela donde estaba antiguamente Imgeve, cuando observaron a un hombre en actitud extraña y le dieron la voz de alto.

«Una vez que funcionarios nuestros le indican al sujeto que se detenga, al verificarlo resultó que estaba solicitado desde el 2013 ante el tribunal único de ejecución de Punto Fijo, Falcón, por el delito de robo genérico, por lo que inmediatamente quedó aprehendido», señaló el comisionado jefe.

En ese sentido, Castro identificó al detenido como Henrichar José Hermoso Revilla, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El director aseguró que continuarán trabajando en pro de la seguridad de los sandieganos.

«Desde que asumimos la dirección, hace poco tiempo, hemos logrado excelentes estadísticas en beneficio de la seguridad de todos los habitantes, así seguiremos para mantener a San Diego como uno de los municipios más seguros de Carabobo», sostuvo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marineros cerró semana con par de barridas y cerca de la azotea

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.