Madre quemó con leña a su hijo de 5 años en Maracay - ACN
Connect with us

Sucesos

Quemó con leña a su hijo de 5 años en Maracay

Publicado

on

madre quemó a su hijo con leña
Compartir

Una madre quemó a su propio hijo de tan sólo 5 años con leña ardiendo en el cuello, por este hecho la mujer está detenida.

Fuentes extraoficiales dijeron que el niño de 5 años, fue ingresado al Hospital Central de Maracay (HCM); por su propia madre el pasado 30 de diciembre del 2020.



Lo sorprendente del caso fue que después de unas cuantas horas se lo llevó a su casa a pesar de las indicaciones de los médicos; pero se descuidó y no supo cómo curarlo es por eso que las heridas comenzaron a empeorar y a los pocos días le salieron las primeras larvas.

El niño presentó una infección y la madre asustada nuevamente lo llevó al HCM.

Los médicos de guardia constataron que las heridas presentaban una grave infección y las larvas se transformaron en gusanos; razón por la cual lo sometieron a cirugía y comenzaron a limpiar el área.

Inmediatamente personal de guardia del HCM, se puso en contacto con funcionarios de la Policía de Aragua (PA); y con el personal que trabaja en la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) de Mariño, quienes acudieron al mencionado nosocomio y en presencia del médico forense y funcionarios policiales interrogaron a la mujer quien aseguró que quemó al niño con leña mientras estaba preparando los alimentos.

Posteriormente fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía; quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Catus24/ACN

No dejes de leer: Dos venezolanas matan de 17 puñaladas a una mujer en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.